telefono

Teléfono Miniinthebox

Aquí podrás localizar el Teléfono de Miniinthebox, es la mayor plataforma de compras que puedes encontrar, donde podrás realizar pedidos, envíos y entregas, formas de pago, devoluciones y reembolsos.

Teléfono Gratuito Miniinthebox

Para obtener información y contactar con la empresa, puedes hacer uso de la sección de preguntas frecuentes, y de sus redes sociales. Actualmente, no disponen de un teléfono de contacto, al cual poder llamar directamente.

Atención al Cliente Miniinthebox

El equipo de la compañía ha desarrollado una página de ayuda con a información estándar que necesitas saber. También, incluye todas las preguntas frecuentes de sus clientes. Puedes navegar por categorías, o buscar en su base de datos, ingresando palabras clave en su buscador. Además, disponen de varios perfiles en redes sociales para contactar con ellos.

¿Quién es MiniintheBox?

Ha sido un líder del negocio mundial en vender artículos de alta categoría desde el año 2006. Desde el momento en que se funda Miniinthebox, su objetivo ha sido el de dar a la gente el poder de comprar y vender de forma online. No importa quien sea y donde esté, la empresaofrece el mismo precio para todos: el menor posible. El nombre proviene del famoso juguete Jack in the box, el cual reproduce música cuando se activa una manivela y da una agradable sorpresa al final. De la misma manera, se esfuerzan por sorprender a sus clientes.

Compran directamente de su creciente red de fabricantes chinos al por mayor, para mantener sus costes bajos, mientras mantienen los más altos estándares de calidad. Sirven a más de 200 países, y siguen creciendo.

Tienda Online MiniintheBox

Ya seas un mayorista en busca de aumentar sus ingresos, o un vendedor que no quiera pagar los altos precios en su país, o un comprador que quiera comprar los últimos productos, ofrecen un servicio rápido y precios al por mayor.

  • Nuevos Productos: Accesorios para móviles, computadoras y oficina, joyas y relojes, Mascotas juguetes y pasatiempos, moda femenina, moda de hombres, bebe y niños, automotriz y motocicleta. Salud y hogar, Led y accesorios de iluminación, Tecnología y gadgets, Electrónica de consumo, accesorios de videojuegos cargadores inalámbricos y accesorios para relojes inteligentes.
  • Juguetes y Pasatiempos: Encontrarás todo tipo de Juguetes, juegos, Cosplay y disfraces, suministros de macotas accesorios para deportes y aire libre.
  • Fundas para Teléfono: Encuentra todas las fundas para teléfono de las marcas más reconocidas como Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi, y Oneplus.
  • Moda: Ropa femenina, hombres bebé y niños. Para bodas y eventos, trajes y camisas personalizadas.
  • Hogar y Jardín: Puees encontrar todo tipo de productos como luces, lámparas, decoración interiores, casa de textiles, cocina y comedor, Mural Accesorios del baño y grifos.
  • Programa de Afiliados: Ha sido creado para recompensar a las comunidades en línea, editores de sitios webs, bloggers y entusiastas de Miniinthebox por promocionar la página en sus sitios web. A cambio, Miniinthe box le ofrece una nueva fuente de ingresos y generosas comisiones.

¿Buscas otra forma de contacto?

En los siguientes enlaces encontrarás el sitio web, donde podrás acceder a la sección de preguntas frecuentes. Además, tienes a disposición los perfiles de las redes sociales.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.