Teléfono Movo

En este artículo vamos a facilitarte el Teléfono de Movo junto a sus otras formas de contacto en la web. Para reportar accidentes y emergencias en trayectos en vivo, reclamaciones y sugerencias en el servicio.

Teléfono Gratuito Movo

Contacta con el siguiente teléfono a esta empresa de alquiler de moto. Si tienes alguna duda o inquietud sobre sus servicios.

Atención al Cliente Movo

El servicio de atención al cliente pone a tu disposición su teléfono exclusivo para contactar con ellos. Cualquier otro tipo de solicitud, duda o consulta deberá realizarse a través del formulario de contacto. Si tienes alguna otra pregunta o sugerencia; o simplemente algo que compartir, puedes encontrarlos en sus redes sociales.

¬ŅQu√© es Movo?

Se trata de un servicio de sharing de alquiler de motos 100 el√©ctricas por minutos. Este servicio se puede encontrar en Espa√Īa, M√©xico, Chile, Per√ļ, Colombia y Argentina. El uso de la moto contempla tambi√©n dos cascos, posibilidad de reserva gratis durante 15 minutos y del bloqueo en paradas. Ofrece su servicio dentro del √°rea de la M30 que comprende los 8 distritos de Centro, Arganzuela, Retiro, Salamanca, Chamartin , Tetu√°n, Chamberi2 y Mocloa Aravaca en 10 de los 21 distritos.

Además, están disponibles las 24 horas del día y su precio es siempre el mismo. Si ves una moto estacionada, puedes desbloquearla fácilmente con su código, desde la app. Y si no la ves, la puedes localizar desde la misma y la puedes reservar. Puedes pausar, bloquear y apagar la moto mientras la mantienes reservada.

App Movo

Solo debes descargar la App y registrarte. Valida tu permiso de conducir desde el móvil si vas a utilizar las motos y comienza a disfrutar de la experiencia Movo.

  • Funcionamiento: Las 24 horas y sus precios son los mismos. Motos por 0,24 euros el minuto y patinetes desde 1 euro. Sin sorpresas, todo incluido.
  • A veces son de improvisar: Cuando veas cualquier Movo veh√≠culo, puedes desbloquearlo directamente con su c√≥digo QR desde la app.
  • Seguros: Cuando no ves tu veh√≠culo, lo buscas desde la app y lo reservas gratis.
  • Veh√≠culos bien cuidados: Son veh√≠culos que debes cuidar ya que como la ciudad, no son de nadie y son de todos.
  • Paradas: Puedes pausar, bloquear y pagar tus veh√≠culos Movo mientras lo mantienes reservado.
  • Pensando en los dem√°s: Aseg√ļrate de aparcar correctamente y apagar tu veh√≠culo de la empresa.
  • Partnership: Si deseas formar parte de la comunidad, tu puedes colaborar. Si tienes un establecimiento puedes convertirlo en tu zona para que sus usuarios vayan a tu local a recoger o dejar su patinete.

Enlaces de contacto

¬ŅNecesitas m√°s informaci√≥n? accede al sitio web, donde podr√°s descargar la aplicaci√≥n en tu m√≥vil. Adem√°s, puedes seguirlos en sus redes sociales, para enterarte de las novedades y resolver dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *