Teléfono MGS Seguros

Si quieres llamar al Teléfono de MGS Seguros consulta en este artículo, todas las formas para contactar con la aseguradora. Redacta un testamento online, accede a cuadros médicos, agenda una cita en el taller, etc.

Teléfono Gratuito MGS Seguros

En este apartado te mostramos todos los teléfonos de interés de contacto. Llama a MGS Seguros para solicitar asesoría, pedir asistencia en carretera, de hogar, informar un deceso, etc. También puedes contactar con asesores de la empresa, al dirigirte a su oficina central.  

Atención al Cliente MGS Seguros

En el país hay muchos agentes de MGS, los cuales puedes contactar por llamada a través de los teléfonos indicados anteriormente. Además, desde la página web de la empresa, podrás acceder a tu área privada y posteriormente hablar con agentes, consultores y otros profesionales. Solicita atención al cliente para:

  • Pedir ayuda para contratar seguros
  • Recibir asesoramiento en la creación de un testamento online
  • Solicitar asistencia, notificar un problema
  • Hacer reclamaciones, dejar sugerencias, etc.

Seguros y servicios

Actualmente, MGS Seguros comercializa gran cantidad de pólizas, tanto para particulares como para empresas. Para particulares se encuentran por ejemplo: Seguros de accidentes, ahorro e inversión, automóviles, decesos, comunidades, salud, vida y ocio y muchos otros.

Mientras que, las empresas pueden adquirir productos como: Pólizas agrario, comercio, construcción, Pyme, de responsabilidad civil, seguro tecnológico, de salud, contaminación y más. Por otro lado, entre los servicios disponibles para los asegurados, se encuentran:

  • MGS online: A través de este servicio, podrás ver y gestionar tus pólizas contratadas, consultar el estado de un siniestro y hacer otros trámites rápidamente. Puedes acceder al servicio desde tu cuenta privada en la página web de la empresa, o de su App. Si ya eres cliente de la empresa, puedes darte de alta en la sección “zona privada”. De esta manera, podrás crear tu cuenta privada.
  • Auto Guardián: Es un sistema de la App MGS, que detecta accidentes y posteriormente realiza llamadas automáticas, para que puedas recibir asistencia en carretera. Está disponible si contratas seguros de automóviles.
  • Red de talleres: La aseguradora cuenta con una extensa red de talleres de preferencia, en donde se ofrece reparación y mantenimiento de coches.
  • Testamentos online: Puedes redactar tu testamento de forma online, con la ayuda de un asesor profesional. Este documento tiene la misma validez que cualquier otro en físico. Además, los abogados de la empresa se encargan de todas las gestiones y trámites legales que hayan que hacerse.
  • Cuadro médico: Puedes acceder a cuadros médicos de los profesionales asociados a la aseguradora. De esta manera, recibirás atención personalizada de médicos y odontólogos.

Además de esto, puedes hacer otros trámites online desde la página web o a través de la app de la empresa.

Descuentos en servicios

La empresa ofrece frecuentemente descuentos en sus productos o servicios. Por ejemplo, si contratas el servicio de daños propios del vehículo, disfrutarás de una reducción de 50 € en la franquicia.

Trayectoria de la aseguradora

Surgió en mayo de 1907 como una Mutua General de Seguros, con el objetivo de cubrir los accidentes de trabajo. Al principio, operaba en la ciudad de Barcelona, donde fue creada pero rápidamente, comienza a establecerse en todo el territorio español. Después de un tiempo, se convierte en una aseguradora privada, y se divide de esta forma en dos entidades diferentes, Mutua General de Seguros y Mutua Universal. La primera es quien pasa a ser luego MGS Seguros, mientras que la última se centra en servicios diferentes.  

Actualmente, la denominación social de esta corporación es MGS Seguros y Reaseguros S.A. y cuenta con una extensa red de sucursales repartidas en todo el país. Además, los productos también se comercializan a través de mediadores. Siendo esta la forma de distribución principal. Algunos de los seguros cubren accidentes, decesos, automóviles, hogares, comercio, etc.  

Otras formas de contacto

La vía principal para contactar con un agente es por llamada telefónica. Sin embargo, también podrás hacerlo al acceder a tu área privada en la página web. En esta además, es posible gestionar cualquier producto contratado. Si necesitas hacer consultas, utiliza las redes sociales de MGS Seguros, en donde conocerás las novedades actuales. Por otro lado, puedes enviar solicitudes, consultas y reclamaciones al correo electrónico que te indicamos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *