telefono neinor homes

Teléfono Neinor Homes

En este artículo encontrarás el Teléfono de Neinor Homes para contactar y conseguir la información que necesites sobre las viviendas en comercialización. Pregunta por las viviendas en la costa, de entrega inmediata, próximos lanzamientos y más.

Aquí puedes conseguir el Teléfono Gratuito Neinor Homes

Si quieres contactar con Neinor Homes debes usar la línea telefónica que te mostramos aquí. Por medio de ella podrás presentar reclamaciones, pedir asesoría inmobiliaria y financiera, conocer las promociones de los servicios, etc.

  • Teléfono de Neinor Homes: 900 110 022
  • Dirección: Calle Ercilla, 24, 2ª planta, 48011 Bilbao.

Sistema de Atención al Cliente Neinor Homes

El negocio de compra y venta de bienes inmobiliarios puede generar ciertas confusiones para los clientes que desean obtener una nueva vivienda. Los asuntos legales y financieros pueden resultar un poco difíciles de entender y es allí cuando se necesita que la empresa pueda aclarar todas las dudas que tengan. En el equipo de atención al cliente de Neinor Homes se encuentra un personal altamente calificado para responder a cada una de las interrogantes que los usuarios presenten sobre las residencias y los procesos para la compra de las mismas.

Por medio de la vía telefónica dan asesorías sobre la adquisición de nuevas obras y más información general que sea solicitada. Otro medio por el cual puedes contactar es el formulario de contacto ubicado en la sección contacto del sitio web. En este puedes plantear tus dudas y a la brevedad posible recibirás una respuesta en tu email. De igual forma puedes enviar un mensaje a través del correo electrónico de información de la empresa o utilizar la mensajería directa de las redes sociales de Neinor Homes.

Viviendas en promoción y alquiler

Si quieres construir tu hogar con una empresa experta en el campo debes contratar los servicios de Neinor Homes. Esta compañía es una promotora inmobiliaria profesional y hará realidad el hogar de tus sueños con sus propuestas innovadoras y sostenibles. Te ofrecen viviendas de todo tipo diseñadas con ideas innovadoras, sostenibles y de gran calidad. En su catálogo de opciones encontrarás viviendas, chalets, pisos y apartamentos con atractivas características de luminosidad, terrazas, garajes, piscinas, zonas de juegos, gimnasio, etc. A continuación, vamos a destacar algunas de las residencias que ofrecen.

  • Viviendas en la costa: Encontrarás diferentes conjuntos residenciales localizados en las mejores costas de las zonas de Benahavis, Marbella, Mojácar, Casares, Mijas, Málaga, Estepona, Salou, Velez-Malaga, Alicante y Sitges. Puedes escoger la cantidad de dormitorios que necesites y elegir el precio que más te convenga.
  • Entrega inmediata: Descubre las decenas de oportunidades de vivir en un lugar cómodo y lleno de hermosas vistas. Las viviendas de esta categoría te permiten tener acceso inmediato al inmueble para que disfrutes de todas las increíbles características que tienen. Los conjuntos disponibles son Alborada Homes, Aura Homes, Fuentelucha Homes, Limonar Homes RP4, Limonar Homes RP5, Mairena Homes, Marina Badalona Homes, Plaza Europa 14 Homes, Plaza Europa 38 Homes, Sitges Homes II y Zahir Homes.
  • Simulación de financiación: Es una herramienta de la web que te permite simular la compra de las viviendas de Neinor Homes. Te ofrece un resultado de cálculo orientativo que incluye precio de la vivienda, localización impuestos y gastos, ahorro aportado, tipo de interés, plazo en años y te muestra la cuota mensual de financiación disponible.

Promotora inmobiliaria líder en España

Neinor Homes es una compañía inmobiliaria establecida en el año 2015 en Bilbao, España, luego de que la sociedad inversora Lone Star comprara a la empresa promotora inmobiliaria Neinor. Esta última compañía contaba con 28 años de experiencia en el sector al ser adquirida. Poseen un equipo directivo que cuenta con más de 270 especialistas que realizan gestión de proyectos residenciales de alto nivel económico. Esta compañía aplica un modelo de negocio que ofrece promociones residenciales con enfoque en el mercado que tenga mayor demanda y más bajo stock.

En el año 2020 seguía destacándose como una de las compañías que lideran la promoción inmobiliaria en el país. Y en este mismo año ampliaron su campo de acción al añadir el mercado de alquiler a su cartera de negocios con una disponibilidad inicial de 1200 unidades. En el presente año Neinor Homes ha realizado una fusión por absorción con la compañía Quabit Inmobiliaria, con lo cual se han añadido más de 7000 unidades destinadas a la promoción y al alquiler.

Información adicional en la web

No pierdas ninguna de las actualizaciones sobre viviendas y apartamentos ofertados que son publicados en las redes sociales. También puedes acceder al dominio web de la compañía y revisar las promociones de los conjuntos residenciales.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.