Telefono Nike

Teléfono Nike

Aquí podrás localizar el Teléfono de Nike, junto a sus otras formas de contacto. Solicita información sobre todos sus productos y servicios, o para conocer acerca del negocio, de esta prestigiosa marca de ropa deportiva.

Llama y realiza tus consultas a Nike

Consulta todas las dudas por teléfono, a continuación te facilitamos las mejores formas de contacto disponibles por la marca Nike. Consigue asesoría para realizar tus compras y pedidos, quejas o comentarios. También encontrarás sus enlaces relacionados al final del artículo.

  • Teléfono de Nike: 913 753 366
  • NRC y NTC: 913 753 399
  • Horario: Lunes a Viernes desde las 9:00h hasta las 18:00h y los sábados desde las 9:00 hasta las 18:00h (solo atención en inglés).

Lleva tus dudas al centro de Atención al Cliente Nike y recibe asesoría de expertos

El equipo de atención al cliente será el encargado de ayudarte a resolver todas las dudas. Consulta sobre devoluciones, reclamaciones, catalogo de productos y ofertas, etcConsigue información de los productos ofrecidos, gestiona tus compras, pedidos, envíos y entregas, obtén asesoría para subscribirte y conocer promociones, ofertas y más.

Recibe ayuda en caso de querer devoluciones o bien puedes conocer la tienda más cercana a tu localización. Al acceder en la página web encontrarás un asistente virtual donde puedes exponer tu caso o duda y recibir ayuda por correo electrónico o chat en directo. También existe una sección de respuestas a preguntas frecuentes para una ayuda más rápida, tales como:

  • ¿Cómo realizar mis compras en la página web?
  • ¿Cuáles son las políticas en el método de envió y pagos?
  • ¿Cómo realizar o pedir reembolsos y devoluciones?
  • ¿Cómo gestionar o seguir mis pedidos?
  • ¿Cómo conseguir la talla de productos que se ajuste a mis necesidades?

Artículos deportivos para múltiples disciplinas con Nike

Accede a una gran variedad de productos deportivos. Diseñados especialmente, para cada actividad deportiva. Estos, se han realizado cuidando los detalles, para maximizar el rendimiento de los atletas; ofreciéndoles confort, seguridad, y personalidad.

Entre sus productos más destacados están los zapatos deportivos para una variopinta gama de disciplinas como el atletismo, el baloncesto, el fútbol soccer, etc. Así como también balones y, últimamente, aplicaciones para smartphones. Asimismo adquiere indumentaria femenina, masculina o los pequeños de la casa con tejido Fleece, con tallas, modelos, diseños y variedad adaptada a la necesidad de cada usuario.

  • Nike iD o Nike by You: Es un servicio en línea donde los clientes pueden personalizar su equipo eligiendo su color, diseño y características preferidos. Al ofrecer a los clientes el diseño de sus zapatillas, Nike tuvo la oportunidad de comprenderles mejor y establecer conexiones directas con ellos.
  • Nike Plus: Ayuda a la marca a interactuar con los clientes, incluso cuando no les están comprando. Los clientes pueden realizar un seguimiento de su salud, entrenamientos, acceder a programas personalizados, obtener acceso prioritario a eventos deportivos y mucho más a través de la aplicación.
  • Novedades: Compra los artículos más recientes. Accede a las superventas, descuentos para miembros, y obtén el calendario de lanzamientos.
  • Personalizaciones: Adapta los diseños a tu medida, y cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a darte el mejor asesoramiento.
  • Colecciones: Disfruta del acceso a numerosas piezas de indumentarias deportivas clasificadas. De acuerdo, a múltiples disciplinas.
  • Ofertas: Visualiza diversas selecciones de rebajas destacadas; junto a nuevos productos, a un precio más accesible.

Historia de la compañía Nike

Fundada en 1972. Nike Inc, es una compañía que lleva el nombre de la diosa griega de la victoria. Es la principal diseñadora, comercializadora y distribuidora mundial de calzado, indumentaria, equipo, ydiversos accesorios deportivos auténticos, para una amplia variedad de deportes y actividades físicas de distintos tipos. En la actualidad, la marca Nike tiene operaciones en América del Norte, Europa, Medio Oriente, África, Gran China, Asia Pacífico y América Latina. También poseen la absoluta propiedad como subsidiaria de Converse Inc., empresa que diseña, comercializa, y distribuye: calzado, vestimenta y accesorios casuales. Nike ofrece patrocinios a un sinfín de clubes y deportistas en todo el mundo, lo cual hace de su imagen algo perenne en canchas, vestimentas, medios de comunicación, etc.

La compañía, fundada por Bill Bowerman y Phil Knight, tiene su sede en Beaverton, Oregón. Cuenta con más de 10.000 empleados y una presencia en los mercados de cinco continentes. Diariamente recibe, procesa y despacha millones de pedidos, para satisfacer la demanda de sus clientes. Quienes confían, en sus productos de alta calidad y durabilidad. Las compras online han ganado importancia, pero las tiendas físicas no han perdido su encanto por el momento. Cuando se trata de probar productos o experiencias de compra rápidas, los compradores aún recurren a las tiendas físicas de Nike.

Medios de contacto

En el sitio web de la compañía, podrás acceder a todas las colecciones y diseños únicos. También puedes registrarte para recibir los correos electrónicos, y estar al tanto de las ofertas y noticias especiales de la familia de marcas de Nike. Además, síguelos en sus redes sociales, para tener en tiempo real, todos los avances que tienen para ti.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.