telefono mocay

Teléfono Mocay Café

¿Necesitas comunicarte con el Teléfono de Mocay Café? Encuentra en esta publicación toda la información para ponerte en contacto con esta empresa.

Teléfono Gratuito Mocay Café

Para contactar con la compañía tienes dos opciones: la primera es marcar al siguiente teléfono para contactar con su equipo de atención al cliente y la segunda es rellenar un formulario de contacto que dejan en su sitio web (los mensajes suelen responderse en menos de 3 días laborables).

  • Teléfono de Mocay Café: 902 12 33 60
  • Horario: Lunes a Viernes desde las 7:00 hasta las 21:00 h
  • Dirección: Calle de los Milaneses, 1, 28013 Madrid

Atención al Cliente Mocay Café

Es una empresa que ofrece por un lado productos de café y también ofrece cursos de preparación de café. En caso de tener alguna inquietud, sugerencia o dificultad con alguno de sus productos o servicios, puedes contactar a través de los canales dejados en este artículo.

Café y Complementos

El portafolio de productos de Mocay Café se compone de los siguientes artículos:

  • Cafés “Maestro”, “Barista” y “Profesional”, con sus respectivas variedades que alternan diferentes orígenes, tipos de tueste y niveles de acidez, cuerpo, aroma, fuerza y sabor. Las características de cada uno se pueden encontrar en su sitio web. Con esto, Mocay busca llegar a diferentes tipos de clientes, desde aficionados al café en sus casas hasta profesionales de la preparación en negocios y restaurants. .
  • Por otro lado, también se venden tés e infusiones empacados en triángulos o en graneles. Las variedades incluyen: menta y poleo, flor de manzanilla, té verde, té rojo, té negro, té mandarina canela, rooibos y frutas del bosque.
  • El Café de Especialidad que es una variedad premium, testada y premiada alrededor del mundo que apunta a ser utilizada en preparaciones como sistemas de goteo, infusionado o Cold Brew.
  • Por último, ofrece productos de take away, chocolates, azúcar, galletas y mini muffins para surtir vitrinas de cafés.

Cursos

La división de cursos de preparación de café de Mocay es llamada “Academy”. 

En este momento se ofrecen tres: el primero, curso básico de introducción al café, abarca la introducción a las variedades, procesos, tueste, blends, máquinas, molinos, técnicas, tratamiento de la leche, limpieza y mantenimiento y por supuesto, una cata guiada. El segundo, curso práctico de Latte Art, enseña técnicas de cremado de leche, cómo verter la crema, creación de figuras Latte Art y técnicas de etching. Y el tercero, curso de combinados de café y leches especiales, busca mostrar diferentes técnicas y preparaciones alternativas, divertidas y con potencial de ser vendidas en negocios de café y restaurantes.

Enlaces de interés

Las redes sociales de Mocay Café muestran a sus clientes diferentes formas de preparar el café con sus productos y avisan sobre el lanzamiento de nuevos servicios y tipos de café

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.