Teléfono Microbank

¿Necesitas financiación para un pequeño proyecto? Consíguelo con tan solo llamar al Teléfono de Microbank. Encuentra préstamos de hasta 25.000 €, financia tus proyectos de trabajo y más.  

Línea de Teléfono Gratuito Microbank para consultas generales

Para contactar gratis con Microbank solo necesitas llamar al número de teléfono presentado a continuación. A través de este podrás conseguir información acerca de microcréditos, pequeños préstamos y más.

Lleva tus dudas de inmediato a la Atención al Cliente Microbank

Los servicios de esta empresa están destinados a ayudar a pequeños inversores con sus proyectos. De igual forma, buscan que cualquiera pueda comprender como los microcréditos pueden ayudarles a generar un impacto favorable en la sociedad con poca inversión. Por lo tanto, disponen de un servicio de soporte al cliente para escuchar y atender dudas e inquietudes relacionadas con sus servicios.

El número dejado en la sección anterior está disponible siempre que necesites contactar con la empresa para solicitar información sobre los servicios bancarios. Además, puedes llamar sin costo alguno desde cualquier lugar de España. El personal detrás de la línea telefónica está en la capacidad de responder tus preguntas o buscar soluciones a problemas de financiación para mini proyectos. Otra forma de hacer contacto con la compañía es creando una solicitud a través de su formulario de contacto. La sección web donde se encuentra dicho formulario ofrece un apartado intuitivo para enviar a su correo electrónico el motivo y detalles específicos de tu mensaje.

Microcréditos para empresarios y emprendedores

Generalmente los bancos solo financian aquellos proyectos que pueden generar grandes resultados. Estos además suelen confiar en clientes con un historial de inversión mayor al de la mayoría de las personas. Sin embargo, las soluciones financieras de Microbank van enfocadas a ayudar a nuevos emprendedores y empresarios con sus obras y proyectos.

  • Impulsa tu negocio: Esta banca ofrece a emprendedores que no cuentan con mucho capital un microcrédito para iniciar su nuevo proyecto. El objetivo es convertir las ideas en proyectos reales que puedan ayudar con el desarrollo económico y social de España. Sus microcréditos para negocios cuentan con un importe máximo de 50.000 € de los cuales el cliente puede disponer y con plazos de amortización de hasta 6 años.
  • Préstamo Máster Erasmus: Si estás buscando un crédito para impulsar tu carrera profesional e invertir en tu futuro, con este préstamo podrás conseguirlo. Sin importar tu edad o el nivel de presupuesto que poseas, podrás solicitar financiación para cubrir tu master así como todos los gastos que este conllevepara centrarte solo en tus estudios.
  • Microcrédito para familias: El desarrollo personal y familiares un pilar fundamental para que la economía de un país pueda avanzar. Esta empresa sabe de esto y por ello ofrece un microcrédito que te permite pagar todas las necesidades de tu hogarcomo salud, educación y más.
  • Microbank Salud: Este préstamo está enfocado en la ayuda a mejorar la salud mental de las personas. Esto lo hace a través de centros especializados en el estudio de estos problemas para adolescentes menores y adultos que lo necesiten.
  • Préstamo EaSi: El préstamo EaSi está dirigido para aquellas empresas que buscan generarun impacto social positivo en la sociedad actual como la lucha contra la pobreza, la exclusión social, el medio ambiente, etc.

Financiación con impacto social

Este banco español que ha recibido las actividades de obra social de La Caixa se encarga de ayudar con el progreso de la sociedad moderna. Su objetivo principal es que aquellas pequeñas empresas y negocios a los cuales les proporcione un préstamo puedan crear un impacto social favorable en el planeta.

El presidente de esta institución Juan carlos gallego habla del microcrédito como la herramienta financiera para reducir las desigualdades en el acceso a crédito. Esto significa que cualquiera con poco dinero y una idea innovadora, pueda crear un proyecto que fomente la actividad productiva, la creación de empleo, la economía social, entre otros.

Conoce todo sobre los microcréditos en Internet

Si buscas ver a detalle toda la información sobre los microcréditos y préstamos financieros puedes visitar la página web de Microbank. Además de esto, accede a sus redes sociales y conecta de mejor manera con la empresa y las opiniones de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *