telefono navantia

Teléfono Navantia

Compra los mejores busques del mercado al contactar a través del Teléfono de Navantia con el personal de atención. Esta empresa pública diseña, construye y da soporte a fragatas, buques, submarinos, patrulleros y otros.

Encuentra ahora el Teléfono Gratuito Navantia

Aquí te mostraremos el teléfono de contacto de Navantia al cual puedes hablar con el personal de atención al socio de la empresa. Solicita el servicio de reparación o pide información sobre buques, fragatas y otros vehículos marítimos.

  • Teléfono de Navantia: 913 358 400
  • Dirección: Velázquez, 132, 28006, Madrid, España.

La mejor Atención al Cliente Navantia para resolver tus dudas

Toda empresa que utilice barcos, buques u otros vehículos especializados, necesitan contar con una empresa que no solo les distribuya estos sino que les ofrezca un servicio postventa en caso de incidentes. Esto es a lo que se dedica Navantia, además de comercializar vehículos, ofrece un sistema de reparación de naves y participa en diferentes actividades del sector.

El personal de atención al cliente de Navantia ofrece información sobre los precios de las naves y su funcionamiento, desarrollo sostenible, estrategias de comunicación y control del sector naval y mucho más. Por eso puedes contactarles siempre que lo necesites, ya sea por correo electrónico, vía telefónica o directamente en la oficina de la empresa. Realiza consultas, indica un incidente con tu nave comprada, pide asesoría en temas de estrategia naval, etc. A través de las redes sociales puedes conocer las novedades del sector y resolver dudas cortas al escribirles a los moderadores de estos perfiles.

¿Cuáles son los productos y servicios de Navantia?

Esta sociedad pública española se dedica al diseño, construcción y soporte de buques de superficie, submarinos y otros sistemas. Por eso, después de comercializar los vehículos, si estos presentan incidentes ofrecen servicios de reparación. Todos sus productos cuentan con la más alta tecnología y se enfocan en el desarrollo sostenible. Entre estos se encuentran:

  • Corbetas
  • Destructores
  • Fragatas
  • Estructuras eólicas marinas
  • Lanchas de desembarco
  • Submarinos
  • Patrulleros
  • Petroleros
  • Ro-Ro y otros.

Sus principales clientes son Repsol, Iberdrola, EDP y otras compañías similares del sector. La organización también participa en el desarrollo de sistemas de combate, comunicaciones y control. Por ello, es un referente en el habla hispana. Si eres profesional del sector y quieres formar parte de la empresa, puedes hacerlo enviando tu CV al sitio web oficial.

Conoce más sobre la empresa

Se trata de una compañía perteneciente a la industria de construcción naval y sistemas de defensa que está activa desde el año 2005, momento en que fue consolidada. Anteriormente esta era el Grupo IZAR, quien englobaba a los principales astilleros de España. Su objetivo es lograr mayor eficacia empresarial del sector naviero, a través de la construcción de buques, submarinos y otros sistemas similares.

La empresa ya cuenta con más de 4000 empleados en todo el país y es considerada la mayor constructora naval en la región hispana. También es un referente del sector en Europa y cada día crece aún más. Además de diseñar y construir vehículos navales, se dedica a la reparación de estos. La entidad también desarrolla programas navales competitivos. Por lo que, ofrece un servicio integral a todos los que forman parte de la asociación.

Conéctate con la compañía

En este apartado te mostramos los principales links de la empresa para que puedas conocer todos los productos que ofrece y tengas acceso a ellos. Si visitas la página web de Navantia encontrarás todos los buques y sistemas que fabrican y venden. Sin embargo, para contactar directamente con el personal de la compañía deberás escribirles al correo electrónico o a las redes sociales que te mostramos al final de esta lista.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.