Teléfono Moda re

Aclara dudas sobre acciones caritativas y sociales a través del Teléfono de Moda re. La institución religiosa promueve el desarrollo integral de diversas personas y pueblos y se involucra directamente con la gente más pobre y excluida de la sociedad actual.

Establece contacto por medio del Teléfono Gratuito Moda re

Llama a Moda re para recibir información referente a gestión integral de ropa usada en categorías como recogida, clasificación y reutilización. Al contactar serás atendido por personal dispuesto a ayudarte siempre que lo necesites.

  • Teléfono de Moda re: 914 441 000
  • Horario: De lunes a sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
  • Dirección: C. de Bravo Murillo, 23, 28015 Madrid, España.

Conoce de actividades de caridad y Atención al Cliente Moda re

Deberás llamar al número telefónico de la institución para que te proporcione noticias acerca de atuendos de segunda mano, vertederos, ropa escogida, prendas donadas y más. A través de este serás atendido por el centro de atención de Moda re, un departamento conformado por profesionales dispuestos a ayudarte. Siempre que contactes también tendrás la oportunidad de aclarar dudas asociadas a puestos de trabajo, exclusiones sociales, empresas de inserción y cooperativas, convenios institucionales, etc. Por otro lado, si quieres atención más directa dirígete a la oficina o escribe a sus medios de comunicación alternativos. Uno de ellos es el formulario de contacto, a través del cual la empresa da apoyo ciudadano y cooperación internacional.

Conoce la función de reciclado de Moda re

Este servicio se enfoca exclusivamente en el envío de toneladas de textiles a diversos vertederos en todo el territorio español. Para ello, se toma en consideración acciones como recogida de ropa, residuos, prendas donadas, agua ahorrada, emisiones de CO2, entre otras. Moda re, ha sido un departamento especifico de la compañía Cáritas, siendo esta una organización enfocada en acciones caritativas como:

  • Impacto social: Ubica a múltiples personas en puestos de trabajo con una remuneración aceptable dentro de los parámetros mundiales. A su vez, involucra en su programa de ayudas, empleos de personas en exclusión social.
  • Gestión integral: Promociona puntos de venta de ropa de segunda mano en un buen estado para su uso cotidiano. Incluso lleva a cabo operaciones de recogida, clasificación, reciclaje, reutilización y donaciones sociales.
  • Red de ayuda: Es un multi-programa que tiene convenios institucionales, puntos de recepción de ropa y plantas industriales. También contenedores en vías públicas y más de 100 tiendas textiles en España.
  • Emergencias: El departamento se enfoca en la asistencia inmediata a diversos pueblos y comunidades que sufren de situaciones engorrosas. A su vez, trabaja para traer capacidad de respuesta y soluciones a desastres naturales, conflictos y crisis humanitarias.
  • Cooperación internacional: Considera la ayuda global con principios básicos de la acción como dignidad, derechos, igualdad, reciprocidad y participación. De tal forma, se involucra en situaciones adversas en África, América, Asia, Europa y Medio Oriente.
  • Economía solidaria: Promueve un sistema monetario a través de programas de empleo inclusivo, iniciativas de economía social y propuestas de comercio justo. Además, la empresa fomenta el consumo responsable y compromiso con las finanzas éticas.
  • Acción social: En esta se sección se incluyen actividades caritativas en la acogida y acompañamiento de personas vulnerables y excluidas. Adicionalmente, promociona el empoderamiento de las personas para que defiendan sus derechos humanos en general.

Formación de Moda re

Creada en 1947 bajo el nombre de Cáritas por la Conferencia Episcopal Española, se trata de una institución de caridad social a través de la iglesia católica. Sin embargo, viene siendo un departamento especializado de la misma, el cual fomenta las actividades de gestión integral de la ropa usada en diversos procesos. Su éxito ha sido indiscutible, funcionando a plenitud su sistema en muchos escenarios para la obtención y recogida de prendas. Adicionalmente, apertura un programa de calzado de segunda mano y lleva a cabo la administración eficaz de residuos textiles dañinos para el planeta.

Moda re al ser un departamento en pleno crecimiento, introduce la creación y promoción de tiendas de ropa de segunda mano. Además, promueve la importancia de un sistema de ahorro de agua y emisiones de dióxidode carbono en materiales textiles. Por si fuera poco, impacta en la sociedad española con la apertura de puestos de trabajo y la generación de oportunidades para personas más desfavorecidas, permitiendo la inclusión social.

Accede a sus sitios en línea

En este apartado te dejamos los perfiles de la empresa en Internet. El primero de la lista es el sitio web y las demás las redes sociales. Vía YouTube tendrás acceso a los videos de la institución de beneficencia en donde muestran las obras caritativas para familias de bajos recursos alrededor del mundo. Por otro lado, si entras a su cuenta de Facebook o Twitter te sorprenderás de todo el contenido disponible para que estes al tanto sobre sus actividades de ropa de segunda mano en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *