Teléfono Nissan

¿Deseas llamar al Teléfono de Nissan? Entonces continúa leyendo este artículo para adquirirlo. Con esta empresa puedes comprar un nuevo coche, recibir asistencia donde te encuentres, etc.

Ante cualquier duda, haz una llamada al Teléfono Gratuito Nissan

¿Quieres hacer una consulta a la empresa? Utiliza el teléfono para clientes de Nissan que te presentamos a continuación. Llama sin costo alguno y encuentra la respuesta a tus inquietudes, pide sus servicios, entre otros.

  • Teléfono de Nissan: 900 118 119
  • Desde el extranjero: 932 907 515
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas/ Sábados de 8:00 a 14:00 horas.
  • Financiación: 917 699 898
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
  • Dirección: C. de Valentín Beato, 3, 28037, Madrid, España.

Toda la Atención al Cliente Nissan para servirte

Esta gran compañía tiene todo para ofrecerte en materia de asistencia y atención al usuario. Ya sea porque eres un cliente o un negocio que desea contactarles, cuentas de cualquier forma con cada uno de sus números de ayuda y otras formas de contacto.

Aún si te encuentras en España o u otro país, encontrarás un establecimiento cercano a ti, ya que cuentan con filiales por todo el mundo. Por supuesto, los números dejados anteriormente, te permitirán hablarles sin moverte de donde estés. Por otra parte, si estás buscando financiar tu vehículo o posees una flota Nissan, en el menú de ayuda en su sitio web, cuentas con diversas opciones de contacto. De igual manera, dicha web tiene para ti formularios de contacto y sistemas de ayuda en línea, que te darán información general sobre lo que estás buscando. Solucionar un problema, presentar una queja, dar recomendaciones, conocer más información sobre sus productos o servicios, no importa cuál sea tu caso, solo debes hacer uso de estas herramientas. Ahora bien, antes de hablar directamente con el personal de atención al cliente, es recomendable que eches un vistazo a sus preguntas frecuentes. Estas están divididas en las siguientes categorías:

  • Vehículos (turismos, crossovers, deportivos, comerciales y eléctricos)
  • Servicios
  • Inside Nissan
  • Promesa Cliente

Consigues el coche que siempre has deseado

Durante muchos años, esta empresa automotriz  ha ofrecido una excelente calidad para el mercado de coches y vehículos. Es por ello, que si quieres comprar un coche nuevo o usado, esta marca es una gran opción para ti y tu familia. Además, debido a que la elección de un automóvil no siempre es una tarea sencilla, su personal siempre estará a la orden para ayudarte.

  • Modelos: No tienes por qué apresurarte a comprar tu coche con solo unos pocos detalles. La empresa tiene para ti una gran variedad de modelos de los cuales puedes disponer, incluyendo descuentos y diferentes estilos. Elige entre vehículos turismos, eléctricos, comerciales y deportivos, de acuerdo a tus necesidades. Si entras a su portal web podrás desde tu ordenador o teléfono móvil, ver tu automóvil deseado en distintos colores, versión, detalles, especificaciones, entre otros.
  • Vehículos de ocasión: Encuentra coches usados que se adapten mejor a tus necesidades y presupuesto. Puedes elegir el precio, kilometraje, cuota mensual, año de matriculación, modelo, acabado, combustible  y mucho más. Todo esto lo puedes hacer con alguno de los vendedores de la empresa o en línea, al igual que la opción para encontrar tu concesionario.
  • Configurador: Este menú está disponible en la web española de la marca y te permitirá conocer y configurar tu automóvil como prefieras. Escoge una oferta, dale otro color, mira detalles específicos sobre su equipamiento, súmale accesorios, etc.
  • Reserva una prueba: Si quieres comprar uno de sus vehículos, puedes solicitar una prueba de conducción. De esta manera, te asegurarás de sentir que el coche es para ti antes de comprarlo, y si este cumple con cada una de las características descritas por la empresa.

Una marca que ha hecho historia

Este fabricante de coches,se encuentra entre las principales empresas automotrices del mundo, en cuanto a producción anual. Pertenece desde el año 1999 a la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, dándole aún más crecimiento y acceso a una gran red en el mercado de vehículos.

En el 2018, esta compañía se ganó el título del mayor fabricante de coches eléctricos, con 320.000 vehículos vendidos de este tipo. Su presencia en cada uno de los 4 continentes es grande. Millones de personas conducen sus productos y ha tenido presencia en muchos campeonatos automovilísticos. En Japón, ha participado en campeonatos como el Campeonato Japonés de Sport Prototipos y el Súper GT Japonés.Por otra parte, en Estados Unidos, pilotos como Geoff Brabham y Eddie Cheever condujeron vehículos de esta marca y lograron la victoria. Cada uno de estos logros, así como su gran red de alianzas y contactos, hace a la corporación una de las más importantes y confiables en este sector.

Busca y encuentra más en su página en línea

La siguiente página web tiene toda la información de los productos, servicios, eventos y demás de esta marca en España. Los enlaces posteriores de su correo electrónico y redes sociales, te permitirán contactarles de mejor manera y conocer más sobre sus novedades, concursos, competiciones, rebajas, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *