Teléfono Multiópticas

Aquí podrás localizar el Teléfono de Multiópticas y los enlaces a su sitio web y redes sociales. Para consultas sobre pedir cita previa, compras, devoluciones, reclamaciones sobre sus productos, servicios.

Teléfono Gratuito Multiópticas

Mediante el siguiente tel√©fono podr√°s ponerte en contacto con esta compa√Ī√≠a de √≥ptica para consultar sobre sus productos, devoluciones y env√≠os.

  • Tel√©fono de Multi√≥pticas: 918 35 73 02
  • Horario: Lunes a Jueves de 8 a 13:30, y de 15 a 17:30. Durante Julio y Agosto el horario es de Lunes a Jueves de 8 a 15 y Viernes de 8 a 14:30.

Atención al Cliente Multiópticas

La empresa pone a tu disposición su teléfono para que puedas contactar directamente. Están a tu entera disposición para solucionar cualquier duda, escribe un correo y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Multiópticas

Son una compa√Ī√≠a l√≠der en el sector √≥ptico con mayor cuota de mercado en Espa√Īa. Cuentan con cuarenta a√Īos de experiencia y, actualmente, son m√°s de trescientos socios y colaboradores, contando con una red de distribuci√≥n con m√°s de seiscientas √≥pticas y m√°s de dos mil profesionales en el territorio nacional. Dirigida bajo un modelo cooperativista, referente en t√©rminos de facturaci√≥n, n√ļmero de establecimientos y profesionales asociados.

Además, como parte de su compromiso con la salud visual a través de la Fundación Multiópticas, ayudan a personas y comunidades más vulnerables ofreciéndoles atención en salud visual y donando gafas a través de programas propios o colaboraciones con entidades e reconocido prestigio en el ámbito de la solidaridad.

Servicios ofrecidos

La compa√Ī√≠a ofrece una gran variedad de gafas graduadas, para sol, de lectura, lentes de contacto y accesorios para tus lentes. Tambi√©n, ofrece env√≠os y devoluciones gratuitas.

  • Env√≠os gratuitos: A partir de cuarenta euros.
  • Devoluciones Gratuitas: Con treinta d√≠as de pedidos online.
  • Click and Collect: Recoge tu pedido en tu √≥ptica.
  • Pago seguro: Compra sin preocupaciones.
  • Gafas Graduadas: Ya puedes comprar tus gafas graduadas. En la web utiliza los filtros para encontrar las monturas que necesitas. Para ni√Īos, hombres y mujeres.
  • Para el Sol: Aprovecha la oferta y ll√©vate dos gafas de sol.
  • Lentillas: Gran variedad de lentes de contactos, packs de ahorro mensuales, l√≠quidos, lentillas de fantas√≠as y de colores.
  • Accesorios: Cordones para gafas, pilas aud√≠fonos, limpiadores, estuches y productos solidarios.
  • De Lectura: M√≥ digital, mini Reading y la M√≥ Screen Pollution.
  • Filtro Azul: Conoce los packs de lentillas, gafas de ver y lectura con filtro azul Blue Stop para protecci√≥n de pantallas. Adem√°s, puedes comprar tus m√≥ graduadas con filtro azul desde la web.
  • Fundaci√≥n Multi√≥pticas: Nace en el 2006 bajo el objetivo de ayudar apersonas y comunidades en situaciones desfavorecidas, haci√©ndoles llegar material √≥ptico, gafas y la atenci√≥n de especialistas √≥pticos. Para ello, la Fundaci√≥n cuenta con el apoyo de diversos organismos oficiales y asociaciones nacionales e internacionales in √°nimo de lucro gracias a las cuales la Fundaci√≥n llega a un n√ļmero de ciudadanos con dificultad para cuidar su vista. Ayudar a personas es un compromiso que les motiva.

Web y Redes Sociales

Accede al sitio web, donde podr√°s consultar las diferentes ofertas y promociones en lentes y gafas. Tambi√©n, si te ha gustado alg√ļn modelo en las redes sociales, puedes dirigirte la web y comprar directamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *