Teléfono My Taxy Roma

¿Necesitas un taxi en Roma?  Quédate en este artículo ya que te mostraremos el Teléfono de My Taxy Roma. Esta empresa internacional ofrece tarificas justas y trabaja las 24 horas del día en diversas ciudades de Italia, por lo que puedas reservar o solicitar un taxi rápidamente.

¿Hay un Teléfono Gratuito My Taxy Roma?

El método más efectivo y rápido para contactar con esta línea de taxi, es a través de su línea de teléfono. Al llamar te atenderá un operador o asistente que trabaja las 24 horas del día y podrás solicitar un servicio de transporte, preguntar por la tarifa a pagar, etc.

  • Teléfono de My Taxy Roma:  966 271 799
  • Línea alternativa: 675 697 328
  • Horario de servicio:  De lunes a domingo, las 24 horas del día.

Atención al Cliente Empresa

Si necesitas un taxi, la mejor opción que puede encontrar es llamar a la línea telefónica de esta empresa. Al llamar te atenderá uno de los múltiples operadores de My Taxy Roma, los cuales trabajan las 24 horas del día permitiendo que el cliente pueda recibir asistencia de transporte en cualquier momento.

Si eres un cliente afiliado el proceso reserva será mucho más rápido, ya que solo deberás indicar el lugar a donde quieres ir y el sitio donde te encuentras. Automáticamente se te enviará un taxi. Por otro lado, otra opción muy práctica es contratar el servicio es mediante la app, la cual te permite gestionar este proceso de manera automática.  Además en su sitio web encontrarás respuestas a preguntas como:

  • ¿Cómo conseguir un taxi en Italia?
  • ¿Existe soporte en español?
  • Servicio de taxi y guía turístico
  • ¿Cuáles son las tarifas?
  • ¿Qué debo hacer para contratar el servicio?
  • ¿Puedo cancelar mi reserva?

Servicios de transporte

Conseguir un taxi de noche puede resultar complicado o incluso inseguro, es por esto que la mejor opción es contar con una línea de taxis segura, la cual puede ofrecerte las garantías que como usuario necesitas.  My Taxy Roma es una empresa que cumple con todos estas condiciones y además ofrece beneficios a todos sus clientes. Entre los múltiples beneficios de pertenecer al club de asociados destacan:

  • Precio justo- Taxímetro online: La tarifica por kilómetro es la más económica del mercado, además desde tu teléfono móvil puedes ver el recorrido realizado y el monto acumulado hasta tu destino.
  • Servicio exprés: Puedes realizar de múltiples manera la reserva de tu taxi y dada la gran cantidad de conductores que trabajan en esta empresa, el conductor llegará casi de manera inmediata. El promedio general de espera es de 3 minutos independientemente de tu ubicación.
  • Descuentos para empresas: Si afilias tu empresa a este servicio de taxis, puedes obtener descuentos en las tarifas de hasta un 50%. Además, tendrás la opción de realizar un pago mensual.
  • Atención al turista: Si eres un turista y no hablas bien el francés, alemán o italiano, esta empresa ofrece servicio de atención en diferentes idiomas. Por eso, pasar unas vacaciones en Europa ya no será un problema.
  • Coche de carga: Puedes solicitar un taxi que cuente con las condiciones para trasportar una pequeña carga o materiales de gran volumen. Además, la tarifa a pagar será muy similar a la de un taxi común.
  • Traslados a otra ciudad: Puedes contar los servicios de esta empresa para trasladarte de una ciudad a otra. Esto te permitirá viajar de manera segura y cómoda ya que los coches de traslados de larga distancia están equipados para ofrecer mejor comodidad al cliente.

¿Qué es My Taxy Roma?

Esta línea de taxi se creó en el año 2012 debido a la gran necesidad que tenían los ciudadanos españoles por encontrar un taxi en Francia. Esta comparativa inició como un pequeño proyecto donde se asociaron varios taxistas locales, creando un sistema de apoyo en la carretera, al cual se fueron sumando taxistas de la zona hasta crear un equipo de trabajo de 10 personas.

Luego de su formación se vieron en la necesidad de comunicarse por con todo su grupo de trabajadores a través de una plataforma de soporte de radio, la cual se terminaría transformando en un departamento de atención al cliente. Aquí se empezaron a recibir todas las llamadas y se gestionó un sistema de turnos, el cual permitió expandir la cantidad de conductores afiliados y llegar a muchos más clientes de la ciudad. De esta forma My Taxy Roma se consolidó en el sector.

Formas alternativas de contacto

Si quieres conocer cuando se anunciarán nuevos descuentos en los servicios de transporte o si existe algún cambio en la tarifa base, entonces la mejor opción es descargar la App o entrar a la página web de My Taxi Roma. Estas son las dos opciones alternativas ya que la empresa no cuenta con redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *