telefono de mrw 1

Teléfono MRW

En este artículo recibirás el número de Teléfono de MRW y otras maneras de contactar con esta empresa de envíos. Encontraras información y tarifas para envíos nacionales e internacionales, tener seguimiento de tus paquetes, etc. Asimismo, podrás conocer sus promociones, tarifas, descuentos y mucho más.

¿Cómo contactar con el Teléfono gratuito MRW?

Si necesitas contactar con el Teléfono gratuito de MRW, aquí te lo mostramos. Comunícate a través de los teléfonos brindados a continuación y consigue toda la información para realizar tus envíos nacionales e internacionales. También podrás localizar sus oficinas, hacer reclamaciones, quejas o aclarar tus dudas.

  • Teléfono de MRW: 913295000  
  • Teléfono de FAX: 913296141
  • Horario de atención: Lunes a viernes 8:00h – 14:00h y de 15:45h – 22:00h, Sábado 9:00h – 13:00h
  • Dirección: Avenida Central, 18 – 28042 (Madrid)

Atención al cliente MRW

Comunícate con la atención al cliente de MRW, ya sea por llamada a través de los números telefónicos brindados anteriormente. También puedes localizar el formulario de contacto que encontraras en su página web.  En este último contarás con una cantidad de opciones en la que tendrás que brindar tus datos personales para luego obtener una respuesta lo más breve posible.

Otra opción de consultas también la encuentras en el correo electrónico y redes sociales para obtener más información de los servicios ofrecidos, presentar quejas o reclamaciones. Algunas de las dudas que responden por esta vía son:

  • ¿Cuáles son las tarifas ofrecidas por MRW?
  • ¿Cómo ser cliente MRW?
  • Hacer reclamaciones o sugerencias al servicio ofrecido
  • ¿Cómo obtener descuentos a los servicios prestados?
  • ¿Existen ofertas de empleo en la empresa?
  • ¿Qué ley regula los servicios de envíos?
  • ¿Ofrecen servicios de envió para mascotas?

Servicio de envíos nacionales e internacionales de MRW

MRW desde el principio se ha dedicado al servicio de envíos nacionales e internacionales, brindando la máxima rapidez y seguridad a sus usuarios. El objetivo además es que el cliente obtenga una comodidad placentera  por ello los productos enviados son llevados hasta casa o donde prefiera. Cuenta con un sistema dirigido a usuarios particulares, pequeños comercios online o hasta grandes multinacionales. Entre los servicios ofrecidos se encuentra:

  • Servicio de envíos nacionales: MRW pone a tu disposición un servicio de envíos dentro del territorio nacional con una respuesta inmediata. Asimismo, contaras con un servicio exclusivo para documentos, además de contar con la opción de envíos marítimos.
  • Servicio de envíos internacionales: Un servicio express y económico con cobertura mundial brindado soluciones para cualquier necesidad a sus clientes. Además, cuenta con una carga completa de envíos de hasta 25 kga Europa, América, Asia y Oceanía.
  • Servicio de envío de mascotas: Cuenta con un protocolo de seguridad y confort exclusivo para tu mascota con vehículos especialmente diseñados y acondicionados. Asimismo, de contar con un software para que puedas monitorear y manejar la temperatura del medio de transporte. Además de tener a la disposición un equipo de veterinarios que garantizaran el buen estado de tu mascota.
  • E-commerce: Ofreciendo la máxima comodidad para tu cliente y tu negocio, sea pequeño emprendimiento o multinacionales. Contaras con un sistema rápido y confiable. Además de contar con una plataforma online de ayuda al momento de que tu cliente solicite una devolución.  
  • Burofax: El servicio de envío del BuroFax será repartido en la dirección postal indicada por el remitente, el mensajero contactará al destinatario. Igualmente, será online y la entrega puede ser física (burofax postal), a un correo electrónico (burofax electrónico) o a un SMS (burofax mobile)

Conoce más acerca de la empresa

El origen de MRW se remonta al año 1977, en un momento en que el envío de paquetería se estaba volviendo cada vez más importante. Con el pasar de los años la empresa fue innovado y ofreciendo mejores servicios a sus usuarios, incorporando envíos internacionales, de mascotas, de documentos, burofax y e-commerce. Siendo este último, una realidad cada vez más importante en la economía global y con un impacto enorme en el sector logístico, que no dejará de aumentar en los próximos años. Una persona que posea una tienda online necesita un servicio de logística competitivo. Por ello, MRW busca cubrir esa necesidad, ofreciendo un amplio de catálogo de servicios que incluyen desde la creación de la tienda, hasta la gestión de todo el proceso de envío.

Otros de los puntos fuertes de MRW son la posibilidad de entrega en el mismo día, el servicio de entregas internacionales (llega a más de 45 países). Asimismo, los precios son acordes  a medida de las necesidades de cada eCommerce y usuarios contando también con un sistema de devoluciones.

Conoce más canales de contacto

Mantente informado de las ofertas y promociones ofrecidas por MRW localizando los enlaces o contactando con el correo electrónico de la empresa que te indicaremos a continuación:

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.