telefono moneygram

Teléfono MoneyGram

En el siguiente artículo encontrarás el Teléfono de MoneyGram. Si deseas solicitar información sobre: pagos transfronterizos P2P y transferencias de dinero ó si requieres enviar dinero, pagar facturas ó cargar tarjetas prepagas.

Teléfono Gratuito MoneyGram

En estos momentos, la compañía no dispone de un número de teléfono de contacto para realizar consultas por llamadas. Sin embargo, si necesitas más información sobre todos los servicios y productos financieros que ofrece la compañía envíales un correo electrónico, rellena el formulario de contacto disponible en la página web o escribe a sus redes sociales.

Atención al Cliente MoneyGram

MoneyGram dispone de un correo electrónico para escribir reclamaciones o sugerencias referidas al servicio prestado. Su equipo hará todo lo posible para responder tus preguntas y transmitir los comentarios a los equipos apropiados de la compañía.

Sinónimo de Confianza

Esta compañía es reconocida mundialmente como una conexión financiera con amigos y familiares, ofrece servicios de transferencia y pago de dinero de persona a persona en más de 200 países y territorios a través de una red global de aproximadamente 350.000 ubicaciones. Asimismo, abarca a minoristas, oficinas de correos internacionales y bancos.

Es una organización dinámica con una cultura de innovación, acción y promoción interna. Además, ofrece paquetes de compensación y beneficios competitivos y busca empleados de alto rendimiento que estén listos para ser parte del éxito de la compañía. Es por ello que, cuenta con más de 2.700 miembros del equipo en todo el mundo.

Cultura Tecnológica

Conoce de cerca todas las soluciones bancarias, de facturación y convierte en un agente de esta compañía, para que empieces a mejorar todos tus resultados financieros. Aprovecha la plataforma móvil ,basada en API, y anímate a recibir un servicio de calidad, como las principales marcas del mundo. Todas estas funciones sirven a millones de personas cada año a través de su negocio directo y digital directo al consumidor.

  • Servicios al consumidor: Realiza transferencias de dinero a tus familiares y amigos, con tasas asequibles y confiables. Asimismo, cuentas con una aplicación y 380 ubicaciones donde puedes emplear este servicio.
  • Productos de consumo: Usa todos los mecanismos disponibles para realizar pagos de facturas, giros postales y procesamientos de cheques oficiales en mercados seleccionados.
  • Soluciones de negocios: Adquiere servicios financieros y de pago de alto rendimiento. Confía en un servicio usado por miles de empresas, instituciones financieras y agentes en todo el mundo.

Web y Redes Sociales

En el sitio web de la compañía podrás enterarte de todos las opciones de envío y recepción de dinero, a través de su plataforma internacional. Puedes consultar las redes sociales donde también podrán responder tus preguntas.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.