telefono ministerio sanidad

Teléfono Ministerio de Sanidad

Aquí conseguirás el Teléfono del Ministerio de Sanidad, llamando a este número puedes conocer los servicios que ofrece. Aquí también vas a encontrar otros medios digitales para contactar. Llama ahora y conoce todas las propuestas que en materia de asistencia sanitaria realiza este ministerio en el país.

Teléfono Gratuito Ministerio de Sanidad

En este artículo está el número de Teléfono de Ministerio de Sanidad, llamando puedes conocer las actividades que realiza. Pero también tendrás a tu disposición las diferentes redes sociales y pagina web, para que puedas ampliar la información.

Atención al Cliente Ministerio de Sanidad

Llama en este momento, para que te pongas en contacto con los servicios de atención al cliente. Que en horario de oficina, te atenderán y brindaran toda la información que necesites. Contacta ya para que aclarares tus dudas, a través de sus distintos perfiles electrónicos, que aquí vas a conseguir.

A Que se Dedica Ministerio de Sanidad

Es de la competencia del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social, todo lo concerniente a la creación de propuesta. Para llevar a ejecutar todas las políticas de salud, planificación y asistencia sanitaria. También le compete la administración del estado en esta área, así como garantizar el derecho a la salud de todos los ciudadanos.

El Ministerio de Sanidad, está actualmente representado por María Luisa Carcedo Roces. Y su sede principal se encuentra ubicada en el paseo del Prado de Madrid, frente al Museo del Prado.

El Ministerio de Sanidad, también vela y protege a las familias, en especial a las personas con alguna discapacidad o menores de edad. A si mismo asume el compromiso como servidores sociales, de la inclusión a los servicios y atención en materia de salud, de todos los ciudadanos.

También ofrece programas sociales para atender a familias, a la población gitana, servicios para personas con discapacidad, entre otros. Ofrece servicios de atención, a personas que consuman drogas u otras sustancias adictivas. Promueve la ayuda y el voluntariado a través de sus diferentes programas de atención, a la familia, la infancia desatendida, así como a subvenciones a ONG.

Información de Interés

Comunícate con el Ministerio y obtén toda la información que requieras. Esto lo puedes hacer, utilizando sus distintas redes sociales o ingresando a su portal web, que aquí se te indica.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.