Telefono Mitsubishi

Teléfono Mitsubishi

En este artículo te mostramos el número de Teléfono de Mitsubishi y otras formas de contactar con esta empresa automotriz. Contacta con la compañía y accede a los productos y servicios ofrecidos, adquiere un vehículo, realiza pruebas de manejo, accede a préstamos, etc.

Contacta con Mitsubishi y su Número de Teléfono Disponible

Para conocer más información de esta compañía tendrás a disposición distintos números de contacto. Llama y conoce los modelos y disponibilidad de automóviles, realiza un comentario o queja, conoce de ofertas, garantías, financiamientos y mucho más.

  • Teléfono de Mitsubishi: 900 30 22 22
  • Horarios de Atención: De lunes a viernes 9:00h – 18:00h (excepto festivos)

Comunícate con el Servicio de Atención al Cliente Mitsubishi y Resuelve tus Dudas

Para recibir información general de los servicios y productos Mitsubishi existen diversas formas de contacto. Por ello, la empresa ofrece el número de atención al cliente mostrado anteriormente. De igual forma para recibir una atención más personalizada puedes escribir al correo electrónico de la empresa o contactar con el asistente virtual.

Accede a la página web de la empresa y localiza el formulario de contacto donde luego de rellenar con datos personales y el problema en específico recibirás ayuda. Además, si necesitas una prueba de manejo puedes solicitar ayuda para reservar una cita previa. También dentro del sitio web existe un apartado de respuestas a preguntas frecuentes, tales como:

  • ¿Cómo y dónde ver disponibilidad de automóviles y accesorios?
  • ¿Cómo ubicar la sucursal o taller más cercano a mi localidad?
  • ¿Cómo solicitar asistencia técnica con previa cita en talleres o una asistencia en carretera?
  • ¿Dónde ver información de las pruebas de manejo y como apartar una cita?
  • ¿Cuáles son las políticas y condiciones en los financiamientos ofrecidos?

Servicios Automovilísticos Disponibles en Mitsubishi

Conoce los servicios y productos que ofrece esta empresa pionera del sector automovilístico contactando con el número de atención o visitando su página web. Asimismo, cuentan con gran cobertura en concesionarios y talleres a lo largo del territorio Español. La variedad en automóviles de gran calidad y confort la ubicaras en los catálogos que la empresa tiene para ti. Desde automóviles convencionales, hasta camionetas, autos eléctricos, y mucho más. Además, podrás configurar tu automóvil adquirido acordé a tus necesidades con accesorios de alta tecnología. También la empresa ofrece un sistema de financiamiento, así como diversos productos y servicios, a continuación mostraremos un resumen de los mismos:

  • Mitsubishi CleverOption: La compañía ofrece a sus usuarios la posibilidad de financiar un automóvil con un pago de cuotas accesibles. Asimismo, los clientes Mitsubishi podrán renovar a autos nuevos con este sistema.
  • Cita de taller: No pierdas tiempo al momento de necesitar de realizar mantenimiento a tu automóvil. Reserva una cita previa para acudir al taller más cercano a tu localidad y disfruta de las ventajas y beneficios en asistencia técnica que ofrece la compañía.
  • Plan contigo: Adquiere este beneficio único de la empresa en el que podrás acceder a una tarjeta MasterCard. Esta tarjeta es gratis y ofrece a los clientes acceder a financiamientos en autos y reparaciones sin cuota de emisión ni recargos por mantenimiento de tarjeta.
  • Accesorios: Si necesitas personalizar tu automóvil la compañía ofrece una gran variedad en accesorios originales de la marca Mitsubishi. Contando con portabicicletas, asientos para bebes, protector maletero, neumáticos, palanca de cambio, etc.
  • Servicios postventa: Luego de adquirir tu vehículo contarás con un servicio de mantenimiento, accesorios y más. Contarás con un personal de expertos dispuestos a resolver los inconvenientes de tu vehículo, realiza cambios de aceite, mantenimiento a aire acondicionado, etc.

Conoce más sobre Mitsubishi

Los inicios de esta empresa se remontan a su creación en 1870 por YataroIwasaki, siendo una de las compañías más importantes de Japón.Se dedico en un principio al transporte marítimo. En el año 1917 se convierte en la primera empresa automovilística japonesa en fabricar un coche de serie en Japón, el Modelo A. En estos momentos y desde hace ya bastantes años, Mitsubishi Motors fabrica vehículos, desde coches hasta vehículos de transporte pesados como camiones. Asimismo, esta compañía fabrica más de 20 modelos, muchos de los cuales solo se comercializan en Japón.

Esta compañía ha marcado un punto de partida dedicándose a la innovación y al diseño funcional en el sector automotriz. El mundo del automovilismo ha crecido por lo largo de los años, por ello, la pasión, trabajo duro y esfuerzo ha sido fundamental en el desarrollo de la empresa. Asimismo, han logrado llevar a esta marca a lo más alto de la tecnología, aplicada en los vehículos que circulan por carreteras o para los que lo hacen off road.

Otras formas de contactar con la empresa

Ya sea accediendo a la página web de la empresa o escribiendo al correo electrónico puedes conocer información general de la compañía y más. Además, conoce las redes sociales de Mitsubishi para mantenerte informado de las promociones, ofertas y novedades que la compañía trae a sus usuarios.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.