Teléfono Neptunos Formación

¿Quieres realizar un curso formativo en línea? Llama al Teléfono de Neptunos Formación e inscríbete en el curso que más te guste. Verás cursos de odontología, informática, química, sanidad, recursos humanos y mucho más.

Utiliza el Teléfono Gratuito Neptunos Formación para hacer consultas

Si quieres conocer las tarifas de los cursos, contenido y más información llama a Neptunos Formación usando el siguiente número telefónico. También puedes escribirle a la empresa por WhatsApp, a través del cual te responderán todas tus dudas rápidamente.

  • Teléfono de Neptunos Formación: 955 540 882
  • WhatsApp: 644 702 701
  • Dirección: Paseo de las delicias, 1, Sevilla, España.

Servicio de Atención al Cliente Neptunos Formación

Si estás pensando en realizar un curso pero no sabes cuál o cómo inscribirte, entonces contacta al centro de atención al estudiante de Neptunos Formación. Allí te darán toda la información que necesitas para ser estudiante de la empresa y comenzar a especializarte en el área que más te gusta. Podrás conocer las tarifas de los cursos, las titulaciones que ofrecen, condiciones para inscribirte y mucho más.

De igual manera, puedes localizar al centro para descubrir el contenido de cada curso formativo, número de clases, metodología usada y las ofertas de empleo a las cuales podrás postularte. Para ello, solo debes llamar a la empresa, escribirle a su WhatsApp o enviarle un correo electrónico o formulario de contacto.

Áreas formativas del centro

Este centro de formación a distancia cuenta con una gran cantidad de cursos formativos en diferentes áreas como: Informática, sanidad, química, odontología, recursos humanos y odontología, farmacia, artes gráficas, etc. Puedes inscribirte en línea siempre que lo desees y realizar el curso en el horario de tu conveniencia. Las clases serán impartidas por profesionales con muchos años de experiencia en cada área, quienes están activos en el mercado laboral. Por ello, te pueden dar todas las herramientas y conocimientos que necesitas para desempeñarte de forma eficiente en cualquier trabajo al que quieras optar. Estos cursos están dirigidos tanto para particulares sin formación previa (pero con estudios básicos) como para profesionales que quieran especializarse aún más en su área de trabajo.

  • Cursos de odontología: En esta categoría encontrarás cursos a distancia de auxiliar de odontología, especialista en prótesis fija, recepcionista en clínica dental, técnicas de higiene bucodental y muchos otros programas formativos de interés.
  • Sanidad: Si te gustaría trabajar en el área de la salud, puedes hacer cualquiera de estos cursos cortos online. Entre ellos se encuentran técnico en hematología, laboratorio de análisis clínico, especialista en bioquímica, auxiliar de farmacia y parafarmacia, técnico en microbiología, etc.
  • Cursos de informática: Esta área siempre amerita de constante formación por lo que en este centro ofrecen programas actualizados sobre las áreas más demandadas de informática. Podrás inscribirte en técnico de seguridad de redes y sistemas, en seguridad informática, instalación y administración de redes del área local, técnicas y herramientas de ataque a redes TCP/IP y mucho más.

Más sobre Neptunos Formación

El centro solo imparte formación online a través de su sitio web, el cual funciona como campus virtual. De esta forma, una gran cantidad de estudiantes han podido acceder a los programas que ofrecen. Se trata de una compañía joven, que tiene apenas 13 años en el sector pero ya han logrado ganarse la confianza de sus alumnos. Cada día se suman nuevos inscritos a los cursos.

Neptunos Formación S.L. tiene disponibles actualmente una gran cantidad de cursos de informática, sanidad, odontología, seguros, química y recursos humanos. Estos son dictados por expertos en cada área, quienes capacitan a los estudiantes para que puedan obtener ofertas de empleo rápidamente. Por ello, cada día el itinerario formativo es examinado para verificar que cumple con las demandas del mercado laboral.

Cursos formativos en línea

Si estás pensando hacer un curso formativo para desempeñarte mejor, entonces visita el sitio web de Neptunos Formación. Allí encontrarás todos los cursos disponibles y sus descripciones y además podrás inscribirte rápidamente. A través de las siguientes redes sociales tendrás la oportunidad de mantenerte actualizado con los programas formativos disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *