telefono mulaya

Teléfono Mulaya

Puedes localizar el Teléfono de Mulaya en este artículo. De esta manera podrás preguntar por sus abrigos y chaquetas, chalecos, blusas, pantalones, vestidos, camisetas y más prendas de ropa, accesorios, bisutería y calzado.

Consigue aquí el Teléfono Gratuito Mulaya

Por el contacto telefónico de Mulaya tienes la oportunidad de realizar diferentes consultas sobre los productos. Además, podrás presentar reclamaciones, solicitar devoluciones y cambios de productos, pedir asesoría de compra en la tienda online y más.

  • Teléfono de Mulaya: 915 022 052
  • Horario: lunes a miércoles de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00/ Jueves y viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00

Contacta ahora con la Atención al Cliente Mulaya

El servicio de atención al cliente de Mulaya es excepcional y les permite a los clientes asesorarse acerca de todos los aspectos relacionados con la tienda de ropa. Podrás contactar con un asesor de atención al cliente para consultar sobre las prendas de ropa vigentes, las promociones y los métodos de pago que acepta la tienda. Si deseas puedes contactar con la empresa a través de correo electrónico enviando simplemente tu consulta a través de tu email personal. Una vez enviado el mensaje recibirás una respuesta por parte de un asesor del centro de atención al cliente a la brevedad.

Otro medio que puedes utilizar es el formulario de contacto desde el cual puedes enviar un mensaje dirigido al servicio de atención al cliente o sobre webmaster. Finalmente, tienes una herramienta en la página web que te permite encontrar respuesta a tus dudas sobre la ropa, accesorios y otras prendas. Se trata de un chat interactivo dispuesto para dar ayuda inmediata a los usuarios que necesiten aclarar puntos sobre los servicios y la empresa.

Ropa, accesorios, bisutería y más

En la tienda de Mulaya verás todo tipo de prendas, accesorios y artículos para vestir. Cada uno de ellos se adaptan a los diferentes gustos personales y están respaldados por la calidad y de acuerdo a las últimas tendencias de moda. Consulta en la web los precios, materiales de composición, política de devolución y más detalles de cada producto.

  • Rebajas: al entrar en la web de la empresa lo primero que verás será un anuncio de “rebajas”. En esta sección encontrarás todos los artículos que están en oferta. Podrás conseguir importantes descuentos en las mejores prendas de ropa y otros artículos para que lleves lo que quieres al mejor precio.
  • Accesorios: acompaña tu vestido con hermosos y elegantes accesorios de moda llenos de gran calidad. Tienen una gran variedad de gorros, bufandas, cinturones, pinzas de pelo, gafas de sol, diademas, pareos, etc.
  • Calzado: Mulaya también presenta colecciones de zapatos para toda ocasión. Encuentra calzado deportivo, botines, sandalias de tacón y botas.
  • Bisutería: entre los artículos de bisutería podrás ver variedad de collares, pendientes, anillos y pulseras para engalanar tu cuerpo.

Conoce a Mulaya

Mulaya es una tienda dedicada al comercio de ropa y constituida en el año 2003 en la ciudad de Madrid. En la actualidad es considerada una de las compañías de ropa low cost más importantes del mundo. Este logro ha sido promovido al ofrecer increíbles descuentos sobre ropa de primera calidad.

La tienda de artículos de moda para mujeres habitualmente renueva el catálogo de ropa adaptándose a las últimas necesidades y las tendencias actuales dando al público un gran abanico de posibilidades para elegir. La empresa dispone de una importante red de tiendas distribuidas por toda España y a su vez cuenta con una tienda online a través de la cual comercializa todo su catálogo sin exclusión. En ella ofrecen importantes descuentos a quienes optan por elegir este canal para realizar sus compras.

Más formas de contactar con la empresa

Puedes acceder al sitio web de Mulaya para ver sus productos. La tienda participa activamente de las redes sociales en donde se pueden encontrar novedades y promociones en ropa. Por esta razón recomendamos seguir los perfiles sociales de la marca.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.