telefono mercedes benz

Teléfono Mercedes- Benz

¿Quieres manejar coches de lujo? Entonces llama al Teléfono de Mercedes- Benz para comprar el modelo de tu preferencia. Reserva un recorrido de prueba, pide cita en el taller, configura tu vehículo y mucho más.

Llama ahora al Teléfono Gratuito Mercedes- Benz

Utiliza cualquiera de los números de teléfono que te mostramos aquí, para contactar con Mercedes- Benz en cualquier momento. El personal que te atenderá, son expertos del sector y tomarán en cuenta tus consultas y solicitudes, quejas, etc.

  • Teléfono de Mercedes- Benz: 914 846 000
  • Contacto secundario: 00800 9 777 7777
  • Horario: Todos los días, los 365 días del año.
  • Dirección: Avda. de Bruselas, 30, 28108, Alcobendas, Madrid, España.

Servicio exclusivo de Atención al Cliente Mercedes- Benz

Si buscas contactar con el departamento comercial de Mercedes- Benz, en este apartado te lo mostramos. El primer medio de comunicación disponible es el número de teléfono que te indicamos con anterioridad, el cual te permitirá hacer preguntas y solicitar servicios. Las otras alternativas tienen igual efectividad, solo que al utilizarlas no tendrás respuesta inmediata como en el primer caso

Se tratan del correo electrónico y el formulario de contacto, siendo este último ideal para hacer consultas sobre productos, problemas técnicos, sugerencias, etc. Mientras que, el primero te da la posibilidad de explicar de forma detallada incidencias y reclamaciones. Por otro lado, contarás con la sección de ayuda, y aunque no se trata de un medio de contacto, es de mucha importancia ya que contiene información sobre dudas que otros usuarios han tenido. De esta forma, no tendrás que contactar y esperar respuesta. Algunas de las preguntas más destacadas, son:

  • ¿Cómo puedo dar de alta mi vehículo con funciones Mercedes me connect?
  • ¿Por qué tengo que acreditar mi identidad si deseo utilizar los servicios Mercedes me connect?
  • ¿Cómo puedo elegir o modificar mi taller autorizado y mi interlocutor de asesoramiento y compra?
  • La imagen de mi clase G es incorrecta, ¿a qué se debe?, etc.

Vehículos y servicios de la marca

El eslogan de la marca de vehículos, “the best of nothing”, hace referencia a su objetivo, fabricar y comercializar coches de lujo, con diseños vanguardistas y exclusivos. Hay miles de concesionarios de la compañía en prácticamente todos los mercados importantes del mundo entero, incluido España, y es a ellos a donde puedes acudir para comprar un vehículo. Sin embargo, estos también puedes adquirirlos a través del portal web, donde contarás con servicios en línea como:

  • Localizador de concesionarios: Contarás con una herramienta de búsqueda de puntos, que te permite encontrar los concesionarios de la marca según nombre o ubicación. De esta forma, podrás acudir a la sede que está más cercana a tu domicilio.
  • Recorrido de prueba: Puedes reservar una prueba de conducción en el concesionario de tu preferencia. Además, tienes la posibilidad de elegir cualquiera de los modelos disponibles en la actualidad. Para ello, solo debes indicar el coche, punto de venta y fecha de la prueba.
  • Configurador de coche: Si estás buscando el modelo ideal para ti, la empresa te ofrece la oportunidad de configurar un coche con todas las características de tu preferencia. Después de esto, puedes buscarlo en el concesionario que elijas, probarlo o llevártelo directamente.
  • Reserva servicio postventa: A través de un sencillo formulario en línea, podrás pedir cita previa para un taller de la empresa, donde contarás con revisión y reparación de tu coche.

¿Cómo surgió esta marca?

La famosa empresa de la industria automotriz tuvo su origen en la compañía Daimler, después de que uno de sus distribuidores le prepusiera al dueño vender coches bajo el nombre de “Mercedes” fuera de Alemania. Por su parte, el nombre Benz corresponde al grupo Benz &Cie con quien se fusiona en 1929, creando de esta forma la multinacional tal como se conoce hoy en día.

A partir de entonces, se convierte en un fabricante de vehículos de gran lujo, debido a sus innovadores diseños y exclusivos, así como sus motores creados con la mejor tecnología. Por esta razón sus coches siempre han sido uno de los más cotizados del mercado, siendo adquiridos principalmente por personas pudientes y famosas. De hecho, los vehículos más destacados son limusinas, aunque también se comercializan deportivos, furgonetas, camiones y otros.

Servicios en línea

Si buscas disfrutar de cualquiera de los servicios de la empresa, accede al sitio web que te dejamos aquí. Este es el portal oficial para los clientes en España, que te permitirá comprar o configurar tu coche, solicitar pruebas de conducción y otros servicios. Para contactarles, están disponibles el correo electrónico y el formulario de contacto. Mientras que, para conocer información actualizada y exclusiva de la marca, síguela en las siguientes redes sociales.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.