Teléfono Mytaxi

¿Quieres saber cuál es el Teléfono de Mytaxi en España? En este artículo podrás acceder a este rápidamente, para contactar con el equipo de atención al cliente de la empresa. Al hacerlo, podrás postularte como taxista, solicitar el servicio de taxi Butler, y otros.

Llama al Teléfono Gratuito Mytaxi de las principales ciudades de España

Si eres cliente o empleado de la empresa y necesitas contactar con esta, tienes la opción de hacerlo por medio del siguiente número de teléfono que te indicamos. Llama a Mytaxi en cualquier momento del día, para pedir información sobre los servicios, notificar un problema, etc.

  • Teléfono de Mytaxi: 932 224 040
  • Horario de atención: 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Dirección: C/ Caleruega 102, 8ª planta, derecha, 28033, Madrid, España.

¿Necesitas solicitar Atención al Cliente Mytaxi?

El personal que conforma el departamento de atención al cliente de Mytaxi está capacitado para resolver cualquier inconveniente que presentes, ya seas cliente o empleado de la empresa. Por eso, siempre que tengas un problema podrás contactar con la empresa por llamada telefónica u otra de sus vías alternativas, y estar seguro de que encontrarás una solución. Una de las opciones de contacto, utilizadas con mucha frecuencia es el formulario de contacto, que te permite enviar consultas, pedir asesoría, dejar sugerencias, hacer reclamaciones y mucho más. Por otro lado, en el sitio web de Mytaxi encontrarás una sección exclusivamente para responder las  preguntas frecuentes de solicitantes, y entre ellas se encuentran:

  • ¿Qué pasa si no puedo encontrar una vacante que se adapte a mis habilidades?
  • ¿Puedo postularme con cualquiera de mis perfiles de redes sociales?
  • ¿Qué sucede con mis datos después de que me contrataron/ rechazaron?
  • ¿Por qué tengo que dar mis expectativas salariales?
  • ¿Cómo envío mis resultados para un desafío de codificación?
  • ¿Cuándo recibo comentarios sobre mi prueba?, etc.

Servicio de taxi online

Si quieres trasladarte de un sitio a otro, puedes descargar y usar esta aplicación de taxis sin efectivo, desde cualquier dispositivo Android e iOS. Podrás ver toda la información sobre el chofer, su experiencia y valoraciones. Además, recibirás un servicio en pocos minutos, después de solicitarlo. Por otro lado, si eres taxista tienes la oportunidad de ofrecer tu servicio de transporte en cualquiera de las ciudades de España, donde funciona la App. Además, en la ciudad donde trabajes contarás con una oficina virtual para realizar cualquier gestión como empleado. El servicio de taxi es gratuito para todos los usuarios, y en este se incluyen a su vez:

  • Transporte particular: Si constantemente necesitas trasladarte, puedes crearte una cuenta particular en la App y solicitar el servicio desde tu hogar o desde cualquier lugar en el que te encuentres. Es un servicio gratuito, por lo que solo tendrás que pagar el importe del transporte solicitado por el chofer.
  • Viajes corporativos: Puedes tener una solución de viaje para tus empleados, con afiliarte a esta aplicación como empresa. Al hacerlo, tanto invitados como empleados podrán pedir un taxi en más de 100 ciudades de Europa, de forma rápida y sencilla.
  • Movilidad para clientes: Si tienes un local o negocio, al que constantemente acuden personas y necesiten transporte, puedes afiliarte y conseguir dos soluciones de movilización para invitados y clientes de forma permanente. Una de ellas es la web booker, con la cual es posible pedir un taxi con antelación, mientras que la opción más adecuada para bares, hoteles y restaurantes es el taxi Butler. Con esta recibirás un dispositivo de un botón, que al ser presionado un taxi estará esperando en la entrada del sitio.

Encuéntrala ahora como Free Now

A partir del 2019, este proveedor de servicios de movilidad, que antes era conocido como Mytaxi, pasa a denominarse Free Now. Este cambio es debido al surgimiento del Free Now Group, actual propietario de la compañía, que se dio por una fusión de las empresas BMW y Daimler. Por su parte, el servicio de taxis fue desarrollado en el año 2009 en Alemania y de inmediato comienza a funcionar en diferentes ciudades del país, para posteriormente ser utilizado en otras ciudades europeas.

Hoy en día, la aplicación móvil Free Now funciona en un total de 9 países de Europa, entre los que se encuentra España, en donde a su vez es utilizada en 9 ciudades. Allí anteriormente, era confundida con la empresa españaola Mitaxi, debido a la similitud del nombre, por lo que desde que fue cambiada su denominación, se evitó este problema. La descarga y uso de esta App, permite conectar a clientes con taxistas, quienes ofrecen sus servicios de traslado

¿Quieres conocer otras formas para contactar?

Además de la línea telefónica, puedes recibir asistencia, o conocer actualizaciones y promociones de la empresa, contactando por medio de su página web o redes sociales. A través de estas, personal de atención al cliente te ayudará a resolver cualquier inconveniente, así como te dará asesoría siempre que lo necesites de forma rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *