Teléfono Next Seguros

¬ŅQuieres encontrar el Tel√©fono de Next Seguros? lee el contenido completo de este art√≠culo. De esta forma, tambi√©n conocer√°s informaci√≥n sobre las soluciones tecnol√≥gicas como Next Smart Car, B2B, etc.

Teléfono Gratuito Next Seguros

Para contactar con Next Seguros r√°pidamente, llama al n√ļmero telef√≥nico que te indicamos a continuaci√≥n. A trav√©s de este, el equipo de atenci√≥n al cliente responder√° cualquier duda que tengas y ofrecer√° informaci√≥n sobre los productos. Tambi√©n puedes dirigirte a la oficina principal de la aseguradora, para solicitar atenci√≥n directa y personalizada.

  • Tel√©fono de Next Seguros: 917 895 349
  • Direcci√≥n: Av. Del Dr. Severo Ochoa, 29, 28100, Alcobendas, Madrid, Espa√Īa.

Atención al Cliente Next Seguros

El equipo de atenci√≥n al cliente de Next Seguros, se encarga de ofrecer asesor√≠a a los clientes de la compa√Ī√≠a. Puedes contactarlos a trav√©s del tel√©fono que se indic√≥ anteriormente o en la oficina principal. Estos te asesorar√°n durante la compra de cualquier producto, o en cualquier gesti√≥n que necesites hacer. Por otro lado, en las redes sociales de la empresa, podr√°s hacer consultas r√°pidas sobre los servicios y sistemas incorporados a estos. Contacta con el servicio de atenci√≥n al cliente para:

  • Pedir asesoramiento
  • Aclarar dudas
  • Notificar un problema o incidencia
  • Dejar sugerencias, etc.

Soluciones tecnológicas

Esta es una empresa del sector asegurador, que busca siempre soluciones adaptadas a la era digital. Por lo que cuenta con servicios y herramientas tecnológicas, que permiten a los clientes gestionar y llevar un control de los productos que contraten. Next Seguros se enfoca principalmente en los seguros de coches. Estos incluyen gran cantidad de servicios y garantías, para cubrir las necesidades de cada conductor en particular. Entre las modalidades disponibles actualmente, están:

  • Seguros con p√≥lizas
  • A todo riesgo con o sin franquicia
  • Terceros ampliado
  • Seguros con p√©rdida total.  

Todos estos productos incluyen sistemas y herramientas de √ļltima generaci√≥n, incorporadas a tu ordenador, veh√≠culo y tel√©fono, para gestionar la informaci√≥n sobre actividades. De esta forma, se mantiene un control del consumo. Entre estos servicios se incluyen: Next Smart Car, B2C y B2B.

Next Smart Car se trata de un sistema que se incorporará a tu vehículo, con el cual podrás tener principalmente: Wifi en tu coche (podrás conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente), motor de recomendaciones, y seguridad y servicios. Es decir, recibirás propuestas de ofertas y ahorros, información sobre tus trayectos, consumo y mucho más.

Con los servicios de B2C y B2B tendrás coberturas como: Localización y monitorización del vehículo, asistencia en carretera, revisión remota, alertas automáticas, y muchas otras.

Una aseguradora tecnológica

Next Auto o Next Seguros, como suele conocerse frecuentemente, es una aseguradora tecnológica. Es decir, que desarrolla y comercializa seguros de coches adaptados a las necesidades de cada conductor, ofreciéndoles además soluciones tecnológicas. De hecho, el eslogan de la empresa es Smart& Sustainable Mobility. Por esta razón, los clientes pueden gestionar sus productos rápidamente, así como controlar en consumo de estos.

Debido al enfoque tecnol√≥gico en el que se apoya esta empresa espa√Īola, es posible tomar en cuenta la utilizaci√≥n, exposici√≥n y frecuencia con que son usados los veh√≠culos asegurados. De esta forma, se pueden elaborar tarifas adaptadas a la realidad. Por ello, los conductores pagan por servicios que realmente usan.

Conoce las novedades tecnológicas

Si quieres mantenerte informado sobre las nuevas soluciones tecnológicas de la empresa, síguela en cada una de sus redes sociales. A través de estas, los moderadores de las plataformas responderán cualquier duda que tengas. Además, puedes ver en las publicaciones, los comentarios de otros usuarios y las soluciones que les dieron. En estas probablemente, encontrarás la respuesta que buscas. También puedes acceder a la página web de Next Seguros para conocer la información completa sobre los servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *