metlife europe

Teléfono Metlife Europe

En el siguiente artículo podrás encontrar el Teléfono de Metlife y sus otras formas de contacto. Donde podrás enviar comentarios, preguntas sobre el asegurado personal, familiar y empresarial, respuestas rápidas y soluciones a tus necesidades.

Teléfono Gratuito Metlife Europe

Llámalos a su línea directa, para consultar todos los términos de la aseguradora. También, puedes escribir a las cuentas de sus redes sociales.

  • Teléfono Metlife Europe: 900 201 040
  • Dirección: Avenida de los Toreros 3 ‐ 28028 Madrid
  • Horario de atención telefónica: lunes a viernes de 9:00 a 21. Sábados  de 10:00 a 14:00h.

Atención al Cliente Metlife Europe

Si quieres acceder a los seguros de vida y accidentes de la compañía, o ya posees una póliza. Puedes primeramente asesorarte, a través del servicio de atención al cliente de Metlife Europe mediante su teléfono, correo o formulario de contacto. Además cuenta con una sede en Madrid, donde serás atendido personalmente por un equipo de profesionales.

  • Declarar un siniestro.
  • Quejas y reclamaciones.
  • Información de seguros.
  • Gestiones sobre la póliza.

Asegurando la vida española

Presentes en España desde hace 50 años. Ofrecien a sus 2 millones de cliente españoles,  los mejores seguros de vida. Son líderes globales en seguros, pensiones, beneficios para empleados y administración de activos. Tienen 150 años en el mercado y 100 millones de clientes en más de 50 países.

Su trabajo, es un oficio tan único como dar alivio al que lleva la responsabilidad de sostener a su familia. El éxito de la aseguradora ha sido posible, por el constante estudio de la tendencia y la conversación con sus clientes, para acercar sus productos y servicios flexibles, adecuados para cada etapa de su vida. En los últimos 4 años, han cubierto aproximadamente 28 millones siniestros, en los que han invertido más de 90 millones de euros.

Cuida de ti, tu familia y negocio

Como expertos y reconocidos líderes en seguros, colocan a tu disposición lo mejor en seguros de vidas rentas vitalicias, y programas de beneficios.

  • Seguridad de vida familiar preferente: Garantiza la educación de los hijos, cobertura de préstamos, y protege el nivel de vida familiar en caso de incapacidad o fallecimiento.
  • Vida Hipoteca: Permite que la familia no tenga que hacer frente a los pagos, en caso de fallecimiento o incapacidad del titular. Solo avala el pago del capital que aún quede por cancelar.
  • Hospitalización y Servicio dental: En caso de un percance familiar, provee hasta 300 euros diarios para adaptarse a la situación.
  • Accidentes y servicio de terapias alternativas: Ofrece cobertura a la familia, en caso de ocurrirle algo al titular, y una gran red de expertos en terapias alternativas.
  • Reembolso médico: Asegura el acceso a la medicina privada a un precio reducido.
  • Enfermedades graves: En caso de enfermedades, permite el acceso a los mejores tratamientos disponibles. De esta manera, ayuda en la recuperación, evitando preocupaciones.
  • Seguro de accidentes para autónomos: Aporta protección que asegure la estabilidad económica, en caso de accidente y algo más.

Metlife junto a ti en el mundo digital

Vive tranquilamente, asegura el futuro de tu familia y negocio. Accede a la página web para conocer todos los beneficios. También, síguelos en sus redes sociales, y descubre una solución para cada etapa de tu vida.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.