Teléfono Monoplaza

¿Quieres lucir prendas únicas? Llama al Teléfono de Monoplaza para conocer las colecciones de esta temporada. Esta marca de ropa femenina cuenta con diseños elegantes de colores vibrantes y cómodos en trajes de baño, abrigos, camisas, etc.

¿Necesitas el Teléfono Gratuito Monoplaza?

Desde este apartado podrás llamar a Monoplaza si haces clic en el siguiente número telefónico que la empresa ha puesto a tu disposición. Al hacerlo tendrás la oportunidad de conocer las tendencias de moda, disponibilidad de prendas de ropa y accesorios, el estado de tu pedido, etc.

  • Teléfono de Monoplaza: 913 104 386
  • WhatsApp: 695 850 650
  • Dirección: Victor de la Serna, 26, local 4-5, 28016, Madrid, España.

¿Cómo puedo contactar con el personal de Atención al Cliente Monoplaza?

En la actualidad están disponibles diferentes canales de comunicación para que puedas establecer contacto con el departamento comercial de Monoplaza. Este es el encargado de dar información sobre precios de la ropa y accesorios, gestionar pedidos y resolver incidentes con los productos o un servicio. Por eso, si presentas alguno de estos casos debes localizarlo por medio de las vías que aquí te indicamos. La primera de ellas es la línea telefónica principal, aunque puedes escribir por WhatsApp si quieres respuesta inmediata.

Si por el contrario no es urgente lo que necesitas hacer entonces escríbele al personal de la firma a su correo electrónico o rellena y envía el formulario de contacto disponible en su sitio web. En su perfil de Facebook también puedes hacer preguntas sobre la tienda online, el proceso de compra, los servicios de envío y devoluciones y mucho más. Tienes la posibilidad de redactar una pregunta o seleccionar algunas de las predeterminadas, entre las cuales se encuentran:

  • Quiero consultar la disponibilidad de un artículo
  • ¿Cuál es el costo de un producto?
  • Quiero recomendaciones, etc.

Productos de moda

En este apartado te mostraremos las principales colecciones de moda con las que cuenta esta firma española. Esta se ha caracterizado siempre por sus colores vibrantes y diseños originales, elegantes y cómodos. Por eso, puedes encontrar todo tipo de prendas para cada ocasión.

Las fundadoras de este proyecto son Inés Cerezo e Inma Corroto, dos especialistas en moda que más que seguir las tendencias, imponen un estilo propio en sus diseños. Esto ha llevado a la empresa y sus prendas de ropa a ser tan populares en el sector. Cada temporada lanzan al mercado sus colecciones, las cuales aunque son ideales para una época nunca pasan de moda y son de gran calidad. Parte de sus colecciones están conformadas por:

  • Camisas
  • Trajes de baño
  • Ropa de abrigo
  • Blusas
  • Top
  • Caftanes
  • Pantalones
  • Accesorios, etc.

Más que una marca, un estilo

La compañía abrió sus puertas en los años 90’s como una tienda de trajes de baño, pero después de un tiempo se convirtió en una marca de moda dedicada al diseño y comercio de prendas para mujer de todo tipo. Esto sin dejar de lado sus colecciones de baño que seguían siendo muy populares en la localidad. Desde el primer momento en que crearon la empresa se enfocaron en los colores vibrantes, el uso de piedras, botones, estampados y otras características que los hacen únicos.

En la actualidad la empresa española ofrece sus colecciones de trajes de baño, ropa de día y de noche para cada temporada, siempre siguiendo su línea característica. Además de esto, su objetivo es combinar la elegancia y confort con sus diseños, los cuales son creados por expertos en moda. Se dedican al comercio de estas prendas en su establecimiento físico, su tienda online y por WhatsApp. Sin embargo, este último canal es utilizado principalmente para divulgar información.

Tienda online

Al hacer clic al primer enlace del listado podrás acceder al sitio web de Monoplaza, el cual funciona como tienda online. Por ello, desde allí tendrás la posibilidad de ver y comprar ropa de abrigo, camisas, blusas y mucho más. Para contactarles en cambio, debes escribirles al siguiente correo electrónico o a su formulario online o a las redes sociales que aquí te indicamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *