Teléfono N26

Si necesitas el Teléfono de N26 o buscas una invitación para conseguir la tarjeta gratis, aquí puedes encontrar toda la información para contactar con atención al cliente del banco de manera gratuita. Problemas con cuenta de cliente, solicitar tarjeta, verificar tu identidad, etc.

Teléfono Gratuito N26

La empresa N26 con sede en Nueva York, dispone de un teléfono de contacto para todos sus clientes. Puedes contactar ahora por medio del teléfono que te indicamos

La mejor forma para contactar con N26 es mediante su centro de ayuda para clientes desde su app para móviles. También puedes consultar dudas y problemas desde su página web o perfiles en las redes sociales. Si necesitas cancelar una tarjeta puedes hacerlo mediante la app de manera rápida.

Atención al Cliente N26

Puedes solicitar ahora una tarjeta con N26 de manera rápida y sencilla mediante el formulario de contacto en su página web, también disponen de un correo electrónico. Si ya eres cliente y tienes algún problema, puedes contactar por medio de la aplicación para smartphone.

Abrir una cuenta en N26 Gratis

Para comenzar a trabajar con la empresa, es necesario tener al menos 18 años y pertenecer a alguno de los países donde trabaja la compañía. En España puedes solicitar una tarjeta de manera gratuita a tu domicilio. El envío suele ser rápido y podrás comenzar a operar de manera sencilla con ella. Sacar dinero desde multitud de cajeros en todo el mundo con las mejores comisiones, gracias a la tarjeta prepago de N26 puedes empezar a tener el control del dinero.

Ahora puedes solicitar la tarjeta N26 gratis y conseguir IBAN para poder mandar dinero o pagar cuando lo necesites. Retirar hasta 5 veces desde cajeros en la zona Euro sin comisiones. La banca móvil 100% con la que no tendrás que volver a ir a una sucursal bancaria nunca.

Una vez tengas la tarjeta en casa debes realizar un sencillo proceso para activarla y comenzar a operar, puedes encontrar toda la información y más dudas en su página web consultando la sección de preguntas frecuentes.

 

Cuenta bancaria y tarjeta N26

La cuenta bancaria perfecta para viajar y el día a día, puedes conseguir comisiones muy bajas y en ocasiones ninguna. Cuando realizas un viaje, quieres tener la seguridad de realizar pagos de manera segura y sin comisiones. La tarjeta de N26 ayuda a millones de clientes a pagar y tener el control de su dinero de manera sencilla desde su aplicación para móviles. Además, podrás pagar o sacar dinero desde millones de cajeros.

Opiniones de clientes N26

Puedes consultar opiniones de otros clientes que ya pertenecen al club de N26, también puedes dejar una opinión con tu comentario sobre sus servicios. La empresa se ha convertido en una compañía financiera con millones de clientes repartidos por todo el mundo y miles de empleados.

Web y Redes Sociales

Puedes consultar su página web para obtener más información sobre sus servicios y realizar consultas por medio de sus perfiles en las redes sociales.

Teléfono N26
5 (100%) 8 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *