Teléfono Nominalia

Encuentra ahora el Teléfono de Nominalia y todo lo que necesitas para subir tu página a Internet. Consigue el hosting y dominio para tu sitio web, afíliate y mira las ofertas y descuentos.

Sin esperas en tu próxima llamada al Teléfono Gratuito Nominalia

Llama sin reservas al siguiente teléfono de contacto y resuelve todas tus inquietudes con la empresa. Encuentra la solución a tus problemas de hosting o dominio, consulta por la creación de webs, entre otros.

  • Teléfono de Nominalia: 932 884 062
  • Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas / Domingo y festivos de 10:00 a 18:00 horas.
  • Dirección: Carrer d’Ulldecona, 21, planta 1ª, 08038, Barcelona, España.

Información sobre la Atención al Cliente Nominalia

Esta compañía que presta servicios de alojamiento web, se preocupa siempre por atender a sus usuarios. Es por ello, que han creado para ti, diferentes formas de contactar con su personal de asistencia. Dicho personal, está conformado por un equipo de aproximadamente 27 personas, listos para escuchar tus necesidades. Lo primero que encontrarás si visitas su sitio web, es su número de teléfono. Puedes hacer una llamada y realizar tus preguntas, en cualquier momento.

En caso de que prefieras atención en tiempo real a través de Internet, puedes usar su chat en línea. Solo necesitas escribir el motivo de tu consulta y en poco tiempo recibirás respuesta. Por otra parte, si quieres escribir al correo electrónico de la empresa, solo debes abrir un ticket. Cabe destacar, que para usar este servicio de tickets, necesitas estar afiliado en la página web. Además de esto, cuenta con diferentes guías para darte la información que más buscan los usuarios. Encontrarás ayuda para afiliarte gratis, sus diferentes precios, métodos de pago y acreditaciones. También, las condiciones generales de la marca, denuncia de abusos, como trabajar con Nominalia, etc.

Alojamientos en Internet

Crear una web es la mejor manera de mostrar a todos en Internet, los servicios que ofreces. Por supuesto, para que tu portal web, blog, portafolio en línea y demás, pueda ser visto, necesita estar alojado en un host. Por ello, Nominalia se encarga de proveerte el hosting y dominios que se necesitan para darle un lugar a tu negocio en Internet. Sin olvidar mencionar, que son registradores oficiales del dominio .es.

Además, gracias a sus bajos costos y ofertas, podrás encontrar lo que necesitas para empezar, aún si no tienes mucho presupuesto. Dominios como él .com, .es, .online, .eu, .website y otros, están disponibles para ti.Cada uno de ellos, ofrece 3 emails de 2GB, espacio ilimitado, editor para tu sitio web y soporte durante todo el año. También, tienes otras ventajas al elegir sus productos. En primer lugar, el uso certifiación SSL para dar una mayor protección a tus clientes. En segundo lugar, SiteLockpara proteger tu sitio de virus, hackers y amenazas. En tercer lugar, Backupen caso de que pierdas información, y así puedas recuperarla y conservar tus datos. Por último, un plan Premium para agilizar y ahorrarte trabajoal momento de hacer el alojamiento, así como servicios VPS y Cloud VPS. Por su parte, existen otros servicios para mejorar tu experiencia en la web, como es:

  • Crear web: Construye una web de forma rápida y sencilla, sin tener conocimientos de programación o diseño. Todo esto, con la herramienta Simply Siteque te ofrece hasta 100 plantillas personalizables.
  • SEO: Posiciónate de primero en las búsquedas de Google y haz crecer tu negocio digital.
  • Protección de marca online:La empresa se encargará de proteger tu página web de posibles fraudes, robo de identidad y uso falso de tu contenido.

¿Cómo nació la marca?

Comenzó en 1997 como un pequeño negocio en un departamento. Sin embargo, con el rompimiento del monopolio de Network Solutions, la empresa logra crecer exponencialmente. Es en este momento cuando alcanza puntos importantes en su éxito en la industria del Internet. Uno de estos puntos, es convertirse en la segunda compañía europea en crear dominios con .com, .org y .net.

Actualmente, este proveedor de servicios web, ofrece el registro de dominios, hosting, protección de marca y mucho más. Su compromiso, es el de mejorar continuamente y dar una grata experiencia a sus clientes. Es importante destacar, que esta empresa forma parte del Grupo Dada, el cual ha ganado presencia en países como Italia y Francia. De igual forma, en Holanda, Gran Betaña, etc. Esto a través de sitios como Register.it, Namesco Limited, Amen.fr, entre otros.La asociación con este grupo, ha llevado a la compañía a aumentar su catálogo de servicios, así como también, a llegar a un mayor número de audiencia por todo el mundo.

Accede a todos sus servicios

Descubre todo lo que puedes adquirir en productos y servicios, de Nominalia Internet S.L. Solo necesitas acceder a la siguiente página en Internet. Por otra parte, esta compañía está constantemente publicando descuentos en sus dominios y hosting. Para ser el primero en enterarte de ello, visita cada una de las redes sociales que te presentamos a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *