Teléfono Niumba

¿Vas a viajar y buscas donde alojarte? Haz uso del Teléfono de Niumba y consigue las mejores ofertas del mercado. Podrás reservar habitaciones, apartamentos, barcos o anunciar tu propiedad en alquiler.

Utiliza el siguiente Teléfono Gratuito Niumba para tus consultas

Para mantenerte conectado con la empresa desde España, cuentas con el siguiente número de teléfono, proporcionado por ellos mismos. Al llamar a este, podrás contactar con personal de atención, quien responderá tus preguntas y resolverá tus dudas e inquietudes.

  • Teléfono de Niumba: 910 507 994
  • Dirección: Calle de Ausiàs March, 148-150, planta 4-7, 08013, Barcelona, España

Un equipo experto en Atención al Cliente Niumba

Alquilar un apartamento u otro sitio de alojamiento puede ser una actividad fácil si usas los servicios que te ofrecen en esta plataforma digital.  Para iniciar en ella, podrás seguir las instrucciones que se indican en el mismo sitio, o utilizar los canales disponibles del servicio de atención al usuario. El primero de ellos se trata del teléfono de contacto mencionado anteriormente, al cual puedes llamar para solicitar información, indicar un problema o pedir sugerencias.

Como segunda opción está el correo electrónico de la empresa, que te permitirá exponer de forma detallada cualquier consulta o solicitud; y por último están los perfiles de las redes sociales, donde puedes aclarar dudas rápidamente. Ambos canales de comunicación, te los dejaremos más adelante para que puedas contactar cuando lo desees. Por otro lado, en la plataforma hay una sección de preguntas frecuentes, donde se incluye todo tipo de información destacada sobre los servicios disponibles. Algunas de estas preguntas son:

  • Han cancelado mi vuelo y ya no puedo salir de vacaciones, ¿qué puedo hacer?
  • ¿Cómo puedo cancelar mi reserva? (para huéspedes)
  • ¿Dónde puedo encontrar las indicaciones sobre la entrada al alojamiento y los demás datos sobre la llegada?
  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con mis huéspedes?
  • ¿Por qué tengo que aportar mis datos fiscales?, etc.

Alquileres vacacionales

Si eres de los que les encanta viajar y buscas opciones de alquiler de alojamiento, Niumba es la plataforma ideal para ti. Allí encontrarás más de 100.000 anuncios sobre apartamentos, grandes hogares, barcos y otras propiedades. Estas publicaciones cuentan con imágenes y textos descriptivos que te permitirán conocer todo lo que necesitas para asegurarte de querer vacacionar allí. También podrás contactar directamente con los propietarios a través de la misma plataforma. Es decir, tendrás la oportunidad de gestionar tus reservas:

  • Ver la información sobre tu reserva
  • Contactar con el propietario
  • Pagar por tu viaje
  • Cancelar tu reserva

Los usuarios también podrán recibir recomendaciones personalizadas en su bandeja de entrada, de acuerdo a sus intereses, es decir, lo que buscan alquilar. En esta red de alquiler vacacional todo aquel que lo desee, puede anunciar su alojamiento de forma gratuita, y recibir reservas.  

Un espacio web para el viajero

Todos los servicios que ofrece esta plataforma digital, son pensados para los viajeros que buscan opciones de alojamiento. De hecho, el espacio web es considerado un directorio de apartamentos, pues incluye alquileres de sitios en toda España y otras partes del mundo. Sin embargo, sus funciones no terminan allí, ya que además de ser un portal de búsqueda, permite conectar a propietarios con los interesados en alquilar.

El negocio de viajes online fue creado por el Grupo Intercom en el año 2005, y a partir de entonces comienza su aventura en el mercado. Menos de una década después de iniciar, ya eran líderes del sector en todo el país, y es en ese momento cuando comienzan a formar parte de TripAdvisor, que cuenta con otros 25 sitios web. Los anuncios de alquileres vacacionales son publicados en estas plataformas, y es por este motivo que es una excelente opción para los propietarios que quieren darse a conocer. De igual forma, todos los usuarios pueden acceder a una gran oferta de apartamentos y demás propiedades de alojamiento.

Síguela en sus redes sociales

En este apartado te dejamos todos los hipervínculos a las plataformas digitales de esta empresa de viajes. El primer link corresponde al sitio web, donde puedes ver sitios vacaciones en alquiler y reservar, o anunciar tu propiedad. Mientras que, si sigues las redes sociales de Niumba podrás ver novedades del sector, hacer consultas y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *