Teléfono Nitroparis

¿Estás buscando el Teléfono de Nitroparis? Sigue leyendo este artículo y lo encontrarás además de obtener la información necesaria sobre cada uno de los productos que ofrece la empresa. Algunos de estos son nitratos, carbonatos, pigmentos no tóxicos, gomas y resinas, etc.

Teléfono Gratuito Nitroparis a tu disposición

A través de la siguiente línea telefónica de Nitroparis podrás contactar con la empresa y recibir la más completa información acerca de la gama de productos químicos y no químicos disponibles. Conoce sus precios, cómo comprar, etc.

  • Teléfono de Nitroparis: 964 673 927
  • Dirección: Polígono industrial La mina, 12520, Castellón, España.

Recibe siempre asesoría del equipo de Atención al Cliente Nitroparis

Para ofrecer la mejor calidad a todos sus clientes la empresa cuenta con un servicio de atención al cliente de Nitroparis a través de sus líneas telefónicas, formulario de contacto y correo electrónico. Siempre que contactes a través de estos el personal podrá resolver cualquier duda o inquietud acerca de sus productos químicos y no químicos, de la mano del personal especializado en cada área.

De igual manera, la empresa cuenta con una página web donde podrás encontrar todos aquellos productos de la industria pirotécnica, alimentario, laboratorios,  automovilística y militar que necesites. Sin embargo, si aún tienes dudas después de revisar este sitio y prefieres atención personalizada, dirígete a la oficina principal de Nitroparis. Allí encontrarás al profesional que necesitas para hacerles preguntas sobre los productos químicos y no químicos, indicar una incidencia con el uso de estos productos, etc.

Productos y servicios que ofrece Nitroparis

La marca Nitroparis es una reconocida empresa de fabricación y distribución de productos químicos y no químicos en España y otros 50 países del mundo entero. Estos son ofrecidos en los establecimientos físicos y la tienda en línea. Además, como son fabricantespueden ofrecerte precios más baratos y competitivos sin perder la calidad de los productos. Algunos de estos son:

  • Productos químicos: En esta sección podrás ver una gran gama de productos químicos de alta calidad, los cuales se ajustan a tus necesidades. Algunos de estos son nitrato de potasio, desinfectantes, magnesio y aleaciones, cloratos y percloratos, carbones, polvo de aluminio, carbonatos, pigmentos no tóxicos, gomas y resinas, etc.
  • Productos no químicos: Estos son utilizados ampliamente en diversas industrias. Entre ellos se encuentran hilo de algodón, polvo de corcho y paja de arroz, bolas de madera y alúmina y tierras.

Conoce los inicios de la empresa

Desde sus inicios en 1951 Nitroparis  se ha caracterizado como la única empresa en España productora de Nitrato de potasio. Debido a las necesidades de sus clientes también se ha encargado de la fabricaciónde productos químicos y no químicos, formatos y granulometría  de alta calidad para la industria pirotécnica, aeroespacial, automovilística, militar, alimentaria y química. Tiene en su haber hasta más de 400 productos disponibles de este tipo.

La compañía de distribución española está comprometida en ofrecer una excelente calidad y servicio a sus clientes. Por ello, disponen de certificados como la ISO14001 y 9001. Con estos garantizan la seguridad y entrega correcta de sus productos. Esto les ha permitido posicionarse a una escala internacional y ser exportadores en más de 50 países. Como reconocimiento a su gran trayectoria en la distribución de productos químicos y no químicos son acreedores del premio a la Pyme exportadorade la cámara de comercio de Castellón en 2009, 2013 y 2016 respectivamente.

Otras formas de contacto

Además de las líneas telefónicas y establecimientos físicos antes mencionados, puedes contactar a la empresa por múltiples opciones en Internet. De esta forma, tendrás una visión más amplia de los productos químicos que se ofrecen y el compromiso que tienen. Puedes localizarlos en Internet a través del sitio web de Nitroparis. Mientras que, para contactarlos en la web debes escribirles a su correo electrónico o formulario en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *