Teléfono Movo

En este artículo vamos a facilitarte el Teléfono de Movo junto a sus otras formas de contacto en la web. Para reportar accidentes y emergencias en trayectos en vivo, reclamaciones y sugerencias en el servicio.

Teléfono Gratuito Movo

Contacta con el siguiente teléfono a esta empresa de alquiler de moto. Si tienes alguna duda o inquietud sobre sus servicios.

Atención al Cliente Movo

El servicio de atención al cliente pone a tu disposición su teléfono exclusivo para contactar con ellos. Cualquier otro tipo de solicitud, duda o consulta deberá realizarse a través del formulario de contacto. Si tienes alguna otra pregunta o sugerencia; o simplemente algo que compartir, puedes encontrarlos en sus redes sociales.

¿Qué es Movo?

Se trata de un servicio de sharing de alquiler de motos 100 eléctricas por minutos. Este servicio se puede encontrar en España, México, Chile, Perú, Colombia y Argentina. El uso de la moto contempla también dos cascos, posibilidad de reserva gratis durante 15 minutos y del bloqueo en paradas. Ofrece su servicio dentro del área de la M30 que comprende los 8 distritos de Centro, Arganzuela, Retiro, Salamanca, Chamartin , Tetuán, Chamberi2 y Mocloa Aravaca en 10 de los 21 distritos.

Además, están disponibles las 24 horas del día y su precio es siempre el mismo. Si ves una moto estacionada, puedes desbloquearla fácilmente con su código, desde la app. Y si no la ves, la puedes localizar desde la misma y la puedes reservar. Puedes pausar, bloquear y apagar la moto mientras la mantienes reservada.

App Movo

Solo debes descargar la App y registrarte. Valida tu permiso de conducir desde el móvil si vas a utilizar las motos y comienza a disfrutar de la experiencia Movo.

  • Funcionamiento: Las 24 horas y sus precios son los mismos. Motos por 0,24 euros el minuto y patinetes desde 1 euro. Sin sorpresas, todo incluido.
  • A veces son de improvisar: Cuando veas cualquier Movo vehículo, puedes desbloquearlo directamente con su código QR desde la app.
  • Seguros: Cuando no ves tu vehículo, lo buscas desde la app y lo reservas gratis.
  • Vehículos bien cuidados: Son vehículos que debes cuidar ya que como la ciudad, no son de nadie y son de todos.
  • Paradas: Puedes pausar, bloquear y pagar tus vehículos Movo mientras lo mantienes reservado.
  • Pensando en los demás: Asegúrate de aparcar correctamente y apagar tu vehículo de la empresa.
  • Partnership: Si deseas formar parte de la comunidad, tu puedes colaborar. Si tienes un establecimiento puedes convertirlo en tu zona para que sus usuarios vayan a tu local a recoger o dejar su patinete.

Enlaces de contacto

¿Necesitas más información? accede al sitio web, donde podrás descargar la aplicación en tu móvil. Además, puedes seguirlos en sus redes sociales, para enterarte de las novedades y resolver dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *