Teléfono Mundosenior

¿Viniste buscando el Teléfono de Mundosenior? En este artículo te lo mostramos, así como te dejamos información de interés sobre este programa de turismo social. Disfruta tu jubilación viajando a las Islas Baleares, a la Costa de Lisboa y otros destinos.

Organiza tu viaje a través del Teléfono Gratuito Mundosenior

Llama a Mundosenior siempre que lo desees, utilizando cualquiera de los teléfonos que aquí te mostramos. Al hacerlo, podrás hacer consultas, conocer los paquetes, excursiones y actividades disponibles, y mucho más.

  • Teléfono de Mundosenior: 917 220 822 / 902 233 233
  • Dirección: Camí dels Reis 308, Torre 3A bjs, Urb. Ca’n Granada, 07010, Palma de Mallorca, Isla Balears, España.

¿De qué se encarga el Departamento de Atención al Cliente Mundosenior?

Esta importante agencia de viajes, tiene un departamento comercial conformado por personal altamente calificado, dedicado a atender a todos los miembros de Imserso, que deseen disfrutar de este servicio complementario. Se encargarán de responder tus inquietudes, darte información sobre paquetes y servicios, y ayudarte resolver cualquier problema. Por lo que, siempre que tengas alguna duda, puedes contactar con este departamento y recibir orientación en cualquier gestión.

También puedes dirigirte a la oficina central de la empresa, cuya dirección te indicamos anteriormente. Allí, de igual manera recibirás atención y asesoramiento personalizado para que puedas utilizar la plataforma web y solicitar servicios. Otras vías alternativas de contacto, con las que cuentas son el correo electrónico de Mundosenior y un formulario en línea, que te permitirán enviar consultas. A través de estas también es posible cancelar reservas, dejar sugerencias, notificar incidencias, hacer reclamaciones, y mucho más.

Planifica tus vacaciones

Si tienes más de 55 años y eres miembro de Imserso, podrás disfrutar de gran cantidad de servicios complementarios de la Seguridad Social, entre los cuales el más llamativo probablemente es el programa de viajes que te ofrecen. A través de la Agencia de viajes y paquetes vacacionales Mundosenior,  tienes la oportunidad de visitar diversos sitios turísticos y culturales tanto de España como de otros países en Europa. Entre los destinos más populares actualmente, se encuentran:

  • Costa de Almería
  • Gran Canaria
  • Escapadas a Castilla y León
  • Costa de Lisboa y Algarve
  • Circuitos a la cuna de la civilización, Grecia, y muchos otros.

Al acceder a la página web de este operador turístico, será posible planificar tus vacaciones según tus preferencias. Puedes diferentes modalidades, transporte incluido o no, plazas, tiempo de estadía y muchas otras opciones.  

Un programa de disfrute

Al mencionar Mundosenior se hace referencia al programa de turismo social de España, que ofrece a sus miembros paquetes vacacionales a diversos destinos culturales del país y de Europa. Opera exclusivamente para los ciudadanos pertenecientes a Imserso. Este último es el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, cuyo propósito es gestionar los servicios complementarios de las prestaciones del Sistema de Seguridad Social.

La organización creada en 1978, depende a su vez del Ministerio de los Derechos Sociales y Agenda 2023, y su actual director general es Luis Alberto Barriga Martín. Por otro lado, la denominación social del programa vacacional es Mundosenior Plus U.T.E., y está afiliado a las agencias de viajes, Viajes Barceló y Viajes Halcón, y de esta forma puede ofrecer completos paquetes de excursiones, alojamiento en sitios turísticos, y actividades de ocio.

¿Buscas otras formas de contactar con la empresa?

Aquí te mostramos otras vías alternativas para que establezcas comunicación directa con la compañía. Puedes escribirles por correo electrónico o a través del formulario de contacto que encontrarás en la página web de Mundosenior. Realiza preguntas sobre los paquetes vacacionales y servicios, notifica incidencias y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *