telefono gratuito ministerio de educacion

Teléfono Ministerio de Educación

Aquí encontraras el Teléfono de Ministerio de Educación, puedes llamar para que recibas toda la información y resolver tus inquietudes. Además, en este artículo te facilitan los diferentes medios de contactos disponibles. Para que conozcas las diferentes gestiones del gobierno nacional en materia de educación.

Teléfono gratuito Ministerio de Educación

Aquí te indican el teléfono para contactar a el Ministerio de Educación, para qué llames en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, también puedes dirigirte a su página web o por las plataformas virtuales para mayor información.

Teléfono de Ministerio de Educación: 917 018 000

Atención al cliente Ministerio de Educación

Las oficinas de atención al cliente están dispuestas para atenderte y aclarar tus dudas, llama al número para cualquier consulta o si lo prefieres conéctate por las diferentes redes sociales y conozcas más de las gestiones que puedes realizar.

Historia del Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación, fue creado en el año de 1900 y era llamado en aquellos tiempos Ministro de Instrucción Pública y Bellas Artes. En el año de 1936 cambio su nombre por Ministro de Instrucción Pública y Sanidad, después de la guerra era conocido como Ministro de Educación Nacional, hasta el año de 1968.

En ese mismo año, cambio su nombre nuevamente por Ministro de Educación y Ciencias. Posteriormente y por un brevísimo periodo de tiempo, que fue desde los años 1979 al año de 1982, se llamó Ministro de Educación. Pero durante el tiempo cambio muchas veces su nombre.

Entre los variados nombre que se le dio a esta institución del estado se puede nombrar, Ministro de Educación y Universidad, Ministro de Educación, Política Social y Deporte, Ministro de Educación y Cultura, Ministro de Educación, Cultura y Deporte que es la que posee en la actualidad desde el año 2018.

Es un ministerio que se encarga de las gestiones y puesta en marcha de las diferentes políticas que el gobierno desea realizar en materia educativa. También es de su competencia el impulso y coordinación con otros ministerios como el de asuntos exteriores y el de la Unión Europea.

Información de interés

Si quieres conocer más de lo que ofrece el Ministerio de Educación, solo debes llamar al número que se te ha indicado o puedes buscar en la página Web de la institución o por las diferentes redes sociales dispuestas para ti.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.