Teléfono Néctar Seguros

Teléfono Néctar Seguros

Aquí, puedes encontrar el Teléfono de Néctar Seguros a través del cual puedes comunicarte con el departamento de atención al cliente de la empresa.  Y así, obtener toda la información que necesites, sobre seguros de salud para ti y toda la familia.

Teléfono Gratuito Néctar Seguros

Néctar Seguros comparte su Teléfono de Contacto, para brindar atención de calidad a sus clientes:

Atención al cliente

Comunícate con el departamento de Atención al Cliente para recibir asesoramiento de profesionales con la mayor dedicación y transparencia, quienes aclararán todas tus dudas y te ayudarán a elegir un seguro que se adapte a tus necesidades.

Acerca de Néctar Seguros

N√©ctar Seguros es la marca comercial de Sahnae Seguros de Salud, nace en Espa√Īaen el a√Īo 2009, ofreciendo seguros de salud adaptados a las realidades de los clientes. Esta empresa es una de las m√°s importantes del pa√≠s, gestionando las prestaciones de salud de m√°s de 450.000 asegurados.

N√©ctar- Sahnae es una compa√Ī√≠a en constante crecimiento, que integra la tecnolog√≠a para ofrecer un concepto innovador, por lo que la distribuci√≥n de servicios se realiza principalmente a trav√©s de los canales de internet, brindando adem√°s atenci√≥n telef√≥nica, con asesoramiento personalizado de expertos.

Servicios de Néctar Seguros

N√©ctar Seguros es la primera compa√Ī√≠a que ofrece seguros de salud online, con amplias coberturas, flexibles y adaptados a las necesidades y presupuestos de los clientes.

  • Todas las Especialidades M√©dicas
  • Pruebas de Diagn√≥stico
  • Hospitalizaci√≥n y Urgencias
  • Intervenciones Quir√ļrgicas
  • N√©ctar Care
  • Plataforma online exclusiva para clientes
  • Atenci√≥n Telef√≥nica 24 horas
  • Psic√≥logos 24 horas
  • Asistencia en Viaje
  • Segunda opini√≥n M√©dica

Néctar FamilyOne, con el que pagas exclusivamente lo que usas, ideal para sentirte protegido por precios justo. Y ofrece además 10 primeros servicios gratuitos. Néctar Family Plus, que no incluye copago. Néctar Family Smart, sin necesidad de pagar copago, y ofrece además 5 primeras consultas gratuitas. Además, está Néctar Concept One, con amplia cobertura.

Otras formas de contacto de Néctar Seguros

N√©ctar Seguros es una compa√Ī√≠a innovadora que se apoya en la web y redes sociales para facilitar toda la informaci√≥n actualizada de los servicios. Permitir la contrataci√≥n de √©stos y realizar consultas. Puedes encontrar el perfil de N√©ctar Seguros en:

Teléfono Néctar Seguros
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *