telefono nintendo

Teléfono Nintendo

¿Buscas el Teléfono de Nintendo? Si es así, sigue leyendo este artículo, en donde conocerás también otras formas de contactarles. Compra la última consola, conoce los juegos más polémicos, etc.

Llama ahora al Teléfono Gratuito Nintendo

Si quieres hablar con Nintendo Ibérica, llama a cualquiera de los números de teléfono que se te presentan a continuación. Solicita su servicio de reparación de consolas, resuelve tus inquietudes y más.

  • Teléfono de Nintendo: 917 886 400
  • Reparaciones: 917 886 498
  • Dirección: Nintendo Ibérica, Calle Estébanez Calderón, 3, 5, 28020, Madrid, España.

Conoce todas las opciones para recibir la Atención al Cliente Nintendo

Generalmente, cuando escuchamos sobre esta gran marca, lo asociamos rápidamente con videojuegos y nada más, y aunque es así, la empresa también cuenta con muchos servicios, incluido el de atención al consumidor. Por lo tanto, si tienes problemas con tu consola, necesitas presentar una queja, quieres más información sobre sus tiendas y productos, etc., no dudes en usar alguno de sus medios de contacto. Dichos medios vienen para todas las necesidades y personas. En caso de que desees contactar con el personal de asistencia, puedes llamar a su número de teléfono principal. De igual forma, tienes un número dedicado únicamente al servicio de arreglos y reparaciones de sus dispositivos.

Para opciones en línea, en su portal web,puedes encontrar una barra de búsqueda creada para ayudar a sus clientes a encontrar las respuestas a las preguntas más comunes. Además, existen muchos artículos informativos divididos en categorías como lo son reparaciones, mi consola, cuentas, la tienda de Nintendo e incluso consejos para videojuegos, eventos, desafíos y mucho más. Entre los temas de ayuda más relevantes se suelenencontrar:

  • ¿Cómo consulto el estado de una reparación?
  • ¿De qué forma restablezco la contraseña del control parental?
  • ¿Dónde puedo recuperar mis datos de inicio de sesión?
  • ¿Cómo se configuran los ajustes de la renovación automática de Switch Online?

Todo en videojuegos y más

Como una de las mayores y más grandes empresas de videojuegos del mundo, tiene mucho que ofrecerte en este sector. Por supuesto, el sector gamer tiene muchos productos y servicios de los cuales puedes disfrutar y que esta compañía, sin duda alguna te dará:

  • Juegos: Comenzando por el principal producto ya mencionado, los juegos son el pilar de esta marca. Videojuegos de estrategia, peleas, aventura, fantasía, diversión y mucho más. Uno de los más épicos y conocidos es sin duda la Saga de Mario Bros que ha quedado grabada en la infancia y memoria de muchos.
  • Dispositivos: Las consolas de videojuegos de esta empresa, son de las más vendidas en todo el mundo. Además, vienen para todas las edades, así como los videojuegos que ofrecen. Tienes a tu disposición también, portátiles, consolas familiares, accesorios y extensiones para mejorar la experiencia del jugador y mucho más.
  • Ropa: Si eres fan de esta gran compañía, te agradará saber que tienen artículos para vestir con su logo y famosos personajes. Camisas, chaquetas, pantalones, gorras, zapatos, medias y mucho más, con el diseño de todas sus emblemáticas figuras como Zelda, Mario y sus amigos, Kirby, Donkey Kong, entre otros.
  • Juguetes y coleccionables: Todos sus personajes en miniatura los podrás encontrar en las tiendas físicas y en línea de la empresa. Incluso, puedes pagar por colecciones raras y otras creaciones para adornar tu cuarto, negocio, etc.
  • Otros: Como se ha mencionado antes, la empresa tiene todo tipo de productos en categorías que te pueden sorprender.  Encontrarás por ejemplo, libros, posters, viejas consolas, tazas, collares, insignias, pulseras, mochilas, llaveros, monederos y más.

Una historia que debes conocer

Esta increíble marca ha sido pionera del entretenimiento desde hace muchos años y lo sigue siendo actualmente. Su primera consola de videojuegos fue la NES o Nintendo Entertaiment System en 1983. Al día de hoy, ha logrado vender más de 5000 millones de videojuegos y 779 millones de dispositivos por todo el mundo.

Al menos una vez, incluso entre sus competidores, su hardware ha sido probado y disfrutado. Además, ha creado grandes personajes de los cuales tienen películas famosas como es el caso de Pokémon. El objetivo principal de esta marca del entretenimiento, siempre ha sido  llenar los hogares de sonrisas y alegrías. Aunque sus juegos se encuentran distribuidos en todas las categorías existentes, aquellos con más popularidad son los de aventura y diversión. A diferencia de otras empresas, esta ha creado videojuegos para todas las edades y para la unión y disfrute de familias, amigos y parejas. Cabe destacar que Nintendo Ibérica S.A, es la subsidiaria con sede en Madrid de esta gran corporación, representando a España y Portugal.

Tienda en línea y más servicios por Internet

Mediante la siguiente página web, puedes disfrutar de todos los productos y servicios que la corporación tiene para ti. Además, los otros enlaces te permitirán contactar con la marca y ver en sus redes sociales sus próximos eventos, lanzamientos, concursos y más.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.