telefono microsfot e1673757826173

Teléfono Microsoft

Mediante el Teléfono de Microsoft España que encontrarás disponible en este artículo y otras formas de contacto podrás contactar con la empresa. Conoce los servicios tecnológicos y consulta información sobre sus productos.

Comunicate con Microsoft

Ponte en contacto con el soporte técnico de Microsoft mediante los números de teléfono ofrecidos a continuación. Contacta por llamada a través de estos números y consigue una información mas detallada de sus servicios y productos, recibe asistencia tecnica y mas. Si deseas más información puedes ingresar a sus redes sociales.

Contacta con la Atención al cliente Microsoft y su Grupo de Expertos Tecnológicos

Contacta con el servicio de atención al cliente de Microsoft y su sistema de soporte técnico mediante el teléfono. Si deseas puedes utilizar el correo de contacto y enviar tu solicitud. Ingresa en la página web y recibe ayuda para efectuar pagos, renovar o cancelar los servicios adquiridos.

Encontrarás en su sitio web más información en una sección de preguntas y respuestas. A continuación presentamos un ejemplo de algunas dudas que serán respondidas en dicha sección:

  • ¿Cómo hacer compras dentro de la página de web de la empresa?
  • ¿Cómo configurar e instalar los productos ofrecidos por la empresa?
  • ¿Cómo crear y gestionar una cuenta Microsoft?
  • ¿Cómo administrar las suscripciones de servicios?
  • ¿Dónde puedo obtener asistencia virtual y dar solución a mis problemas?

Productos y Servicios de Microsoft

Esta compañía ofrece una gama de producto software y hardware para todos sus clientes. Desde programas para trabajos a distancia, ofimática, actualizaciones y videojuegos. A continuación mostraremos algunos de los productos y servicios ofrecidos por Microsoft:

  • Trabaja de forma Remota: Chatea, reúnete, llama y colabora donde quiera que estés gratis.
  • Este es tu 365: Descubre lo que puedes hacer todos los días con Office 365.
  • Outlook para IOS y Android: Conecta, organiza y haz las cosas.
  • Bing: Busca videos, mapas, imágenes, noticias y más.
  • Actualización de Windows 10: Nuevas características que te ayudarán a dedicarte a lo que te apasiona, a conectarte más y a devolver un poco de tu tiempo.
  • Office 365 para la empresa: Opera y amplía tu negocio con las mejores aplicaciones de Office servicios inteligentes en la nube y seguridad avanzada.
  • Crea un aula en línea: Recibe sugerencias de los expertos sobre cómo usar Microsoft Teams de manera gratuita para los profesores y estudiantes a fin de crear trabajos, colaborar en forma virtual y mucho más.
  • Adquiere Visual Studio 2019: Descarga visual 2019, el IDE productivo, moderno e innovador.
  • El nuevo Microsoft Edge: Rendimiento, compatibilidad, seguridad. El navegador para la empresa.
  • Centro de descargas: Descarga herramientas, actualizaciones paquetes de office, exploradores, service packs, herramientas para desarrolladores como SDK. Actualizaciones de videojuegos de XBOX, Windows Phone, controladores de hardware para impresoras, cámaras, tarjetas de red y más.
  • Accesorios para PC: Conoce la variedad de accesorios para PC que ofrece la compañía, en la cual destacan mouse, teclados, audífonos y más. Además, contaras con soporte técnico, precios y tarifas para tus productos.

¿Qué es Microsoft?

Esta es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, manufactura y licencia, que provee soporte para computadoras personales, y toda clase de servicios. La empresa se fundó con una única premisa: cambiar la forma en la que se trabajaba y que cada hogar, oficina o escuela pudiera contar con un equipo informático. La compañía fue fundada por Paul Allen y Bill Gates, el día 4 de abril del año 1975 con la intención de desarrollar y comercializar algunos intérpretes para BASIC. Se conoce que sus productos más importantes han sido los sistemas operativos. La sede se encuentra en Redmond, Washington. En los 80 llegaron a dominar el negocio de los sistemas operativos en computadoras y Laptops, con su modelo MS DOS. Domina aún en los mercados de computadores y suites ofimáticas. Aunque gracias a la llegada de Android, se ha visto en desventaja.

Los siguientes años la compañía obtuvo un crecimiento exponencial lanzando diferentes sistemas operativos entre los que destacan Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 10. Asimismo, se ha expandido hasta llegar a los videojuegos, siendo en 2001 el lanzamiento de la consola Xbox resultando en un gran acierto dentro del mercado. Microsoft ha conseguido dar un giro de 180 grados a su modelo de negocio, cuando en 2012 lanzan su gama de productos Surface que sigue creciendo exponencialmente en la actualidad. Actualmente, la popular empresa de la “ventanita” continúa expandiendo su horizonte con el propósito de mantener el privilegiado lugar que posee.

Soporte y Contacto Web

Ponte en contacto con Microsoft ingresando en el sitio web, donde encontrarás información sobre toda su plataforma de productos software y hardware. Puedes seguirle en sus redes sociales para estar enterado de las novedades que trae Microsoft al mercado.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.