Teléfono Mulaya

Puedes contactar con Mulaya llamando al teléfono de atención al cliente que te indicamos aquí. En nuestro artículo, además te facilitamos las mejores formas de contacto disponibles. Consulta para reclamaciones, devoluciones,tienda online, catálogo, etc.

Teléfono Gratuito Mulaya

El servicio de atención al cliente que ofrece Mulaya es excepcional, el cual nos permite asesorarnos acerca de todos los aspectos relacionados con la tienda de ropa. El centro de atención al cliente se encuentra habilitado de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, los días sábados y domingos el servicio de atención al cliente se encuentra cerrado.

Podrás contactar con un asesor de atención al cliente para consultar sobre los productos vigentes, las promociones y los métodos de pago que acepta la tienda online.

Atención al cliente Mulaya

Si deseas puedes contactar con Mulaya a través de correo electrónico, enviando simplemente tu consulta a través de tu cuenta de correo electrónico.

Se trata del medio ideal si buscas contactar con la tienda en cualquier momento del día, sin importar el horario de atención al cliente del servicio telefónico. Una vez enviado nuestro mensaje, recibiremos una respuesta por parte de un asesor del centro de atención al cliente a la brevedad.

Más información

Mulaya, la tienda de artículos de moda para mujeres, nació en el año 2003 en la ciudad de Madrid. En la actualidad es considerada una de las compañías de ropa low cost más importantes del mundo, un logro que buscan promover al ofrecer increíbles descuentos sobre ropa de primera calidad.

La tienda habitualmente renueva el catálogo de productos, adaptándose a las últimas necesidades y las tendencias actuales, brindando al público un gran abanico de posibilidades al momento de elegir.

La empresa dispone de una importante red de tiendas distribuidas por toda España, y a su vez cuenta con una tienda online a través de la cual comercializa todo su catálogo sin exclusión, ofreciendo importantes descuentos a quienes optan por elegir este método para realizar sus compras.

Web y Redes Sociales

En la tienda online de Mulaya podremos encontrar una gran variedad de productos, como vestidos, monos, blusas, camisas, camisetas, pantalones, faldas, calzado, accesorios y chaquetas.

La tienda Mulaya participa activamente de las redes sociales, en donde podremos encontrar novedades y promociones sobre los productos vigentes, por lo que recomendamos seguir los perfiles sociales de la marca: Facebook, Instagram y Pinterest.

Teléfono Mulaya
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *