Teléfono Museo Sorolla

¿Quieres llamar al Teléfono de Museo Sorolla? Sigue leyendo para encontrarlo y ver los horarios de atención disponible. Conoce sus obras de arte, compra una entrada en línea, asiste a las exposiciones, etc.

Consigue el Teléfono Gratuito Museo Sorolla

A través del siguiente número de contacto para usuarios, puedes hablar con la compañía. Haz una llamada si deseas comprar boletos para alguno de sus eventos, adquirir más información sobre el instituto y más.

  • Teléfono de Museo Sorolla: 913 101 584
  • Horario: Martes a sábado de 9:30 a 20:00 horas/ Domingo de 10:00 a 15:00 horas.
  • Dirección: C/ General Martínez Campos, 37, 28010, Madrid, España.

Disfruta de la Atención al Cliente Museo Sorolla

Si has querido desde hace tiempo, visitar este museo en España y ver todas sus obras, su personal estará listo para atenderte. Durante tu recorrido por cada una de las áreas y exposiciones de arte, puedes preguntar a los trabajadores del museo. Estos tienen conocimiento de cada una de las pinturas, maravillas artísticas, próximos eventos y actividades, etc.

Además, cuentas con un teléfono de atención al cliente para ayudarte a reservar tu entrada. De la misma forma, puedes realizar todas las preguntas que desees sobre el museo y sus servicios, así como aclarar cualquier duda o inquietud que tengas. Este número, estará disponible en los horarios de oficina mostrados en el apartado anterior, así como la asistencia de cada uno de los trabajadores del mismo. Otra forma de contactar con el museo, es escribiendo a su correo electrónico. Puedes expresar el motivo de tu charla e incluso, dar recomendaciones o presentar una queja en caso de que tengas problemas con tu reservación u otro inconveniente. Por lo tanto, si te apasiona el arte y las exhibiciones, y quieres aprender más sobre estas, no dudes en asistir a esta institución. También, puedes contar con sus guardianes o personal de seguridad, en caso de tener problemas dentro de este establecimiento.

Servicios que ofrece el museo

Conoce todo lo que este centro recreativo tiene para ti y no te pierdas de todas sus atractivas obras de arte. Encontrarás una gran variedad de espacios dedicados al arte, así como podrás hacer actividades recreacionales y más, para todas las edades. Por lo tanto, si amas admirar bellas culturas o bien, quieres llevar a tu familia, pareja, amigos o estudiantes a una experiencia única y diferente, este es el lugar para ti.

  • Exposiciones: Como uno de los hogares artísticos, más populares de Europa, tiene objetos bellos e invaluables. Además, sus exposiciones son aún más únicas, debido a que permanecen intactas desde que Joaquín Sorolla, vivía allí. Encontrarás tres jardines diseñados por el mismo Sorolla, salas de lienzos, talleres artísticos y salones elegantes y luminosos. De igual forma, se encuentran estancias privadas de la vivienda, que ahora son atracciones para el público, comedores y mucho más.
  • Colecciones: Una vasta variedad de colecciones artísticas, de las cuales su mayoría fueron hechas por el propio artista. 1249 pinturas y otras 164 más de otros pintores como Aureliano de Beruete, Martín Rico Ortega y Anders Zorn. De igual manera, verás dibujos, esculturas, cerámicas, textiles y joyerías, mobiliarios, misceláneas, fotografías antiguas e incluso correspondencias.
  • Actividades: El museo suele realizar actividades familiares, para mostrar las obras del artista. También, hacen visitas guiadas, dan clases de dibujo y pintura y campañas de recogida.
  • Escolares: De forma totalmente gratis, esta institución ofrece programas de visita por educadores. De esta manera, fomentan la buena cultura y aprendizaje artísticoa los niños y adolescentes.
  • Museo en línea: A través de su sitio web, podrás encontrar fotografías, vídeos, exposiciones temporales, muchas de sus colecciones y más. Además, si te unes a su boletín de noticias con tu correo electrónico, te enterarás primero que todos de sus campamentos, conciertos, novedades, etc.

Una historia única

Lo interesante de este museo en Madrid es la conservación y exposición al público de las obras auténticas de D. Joaquín Sorolla. Este ha sido el deseo de su fundadora, Clotilde García del Castillo, quien se planteó y dejó como misión, preservar el legado de este retratista.

Joaquín fue un pintor español que dejó más de 2200 obras artísticas y era considerado impresionista y luminista. La relación que tiene este personaje con el museo, es que él y su familia vivieron en este lugar. Sus deseos fueron los de crear un espacio que sirviera como área de trabajo y vivienda al mismo tiempo,  contando además con un jardín. Al día de hoy, la voluntad, trabajo e intereses de este hombre, siguen vivas y son mostradas a todos los que visitan la institución de arte. Cabe destacar que, Clotilde fue nada más ni nada menos que la esposa de Sorolla, quien en 1925 dictó el testamento que dejaría las obras y patrimonios del pintor al Estado.

Vista al museo en Internet

Puedes disfrutar de varias de sus obras, pinturas y otras atracciones, visitando el siguiente enlace de su página web. Además, con el correo electrónico y las redes sociales dejadas a continuación, puedes ponerte en contacto con el museo, y de esta manera, podrás enterarte de sus últimas exposiciones y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *