Teléfono Mixer

Contacta con el Teléfono de Mixer y sus distintas formas de contacto. Para obtener la información que necesitas, conectar con ésta plataforma y solucionar problemas que estés presentando.

Teléfono Gratuito Mixer

Mixer no cuenta con un teléfono de contacto. Puedes utilizar otras vías de contacto como sus redes sociales o escribir una carta directamente en el chat para usuarios formulando la problemática que presentas.

Atención al Cliente Mixer

Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, escribe tu consulta mediante el formulario web con tu nombre de correo, asunto o tema, y envía la solicitud.

¿Quieres conocer sobre Mixer?

Mixer es la plataforma donde espectadores y streamers se encuentran de nuevas formas. Podrás ver los juegos más de moda en acción. Puedes compartir las aventuras que vivas en tus juegos y únete para disfrutar de una diversión increíble.

A través de Mixer podrás concertar eventos de videojuegos online, chatear con tus amigos, ganar premios en concursos, conocer a tu gamer favorito y jugar a su lado.

Streamings y VideoJuegos

El canal de streamings y videojuegos cuenta con una diversidad de funciones y servicios para todos aquellos gamers y fanáticos puedan tener la mejor experiencia:

  • Juegos: Variedad de juegos en línea, para un solo jugador o multiplayer. Lo último en videojuegos famosos como Call of Duty,Paladins, Animal Crossing, Destiny, Minecraft, Fortnite.
  • Navega: Sección de navegación de todas las transmisiones principales
  • MixPlay: Ver a otras personas jugar es divertido, pero en Mixer, puedes hacer mucho más. Da a los streamers un empujoncito hacia al vitoria o haz que tengan que sudar un poco más. Sumérgete en las estadísticas detalladas de tu jugador favorito de e SPorts. O únete al caos espontaneo y desternillante que se produce al activar MizxPlay. Disfruta de interacciones más intensas y divertidas con MixPlay.
  • MixPlay Spotlight Mix Rewards con HiRez: Al asociarte con HiRez Studios se habilita la interactividad e MixPlay en las transmisiones Smite y Paladins, con superposiciones de seguimiento de estadísticas y, ahora, premios MixPlays.
  • Conecta con la comunidad: MixPlay permite que, además de con el chat, los streamers y espectadores s una de formas nuevas y únicas. Quién sabe, quizás encontrarás a tu nuevo compañero apra el modo cooperativo o a tu siguiente oponente en multijugador.
  • Influencia en tiempo real: MixPlay cambia la experiencia para todo el mundo. Los espectadores pueden dar a los streamers un pequeño empujón o crear difíciles obstáculos que deberán superar.
  • Disfruta de una mejor visualización: ¿No quieres participar en el juego?. No pasa nada. MixPlay también mejora las transmisiones con superposiciones, estadísticas, marcadores y mucho más. Aunque solo quieras mirar, la experiencia es totalmente diferente.
  • Comparte el Control: Con la opción para compartir el mando, los streamers pueden compartir su mando de Xbox directamente con un espectador de Mixer, lo que crea momentos desternillantes, inesperados e impresionantes.

Mixer en la Web

Para más información sobre la página de streamings y videojuegos puedes acceder mediante los siguientes enlaces a su sitio web, y recibir información y obtener nuevas noticias en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *