Teléfono Naviera Armas

Si quieres viajar en ferry, llama al Teléfono de Naviera Armas para comprar billetes para ti, tu familia o amigos. Solicita asistencia especial a bordo, reserva mesas en los restaurantes del ferry, realiza check- in, etc.

¿Quieres contactar a través del Teléfono Gratuito Naviera Armas?

Contacta con el personal de atención, llamando al teléfono de contacto de Naviera Armas, que te mostraremos a continuación. Hay dos líneas telefónicas a elegir, la primera es la principal, mientras que con la segunda puedes solicitar asistencia personalizada directamente. Descubre las ofertas en viajes en barco, solicita el presupuesto de envío de mercancía, y mucho más.

  • Teléfono de Naviera Armas: 902 456 500
  • Atención al cliente: 928 300 600
  • Horario de atención: Lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas (hora de Canarias), de 9:00 a 21:00 horas en horario peninsular.
  • Dirección: Puerto de La Luz y Las Palmas, s/n, 38009, Las Palmas de Gran Canaria, España.

El servicio de Atención al Cliente Naviera Armas

Si quieres conocer los servicios con los que puedes contar a bordo del barco o ferry, contacta al personal de atención al pasajero de Naviera Armas. Estos te atenderán con gusto, a través de los teléfonos mencionados antes o en las oficinas físicas; y en cualquier caso podrás conocer las tarifas disponibles, servicios a bordo, ofertas de empleo, etc. Por otro lado, en el sitio web de la empresa, hay una sección de FAQs, donde se incluye información de interés para todo pasajero, como por ejemplo:

  • ¿Cómo acredito mi bonificación de residente?
  • ¿Qué documentos necesito para poder comprar mi billete y viajar?
  • ¿Cuáles son las tarifas de ferry con descuento especial?
  • ¿Cómo puedo obtener mis tarjetas de embarque?
  • ¿Hasta cuándo puedo comprar mi billete?
  • ¿Qué se considera mercancía peligrosa?

Viajes en ferry y barco

Naviera Armas ofrece una gran variedad de servicios de transporte marítimo de pasajeros y mercancía a través de su flota de barcos y ferrys. Parte de estos están disponibles a través del sitio web de la empresa, y se pueden acceder a ellos en cualquier momento del día y desde cualquier lugar.

  • Servicios a bordo: Siempre que viajes con la compañía, contarás con restaurantes, self serve, tiendas a bordo, piscina, Wifi, revista azul marino, terrazas, zona infantil, y otros. Hay tiendas de cosméticos, perfumerías, alimentos y de otro tipo. De esta forma, te garantizan total comodidad durante el viaje y, que tengas lo que necesitas al llegar a tu destino.
  • Check- in: Desde la web, podrás solicitar e imprimir tus tarjetas de embarque con hasta 14 días de anticipación. De esta manera, evitarás realizar este proceso antes de viajar, ahorrándote tiempo.
  • Emisión de factura: Solicita tu factura en línea, rellenado un sencillo formulario con los datos de interés sobre esta.

Ofertas en viaje

Desde el sitio web de Naviera Armas, podrás acceder a destacadas ofertas en barco y ferrys que ofrecen para los jóvenes, adultos o grupos. Parte de las ofertas disponibles actualmente, son:

  • Viaje desde Las Palmas a Tenerife desde 9 €, para jóvenes.
  • 10% de descuento en viajes desde Playa Blanca a Corralejo
  • Viaje desde Las Palmas a Morro Jable en 13, 5 €,etc.

La empresa a través del tiempo

Esta importante empresa de transporte marítimo, que principalmente realiza viajes turísticos entre Canarias, Península, norte de África y Baleares, no se dedicaba antes a esta actividad. De hecho, fue creada en el año 1941 con el propósito de transportar mercancía y sal, impulsando el comercio en la región. Evidentemente, para esa época solo contaban con barcos hechos de madera, que eran propulsados por vela.

Poco a poco fueron adquiriendo nueva flota compuesta por buques cada vez en mejores condiciones; hasta que finalmente compraron ferrys. De la misma manera, añadieron nuevas rutas de cobertura en toda la Península Ibérica, y se comienzan a dedicar al transporte de pasajeros y mercancía. En la actualidad, la empresa naviera cuenta con una flota compuesta por 16 barcos, en los cuales se ofrecen excelentes servicios a bordo. Además, la organización está en constante evolución, para seguir garantizando viajes seguros y cómodos.

Otras opciones para comprar billetes

A través de la siguiente página web, podrás hacer cualquier trámite relacionado con la empresa; desde compras de billetes, check in, hasta cancelaciones. En esta web también verás una sección de las ofertas destacadas que están disponibles, pero para enterarte de ellas en tiempo real, te recomendamos seguir cada una de las redes sociales de Naviera Armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *