telefono new balance

Teléfono New Balance

A través del Teléfono de New Balance que te mostramos en este artículo, podrás contactar rápidamente con la marca deportiva. Compra calzado, ropa y accesorios deportivos, solicita envíos a domicilio, etc.

Teléfono Gratuito New Balance

Puedes hablar de forma segura y rápida con la empresa, llamando gratis al teléfono indicado a continuación. Al contactar con New Balance podrás hacer consultas, seguir tu pedido, conocer las ofertas disponibles y más.

  • Teléfono de New Balance: 900 839 029
  • Horario: De lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas.
  • Dirección: C/ Gran Vía, 15, 28013 Madrid

Atención al Cliente New Balance

New Balance cuenta con un servicio al cliente conformado por profesionales en el sector, quienes te asesorarán en la compra y elección de calzado. Al visitar cualquiera de las tiendas, podrás pedir ayuda para escoger el zapato apropiado para ti. Además, al llamar o contactar por otros medios alternativos, podrás hacer consultas sobre esto, las cuales serán respondidas de manera oportuna. En cambio, si necesitas conocer información antes de acceder a los servicios de la tienda online, visita su sección de preguntas y respuestas. En esta conocerás cosas como:

  • ¿Qué debo hacer si mi pedido llega dañado, defectuoso o no es lo que he ordenado?
  • ¿Cuáles métodos de pago acepta la tienda en línea?
  • ¿Necesito crear una cuenta para hacer un pedido?
  • ¿Cómo puedo retirar un paquete en un Access Point UPS?
  • ¿Cuál es la manera de programar una recogida online o por teléfono?
  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido que he solicitado?, etc.

Calzado y ropa

La página web de la empresa se dedica al comercio electrónico del calzado y ropa de la marca. Es decir, es en realidad la tienda online oficial. Además de esto, ofrece oportunidades de trabajo para aquellos que deseen formar parte de la multinacional. Al acceder a este portal encontrarás gran cantidad de servicios como:

  •  Zapatillas: Se trata del principal producto de la compañía. Entre las variedades de calzado se encuentran running, lifestyle, de entrenamiento, fútbol, skate, chunky con plataforma y otros. Para ofrecer calzado apropiado para cada persona, se ofrecen hasta 5 tallas diferentes de ancho para cada zapato. De esta manera, se soluciona el problema que tienen muchos deportistas de no conseguir un zapato adecuado.
  • Prendas de ropa: Para niños la marca fabrica básicamente ropa de fútbol y accesorios. Mientras que los adultos, tanto hombres como mujeres podrán comprar chaquetas, pantalones, sudaderas con o sin capuchas, camisas y tops, cazadoras, sujetadores deportivos, calcetines y otros.
  • Artículos de deportes: Esta empresa siempre se ha comprometido en gran medida con el deporte y los atletas. Por ello, fabrica y comercializa de la mano de expertos artículos adecuado para cada deporte. De esta manera, podrás conseguir en esta categoría equipamiento y complementos para fútbol, críquet, running, tenis, basketball y skate.

En la tienda hay algunas herramientasque te facilitarán el proceso de compra, entre estas se encuentran por ejemplo: La guía de tallas y el comparador de modelos.

Puedes comprar estos productos creándote o no una cuenta en la tienda. Sin embargo, al registrarte como cliente podrás acceder a facturas, agilizar las compras, guardar direcciones de envío habituales, etc. Es posible pagar con tarjetas de crédito y débito y PayPal. Después de realizar una compra es posible solicitar servicios postventa como: Envíos y entregas, seguimiento de pedidos y devoluciones.

Promociones actuales

De forma habitual, la tienda online publica promociones y ofertas en los productos y servicios disponibles. Algunas de disponibles actualmente son:

  • Envíos gratuitos: Si realizas un pedido superior a 50 €, recibirás gratis la entrega de tu pedido.
  • Promoción para estudiantes: Para el regreso a clases, la empresa cuenta con descuentos en zapatos, ropa deportiva y complementos.
  • Descuento por inscripción: Si te suscribes al Newsletter recibirás 15% de descuento en tu primer pedido. Para ello, debes anotar el código promocional que te sea facilitado en el momento de la inscripción. Este luego lo indicarás cuando realices tu compra.

Características de la corporación

La reconocida marca de calzado y ropa New Balance (NB), se caracteriza principalmente por combinar en sus productos funcionalidad y moda. De esta manera, cubre las necesidades de los atletas quienes son sus principales consumidores. Para ello, incorpora desarrollos tecnológicos al calzado, que permitan que los clientes tengan un estilo de vida saludable al usar los productos de la marca.

New Balance Athletics, Inc. desde el año 1906 se especializa en la fabricación y comercialización de calzado, y desde el principio ha buscado aportar bienestar, más que solo vender. Por esta razón, sus productos son muy cotizados en el mercado. Actualmente, la multinacional tiene fábricas en Reino Unido y Estados Unidos, y desde estas se distribuyen los artículos a prácticamente todas partes del mundo. El comercio se lleva a cabo a través de numerosas tiendas y franquicias, así como desde su tienda online. Por otro lado, la compañía es patrocinador de equipos deportivos y jugadores de fútbol, ciclismo, rugby y otros deportes en gran parte del mundo.

Medios alternativos de contacto

Si prefieres contactar con la empresa de otra forma rápida y segura, accede a los siguientes enlaces que te mostramos en este apartado. Puedes hacer consultas principalmente a través del formulario de contacto, disponible en la página web. En esta última es posible también comprar productos, solicitar envíos a domicilio u otros servicios. Por otro lado, las redes sociales indicadas a continuación son ideales para hacer aclarar dudas y conocer las novedades en calzado y ropa.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.