telefono mutua madrilena

Teléfono Mutua Madrileña

Puedes contactar con el Teléfono de Mutua Madrileña desde el siguiente artículo. Aquí te indicamos todas las formas de contactar con la aseguradora. Resuelve todas las dudas, realiza reclamaciones, contrataciones, contrata seguros y pólizas, da parte al seguro, etc.

Consigue y haz uso del Teléfono Gratuito Mutua Madrileña aquí

Puedes llamar a Mutua Madrileña al marcar a cualquiera de los siguientes números de contacto. Con una llamada gratuita puedes consultar los planes disponibles, darte de baja de un servicio, informarte sobre pólizas de seguro y más.

¿Cómo es el servicio de Atención al Cliente Mutua Madrileña?

Cuando necesites contactar con el centro de atención de Mutua Madrileña utiliza los números telefónicos indicados aquí. También puedes acudir EME, el asistente virtual de la compañía que resolverá tus consultas sobre seguros de manera personalizada. Esta herramienta se encuentra disponible también por medio de la aplicación WhatsApp.

No olvides que puedes contactar por medio del correo postal si debes hacer un proceso que amerite el envío de documentos. Además, para cualquier otra solicitud puedes dirigirte de forma personal a las oficinas de Mutua Madrileña. En ellas serás atendido por los agentes del área de atención para ayudarte a resolver tus dudas y aclarar las preguntas sobre pólizas y coberturas que tengas.

Variedad de pólizas personalizables

Obtén la mayor confianza en tema de seguros contratando los servicios de Mutua Madrileña. Esta empresa te ofrece 90 años de experiencia en el sector asegurador junto a una calidad de servicio que testifican sus millones de clientes en España.

  • Seguros de coche: Con este producto eliminarás las preocupaciones por daños a tu vehículo y tendrás una amplia protección. Con la póliza de todo riesgo puedes beneficiarte de coberturas exclusivas. Estas incluyen cobertura de daños propios al vehículo, asistencia en carretera, cobertura ante robo e incendio y revisión anual de seguridad gratuita.
  • Seguros para moto: Ofrece una cobertura amplia de la moto y el conductor ante cualquier tipo de incidente que se le pueda presentar mientras esté en uso de ella. El servicio presenta asistencia en carretera y cobertura de daños propios de la moto.
  • Póliza de vivienda: Esta incluye la cobertura básica de incendios, daños causados por agua, daños a terceros, amplias coberturas de mantenimiento y daño accidental. En esta sección puedes escoger entre los diversos tipos de pólizas de acuerdo con su cobertura, tales como MM hogar global plus, MM hogar global, MM hogar básico y MM hogar fácil.
  • Póliza de vida: Conoce las distintas opciones que tiene esta compañía en tema de seguros de vida. El seguro de vida familia asegura desde 30 mil euros ante eventos de fallecimiento por causa de invalidez absoluta o permanente y enfermedades graves. El seguro de vida préstamo ofrece garantías financieras ante fallecimiento o invalidez a través de sus préstamos hipotecarios y préstamos personales.

90 años de experiencia en seguros

Mutua Madrileña es un conglomerado de empresas de origen español que lleva a cabo sus operaciones en distintas áreas que incluyen al sector asegurador y la gestión de activos. Desde sus inicios en 1930 concentró su atención a los servicios para coches. Sin embargo, a partir del año 2002 amplía el abanico al incluir más áreas de seguros.

Es así como empieza a proveer seguros de vida y no vida, fondos de pensión, fondos de inversión y más pólizas en su negocio. Un paso importante en la historia del grupo fue la adquisición en su totalidad de SegurCaixa Adeslas. Con ello incrementan el soporte de seguros en el área de la salud dando un más excelente producto a la población española.

Formas alternativas de contactar con el grupo

Puedes ampliar la información de los servicios de esta empresa desde el portal web de Mutua Madrileña. En las redes sociales podrás encontrar los perfiles de esta aseguradora y suscribirte a ellos para mantenerte conectado con sus ofertas y promociones.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.