Teléfono Milanuncios

Llama al Teléfono de Milanuncios para colocar tus anuncios de publicidad y artículos de segunda mano. Podrás aclarar las dudas con respecto a la compra y venta de un millar de artículos.

Teléfono Gratuito Milanuncios

Esta organización no cuenta con un teléfono gratuito. Debes llenar el formulario dispuesto en su página web, a través de este podrás realizar consultas de condiciones de uso, políticas de la empresa, dudas sobre suscripción o suspensión del servicio, reclamaciones o sugerencia. Además, puedes visitar sus redes sociales para enterarte de sus notificaciones.

Atención al Cliente Milanuncios

Solicita toda la información al equipo de atención al cliente. Aclara tus interrogantes colocando los detalles en el formulario de contacto de la empresa, donde un integrante del personal de soporte responderá en breve. Además, podrás preguntar como tu producto puede formar parte de los anuncios de este medio digital de ventas.

  • Modificación y eliminación de anuncios.
  • Reserva de tu producto.
  • Renovaciones y opción de destacar.
  • Búsqueda de tu anuncio.
  • Verificación de tu anuncio mediante llamada o SMS.
  • Recuperación de contraseña.
  • Modificación de correo.
  • Acceso limitado del usuario.
  • Solución de mensajes de error.

Mil anuncios

La compañía inició sus actividades en el año 2005. Desde entonces, es el tablón de anuncios clasificados gratuitos con mayor popularidad en España, de acuerdo a Google. Diariamente publican 85.000 anuncios gratis. Este portal de segunda mano, comprende anuncios de compra y venta de bienes nuevos y de segunda mano, empleos, negocios, servicios profesionales, negocios, coleccionista y mucho más.

La publicación a través de esta compañía es completamente gratis. Convirtiéndolo en un medio ideal para contactar con infinidad de compradores, clientes, empleadores y otros. La plataforma, permite que la publicación de anuncios sea una actividad fácil y rápida. En la actualidad se contabilizan más de 10.000.000 de anuncios clasificados, que se reparten en categorías variadas: coches de ocasión, motos, pisos, portátiles, teléfonos de segunda mano, ofertas de empleo y muchos otros bienes a tu disposición.

¿Conoces todo lo que puedes hacer en Milanuncios?

En esta plataforma encontrarás todo lo que busques, en un amplio mercado que demanda y oferta, bienes y servicios clasificados en múltiples categorías de fácil acceso.

  • Compra y Venta: Accede a un mercado digital, repleto de oportunidad para ofrecer u obtener bienes nuevos y de segunda mano.
  • Contratación de servicios: Encuentra aquí ese empleo que siempre has querido, o pon a disposición tus talentos a múltiples clientes potenciales.
  • Publicación ilimitada: Sube anuncios personalizados con un soporte y ayuda que incrementará tus ventas e ingresos.

Medios de contacto web

La empresa dispone a tu alcance un sitio web de fácil acceso, para consultas y resolución de inconvenientes con la prestación del servicio. También, puedes seguirlos en sus redes sociales, para mantenerte al tanto de todas las actualizaciones en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *