Teléfono Miniinthebox

Aquí podrás localizar el Teléfono de Miniinthebox, es la mayor plataforma de compras que puedes encontrar, donde podrás realizar pedidos, envíos y entregas, formas de pago, devoluciones y reembolsos.

Teléfono Gratuito Miniinthebox

Para obtener información y contactar con la empresa, puedes hacer uso de la sección de preguntas frecuentes, y de sus redes sociales. Actualmente, no disponen de un teléfono de contacto, al cual poder llamar directamente.

Atención al Cliente Miniinthebox

El equipo de la compa√Ī√≠a ha desarrollado una p√°gina de ayuda con a informaci√≥n est√°ndar que necesitas saber. Tambi√©n, incluye todas las preguntas frecuentes de sus clientes. Puedes navegar por categor√≠as, o buscar en su base de datos, ingresando palabras clave en su buscador. Adem√°s, disponen de varios perfiles en redes sociales para contactar con ellos.

¬ŅQui√©n es MiniintheBox?

Ha sido un l√≠der del negocio mundial en vender art√≠culos de alta categor√≠a desde el a√Īo 2006. Desde el momento en que se funda Miniinthebox, su objetivo ha sido el de dar a la gente el poder de comprar y vender de forma online. No importa quien sea y donde est√©, la empresaofrece el mismo precio para todos: el menor posible. El nombre proviene del famoso juguete Jack in the box, el cual reproduce m√ļsica cuando se activa una manivela y da una agradable sorpresa al final. De la misma manera, se esfuerzan por sorprender a sus clientes.

Compran directamente de su creciente red de fabricantes chinos al por mayor, para mantener sus costes bajos, mientras mantienen los más altos estándares de calidad. Sirven a más de 200 países, y siguen creciendo.

Tienda Online MiniintheBox

Ya seas un mayorista en busca de aumentar sus ingresos, o un vendedor que no quiera pagar los altos precios en su pa√≠s, o un comprador que quiera comprar los √ļltimos productos, ofrecen un servicio r√°pido y precios al por mayor.

  • Nuevos Productos: Accesorios para m√≥viles, computadoras y oficina, joyas y relojes, Mascotas juguetes y pasatiempos, moda femenina, moda de hombres, bebe y ni√Īos, automotriz y motocicleta. Salud y hogar, Led y accesorios de iluminaci√≥n, Tecnolog√≠a y gadgets, Electr√≥nica de consumo, accesorios de videojuegos cargadores inal√°mbricos y accesorios para relojes inteligentes.
  • Juguetes y Pasatiempos: Encontrar√°s todo tipo de Juguetes, juegos, Cosplay y disfraces, suministros de macotas accesorios para deportes y aire libre.
  • Fundas para Tel√©fono: Encuentra todas las fundas para tel√©fono de las marcas m√°s reconocidas como Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi, y Oneplus.
  • Moda: Ropa femenina, hombres beb√© y ni√Īos. Para bodas y eventos, trajes y camisas personalizadas.
  • Hogar y Jard√≠n: Puees encontrar todo tipo de productos como luces, l√°mparas, decoraci√≥n interiores, casa de textiles, cocina y comedor, Mural Accesorios del ba√Īo y grifos.
  • Programa de Afiliados: Ha sido creado para recompensar a las comunidades en l√≠nea, editores de sitios webs, bloggers y entusiastas de Miniinthebox por promocionar la p√°gina en sus sitios web. A cambio, Miniinthe box le ofrece una nueva fuente de ingresos y generosas comisiones.

¬ŅBuscas otra forma de contacto?

En los siguientes enlaces encontrarás el sitio web, donde podrás acceder a la sección de preguntas frecuentes. Además, tienes a disposición los perfiles de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *