Teléfono miMaO

Encuentra el Teléfono de miMaO en este artículo, y contacta al personal de atención para contratar sus servicios disponibles. Combina tus atuendos con la variedad de zapatos femeninos y masculinos para todas las edades.

Un Teléfono Gratuito miMaO para atención personalizada

Al llamar al número de atención al cliente de miMaO que en el siguiente listado te facilitaremos, tendrás la opción de realizar todo tipo de gestión. Como por ejemplo, podrás aclarar dudas, comprar calzado, conocer las promociones disponibles y mucho más.

  • Teléfono de miMaO: 911 922 888
  • Horario de atención:De lunes a viernes de 10:00 a las 19:00 horas.
  • Dirección: Calle Villablino, 35, 28947, Fuenlabrada, Madrid, España.

El equipo de Atención al Cliente miMaO que te ayudará siempre que lo necesites

Contacta con el departamento de atención al cliente de la industria de zapatería española, a través de cada uno de los enlaces de contacto directo, que te indicaremos. De igual forma, te proporcionaremos información referente al uso de cada medio y los beneficios que estos te traerán. En primer lugar, podrás llamar al número de teléfono mostrado anteriormente, para hablar con los empleados que te ayudarán en casos de solicitudes, consultas, problemas o reclamaciones. Por otro lado, estará disponible un formulario de contacto (el cual podrás localizar en su sitio web), que de igual manera sirve para realizar tus consultas. Para ello, deberás rellenar las casillas que en él encontrarás. Por último, para presentar quejas o reportar problemas, será recomendado el correo electrónico de la multinacional. Solo deberás enviar un email explicando la situación en la que te encuentras, y posteriormente, recibirás atención personalizada.

Por otro lado, la empresa atiende consultas cortas y rápidas a través de sus redes sociales. Por lo que al visitar estas, no solo podrás conocer información sobre actualizaciones y novedades, sino que también podrás chatear libremente con administradores y moderadores de las mismas. De esa forma, recibirás ayuda y orientación en cuanto a temas en específico. Además de esto, en la web de miMao, encontrarás muchos artículos informativos, que te permitirán aclarar tus dudas. Algunos de los artículos que encontrarás son:

  • ¿Cómo cuidar tus calzados marca miMaO?
  • Diferencias de precio
  • ¿Qué son los puntos de experiencia miMaO y cómo usarlos?
  • Orientación en guías de tallas en textiles originales

Zapatería destacada de miMaO

Encuentra y solicita todos los productos y servicios que actualmente se encuentran disponibles al acceder a su portal web. Allí, los encontrarás ordenados por catálogos y secciones. De esa forma, el entendimiento de estos, será más fluido. Sin embargo, si lo que deseas es adquirirlos personalmente, puedes dirigirte a las tiendas físicas, donde encontrarás destacados como:

  • Calzados para damas: Dentro de la categoría femenina, verás diversidad en modelos casuales, formales, deportivos y de gala. Específicamente, encontrarás tacones urban, mocasines, slippers, botines, pantuflas, sandalias y demás calzados. Además, dentro de la sección deportiva, verás posibilidades en deportes como fútbol, tenis, alpinismo y mucho más.
  • Calzados para caballeros: Asemejándose a la sección anterior, esta constará de subdivisiones que permitirán al usuario encontrar su calzado ideal para cualquier situación. Compra gran variedad de zapatos deportivos para fútbol, basquetbol, tenis, golf y alpinismo. También conseguirás moda informal y de gala.

¿Cuándo nació y a que se dedicó miMaO?

En el año 2016, se fundó esta compañía para dedicarse completamente al sector de la zapatería. Este nacimiento tomó lugar en España y a la industria se le asignó el nombre de miMaO. Su misión principal y la cual sigue hasta el día de hoy, se basa en la producción y distribución de calzados para los habitantes españoles. De hecho, aun con los bienes necesarios para expandirse a nivel internacional, esta se encuentra enfocada únicamente en España.

Destaca entre las demás entidades similares, por poseer el factor de diversidad, calidad y versatilidad en productos de otras épocas, materializados a la actual. Además, ha obtenido gran aceptación por tomarse el tiempo de proporcionar catálogos tendencias que son altamente exigidos por la clientela.

Links y enlaces de comunicación directa

A continuación, te mostraremos todos los enlaces directos, que se han mencionado anteriormente. Todos estos podrás usarlos para establecer comunicación directa para la adquisición de información, o bien para contratar servicios. A través de sus redes sociales, el correo electrónico y el formulario de contacto, podrás también aclarar dudas, dejar sugerencias o reclamaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *