Teléfono NorteHispana

Teléfono NorteHispana

En este post mostramos las formas de contactar con el Teléfono de NorteHispana. Para que puedas realizar consultas y contratar alguno de sus servicios, como seguro de vida, seguro de ahorro y jubilación, seguro de hogar, etc.

telefono atencion al cliente telefono-nortehispana/

Teléfono de NorteHispana

NorteHispana pone a su disposición diversos Teléfonos de contacto, para que puedas elegir el que se adapte a lo que buscas.

Horario: 24 horas al día / 365 días.

Atención al Cliente NorteHispana

Puedes comunicarte con el departamento de Atención al Cliente para realizar consultar, aclarar dudas y recibir toda la ayuda que necesites si tienes un problema con alguno de los servicios ofrecidos.

telefono atencion al cliente telefono-nortehispana/

NorteHispana

NorteHispana es una empresa espa√Īola que brinda p√≥lizas de seguros personalizados que se ajustan a las necesidades de sus clientes, con las m√°ximas garant√≠as. Fue creada en el a√Īo 1966 comercializando solo seguros de Decesos. Pero ha ido evolucionando y adapt√°ndose a los cambios y demandas para brindar un excelente servicio adaptado a la realidad de cada cliente. Por lo que hoy se posiciona como una de las aseguradoras l√≠deres en el mercado.

Desde el a√Īo 2001, forma parte del Grupo Catalana Occidente, por lo que se sigue en crecimiento constante. Actualmente brinda m√ļltiples seguros, adem√°s cuenta con aproximadamente 100 oficinas en el pa√≠s y 2500 expertos en seguros. Con servicio de atenci√≥n las 24 horas del d√≠a, los 365 d√≠as del a√Īo.

Servicios de NorteHispana

NorteHispana ofrece una variedad de seguros que se adaptan a la realidad de los clientes y le brindan garantía, ya que la empresa busca evolucionar para dar un mejor servicio,entre los seguros ofrecidos están:

Seguro de vida

Destinado a cubrir el riesgo de muerte, incapacidad y supervivencia del asegurado. En caso de fallecimiento, garantiza a sus beneficiarios el pago de una suma especificada, cuyo plan de pago es ajustado a las necesidades del cliente. Este servicio ofrece garantía y tranquilidad económica a los beneficiarios. Se incluye en la cobertura: Vida, Accidentes e Incapacidad.

Seguro de Ahorro y jubilaciones

Un seguro que cubre contingencias de jubilación, fallecimiento o incapacidad laboral, por lo que brinda seguridad económica para su vejez o, en caso de fallecimiento del cliente, la de su familia. Este servicio se adapta a la necesidad de cada persona y proporciona tranquilidad en la jubilación. 

Seguro de Hogar

Este seguro cubre los da√Īos o imprevistos, de diversa √≠ndole, que puede sufrir el hogar asegurado, se ajusta a las caracter√≠sticas del hogar para proteger de manera eficaz los bienes del cliente. Entre su cobertura se incluye: Hogar, Comunidades.

Seguro de Deceso NorteHispana

Ofrece este seguro dise√Īado para cubrir las necesidades materiales y apoyar a la familia ante el fallecimiento de un ser querido. Este servicio est√° adaptado a las costumbres y requerimientos del asegurado, por lo que brinda un m√°ximo apoyo en momentos dif√≠ciles. Incluye en su cobertura: NorteHispana familiar, Universal previsi√≥n, Repatriaci√≥n, Prima √ļnica y Familiar colectivos.

NorteHispanaen la web y redes sociales

Si deseas obtener mayor información de los servicios, consultas y nuevas ofertas, puedes ingresar, desde la comodidad de tu casa o en cualquier lugar en los perfiles de la empresa en:

Teléfono NorteHispana
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *