telefono

Teléfono Nacex

Puedes dejar de buscarel Teléfono de Nacex, ya que lo hemos encontrado por ti, y en este artículo te lo enseñamos. Solicita la entrega de algún producto, utiliza el rastreador de envío, entre otros.

Llama al Teléfono Gratuito de Nacex

¿Quieres hacer una llamadaa la empresa? A través del siguiente número, podrás hacerlo. Llama a Nacex si deseas realizar preguntas, presentar quejas, solicitar más información, etc.

  • Teléfono de Nacex: 900 100 000
  • Dirección: P.I. Gran Vía Sur, C/ Pablo Iglesias, 112-122, 08908, Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.

Resuelve tus dudas en Atención al Cliente Nacex

Cualquier asunto que desees resolver con la empresa, podrás hacerlo a través de sus servicios de atención al cliente. En primer lugar, tienes el número gratuito mencionado anteriormente, para realizar todas tus consultas. También, puedes usarlo en caso de hacer una queja o reclamaciones. Sin embargo, otras formas de presentar incidencias en tus servicios, es mediante su correo electrónico.

Además de esto, si estás buscando una atención inmediata a través de Internet, puedes visitar su sitio web. En este, encontrarás un chat en línea, para que puedas hablar con el personal de asistencia, a través de tu móvil, ordenador u otro dispositivo con acceso a Internet. También, tendrás disponible la sección “encantado de ayudarte”. Dicha sección posee un sistema de búsqueda, basado en las consultas más comunes entre sus clientes. De la misma forma, puedes visitar el apartado de preguntas frecuentes, en caso de no conseguir lo que buscas. Algunas de las preguntas realizadas con más frecuencia, son:

  • ¿Cómo solicito un envío?
  • ¿En qué lugares la empresa realiza sus entregas?
  • ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
  • ¿De qué forma puedo hacer un rastreo de mi entrega?
  • ¿Si mi envío no llega, qué opciones tengo?
  • ¿Otra persona puede buscar mi producto?

Envíos Express y más

Esta empresa en primer lugar, ofrece el envío de productos entre particulares y negocios o empresas. Para hacer una solicitud de entrega, solo deberás acceder a la sección de servicios en su portal web o visitar la tienda más cercana. También, podrás llamar al número de teléfono gratis y realizar por allí tu pedido. Otros servicios con los cuales podremos contar son:

  • Premium:Un servicio rápido y con entrega garantizada por toda la península de España, Portugal, Andorra y los baleares.
  • Valor añadido:Si eres cliente suscriptor, en su sitio web, podrás contar con los beneficios dados en este apartado. Tendrás control y seguimiento sobre la gestión administrativa de tu nota de entrega. De igual forma, digitalización de tus albaranes, copia certificada del comprobante, informe mensual en formato DVD, etc. También, podrás hacer uso de la red de franquicias y plataformas de la empresa, al poseer una tarjeta.
  • NacexPharma:En caso de necesitar envíos urgentes, la compañía los garantiza con monitoreo y control de la temperatura. Este servicio está disponible para hospitales, clínicas, farmacias, entre otros.
  • Embalaje:Un servicio de embalaje de calidad para tus productos. Encontrarás bolsas y paquetes reciclables e impermeables, sobres para documentos, cajas de distintos tamaños, etc.
  • Mi Entrega preferida:En primer lugar, podrás elegir la red Nacex Shop. Este servicio permite la entrega del producto en alguno de los establecimientos de dicha red, más cercano. En segundo lugar, si solo cuentas con un paquete, dispones de la opción de un casillero inteligente. Por último, podrás hacer escoger hacer tu entrega a través de alguno de los vehículos de la empresa.

Entregas especiales

Además de los servicios mencionados anteriormente, existen otros adicionales de los cuales elegir. Algunos de estos son:

  • Ok 15 minutos:Por solo 3 euros, podrás hacer una entrega rápidadel producto en tan solo 15 minutos.
  • Pago por adelantado:Este servicio está disponible para abonados que se encuentran en España y Portugal. Puedes usarlo si necesitas hacer una compra o transferencia con tarjeta de crédito, y no excede los 120,20 €.
  • Procedimientos oficiales:Si alguna de tus entregas debe ser tramitada por organismos oficiales, puedes contar con este servicio. El precio es de solo 20 €.
  • Envío con servicio de manejo especial:Como su nombre lo indica, en caso de entregas cuyas instrucciones son especiales, puedes usar este servicio.

Descubre más sobre la compañía

Desde hace más de 25 años, Nacex es una empresa dedicada a la mensajería urgente o Express Courier.Sus servicios de envío de paquetes entre personas y empresas, se extiende tanto a nivel nacional como internacional. Dicha extensión se encuentra ubicada por toda España, Andorra y Portugal. En cada uno de estos países, la compañía posee una red de franquicias y distribuidoras aliadas.

Es importante destacar, que esta compañía pertenece al Grupo Logista. Este se encarga de distribuir productos a negocios locales por todo el Sur de Europa. Actualmente, la empresa de paquetería ha ganado popularidad gracias al uso de la tecnología en cada uno de sus servicios. De esta forma, sus clientes cuentan con herramientas como el monitoreo de envíos en tiempo real y una comunicación efectiva en línea. Esto ha permitido a la compañía alcanzar su objetivo de satisfacer las necesidades logísticas y de distribución, de sus usuarios.

Encuentra a la empresa en la web

Para adquirir todos los servicios, te invitamos a visitar la página web dejada a continuación. Además, usa el siguiente correo electrónico, para hacer llegar tus dudas a la empresa. Por otra parte, si no quieres perderte de sus últimas actualizaciones, accede a cada una de estas redes sociales.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.