Teléfono Mi Nevera

Con el Teléfono de Mi Nevera que encontrarás en este artículo junto a sus enlaces en la web, podrá solicitar comida a domicilio casera, fresca y saludable.

Teléfono Gratuito Mi Nevera

Mediante el siguiente número, podrás solicitar información y realizar un pedido de comida a domicilio. Consulta todas sus promociones y ofertas, mediante su página web o visitando sus perfiles en las redes sociales.

  • Teléfono Mi Nevera: 986 43 85 25
  • Dirección: Rúa de Sanjurio Badía, 58, 36207 Vigo, Pontevedra

Atención al Cliente Mi Nevera

El servicio de atención al cliente pone a disposición su teléfono de contacto para podre realizar pedidos de diferentes comidas. También puedes realizar tu pedido, reclamaciones o sugerencia, mediante el correo y el formulario en la web, o si lo prefieres mediante sus redes sociales.

Platos y Menú de suscripción

Mi Nevera no solo te ahorra tiempo, sino que te ayuda a conseguir llevar una alimentación sana y variada disfrutando de comida casera hecha con recetas y sabores tradicionales. Sus cocineros cocinan cada plato, de forma artesanal, gracias a la tecnología (cadena de frío y el envasado con vacío y atmósfera), puedes recibir tu menú en cualquier punto de España en dos días, y disfrutar todos los días de un plato de calidad y hecho con cariño.

  • Ingredientes Naturales: Elaboran todos sus platos sin aditivos ni conservantes, empleando recetas tradicionales.
  • Menús Actualizados: Varían los menús continuamente, como mínimo cada 15 días.
  • Calidad de Galicia: Orgullosos de usar las materias primas de primera calidad, propias de la tierra de Galicia.
  • Cocina Saludable: Sus rectas con muy poca sal añadida, para garantizar su salubridad.
  • Menús envasados: Envasan cada plato con vacío, para quitar el aire y según el plato, con atmósfera protegida para evitar que se oxide la comida. De esta manera, se conserva como recién hecha, manteniendo todas sus propiedades tanto de sabor, color, y textura como nutritivas.
  • Envío: Envían tu pedido en transporte especial en frío, con Seur Frío. Si haces tú pedido antes de las 13 horas lo recibirás en 48 horas.
  • Conservación: En cuanto recibes tu pedido, debes guardarlo en el frigorífico, a menos de 5 grados para que se conserve correctamente. Gracias al proceso de elaboración y el envasado, podrás conservarlo hasta 15 días en la nevera, dependiendo el plato, sin que pierda propiedades ni sabor.
  • Preparación: Para consumir tu plato Minevera, tan solo tienes que hacer un solo pequeño agujero en el film protector del envase de esta forma evita que el micro reseque la comida, y ponerlo durante 2 a 3 minutos en el microondas y tu comida casera estará lista.

Historia

Se trata de una web que ofrece comida a domicilio, la cual se funda en el 2015, en la Tahona Moderna, un establecimiento familiar con más de treinta años de historia. Su especialidad son los platos de comida casera y menú variado. 

Todos cada uno de sus platos pasan por las manos de su equipo, dándole la pasión de quien ama la cocina. Solo usan ingredientes 100% naturales y siguen las recetas tradicionales de toda la vida; las mismas que podrías hacer en tu casa.

Comida a domicilio en la web

Solicita información sobre los envíos, menús, accediendo al sitio en la web. En sus redes sociales podrás ver las novedades de sus platillos, ofertas y promociones especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *