telefono multiopticas

Teléfono Multiópticas

Aquí podrás localizar el Teléfono de Multiópticas y los enlaces a su sitio web y redes sociales. Para consultas sobre pedir cita previa, compras, devoluciones, reclamaciones sobre sus productos, servicios.

Teléfono Gratuito Multiópticas

Mediante el siguiente teléfono podrás ponerte en contacto con esta compañía de óptica para consultar sobre sus productos, devoluciones y envíos.

  • Teléfono de Multiópticas: 918 35 73 02
  • Horario: Lunes a Jueves de 8 a 13:30, y de 15 a 17:30. Durante Julio y Agosto el horario es de Lunes a Jueves de 8 a 15 y Viernes de 8 a 14:30.

Atención al Cliente Multiópticas

La empresa pone a tu disposición su teléfono para que puedas contactar directamente. Están a tu entera disposición para solucionar cualquier duda, escribe un correo y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Multiópticas

Son una compañía líder en el sector óptico con mayor cuota de mercado en España. Cuentan con cuarenta años de experiencia y, actualmente, son más de trescientos socios y colaboradores, contando con una red de distribución con más de seiscientas ópticas y más de dos mil profesionales en el territorio nacional. Dirigida bajo un modelo cooperativista, referente en términos de facturación, número de establecimientos y profesionales asociados.

Además, como parte de su compromiso con la salud visual a través de la Fundación Multiópticas, ayudan a personas y comunidades más vulnerables ofreciéndoles atención en salud visual y donando gafas a través de programas propios o colaboraciones con entidades e reconocido prestigio en el ámbito de la solidaridad.

Servicios ofrecidos

La compañía ofrece una gran variedad de gafas graduadas, para sol, de lectura, lentes de contacto y accesorios para tus lentes. También, ofrece envíos y devoluciones gratuitas.

  • Envíos gratuitos: A partir de cuarenta euros.
  • Devoluciones Gratuitas: Con treinta días de pedidos online.
  • Click and Collect: Recoge tu pedido en tu óptica.
  • Pago seguro: Compra sin preocupaciones.
  • Gafas Graduadas: Ya puedes comprar tus gafas graduadas. En la web utiliza los filtros para encontrar las monturas que necesitas. Para niños, hombres y mujeres.
  • Para el Sol: Aprovecha la oferta y llévate dos gafas de sol.
  • Lentillas: Gran variedad de lentes de contactos, packs de ahorro mensuales, líquidos, lentillas de fantasías y de colores.
  • Accesorios: Cordones para gafas, pilas audífonos, limpiadores, estuches y productos solidarios.
  • De Lectura: Mó digital, mini Reading y la Mó Screen Pollution.
  • Filtro Azul: Conoce los packs de lentillas, gafas de ver y lectura con filtro azul Blue Stop para protección de pantallas. Además, puedes comprar tus mó graduadas con filtro azul desde la web.
  • Fundación Multiópticas: Nace en el 2006 bajo el objetivo de ayudar apersonas y comunidades en situaciones desfavorecidas, haciéndoles llegar material óptico, gafas y la atención de especialistas ópticos. Para ello, la Fundación cuenta con el apoyo de diversos organismos oficiales y asociaciones nacionales e internacionales in ánimo de lucro gracias a las cuales la Fundación llega a un número de ciudadanos con dificultad para cuidar su vista. Ayudar a personas es un compromiso que les motiva.

Web y Redes Sociales

Accede al sitio web, donde podrás consultar las diferentes ofertas y promociones en lentes y gafas. También, si te ha gustado algún modelo en las redes sociales, puedes dirigirte la web y comprar directamente.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.