telefono nortempo

Teléfono Nortempo

Aquí se te facilita el Teléfono de Nortempo, a través del cual podrás hablar con personal de atención al cliente. Solicitainformación sobre sus servicios de contratación y empleo, externalización de servicios, selección de personal, formación y consultorías.

Consigue empleo a través del Teléfono Gratuito Nortempo

Si estás buscando empleo llama a Nortempo y conoce todas las ofertas que están disponibles actualmente.Obtén información sobre los servicios de empleo y RRHH, contrataciones y asesoría a empresas.

  • Teléfono de Nortempo: 902 405 060
  • Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas/ Sábados de 9:00 a 17:00 horas. 

Resuelve todas tus dudas con Atención al Cliente Nortempo

Uno de los problemas más comunes en las personas es encontrar un empleo adecuado según sus aptitudes y experiencia, por lo que siempre es recomendable contar con expertos en esto. Por este motivo, la compañía ofrece sus servicios de búsqueda de empleo a los usuarios que estén desempleados y quieran conocer las ofertas disponibles. De igual forma, se especializa en servicios de RRHH para las empresas que necesitan contratar a personal calificado. Si tienes alguna duda con cualquiera de estos productos, contacta con el departamento de asistencia de Nortempo y recibe atención especializada. Te ayudarán a encontrar empleo si eres particular, formarte o conseguir empleados si tienes una empresa.

Ofertas de empleo

Nortempo ofrece servicios de RRHH para todo tipo de empresas, así como también outsourcing, formación, servicios de atención a la discapacidad y diversidad y mucho más. De igual forma, se especializa en la búsqueda de empleo ya que cuenta con una extensa red de empresas interesadas en contratar personal.

  • Selección del personal: El equipo de esta empresa gestiona de manera integral el proceso de búsqueda y selección de talento. Desde la definición y diseño del puesto, pasando por la captación, evaluación de perfiles, acabando por el análisis y asesoría en la toma de la decisión final.
  • Formación:En la actualidad están disponibles diferentes planes de formación dirigidos a las personas ocupadas o en situación de desempleo, a empresas, emprendedores y a entidades sin fines de lucro. La compañía imparte sus cursos online y de manera presencial en sus centros.
  • Consultoría de RR HH:Su empresa especializada en consultoría de RRHH es el complemento perfecto a tu departamento con quién poder compartir tus necesidades. Además, prestan servicios laborales y jurídicos. Siendo tu partner en materia laboral.
  • Trabajo Temporal:Colaboran contigo en el desarrollo de un sistema adecuado y personalizado para tus RRHH. Su consultoría te hará crecer a través de la gestión del talento.
  • Outsourcing:La compañía lidera el cambio para ayudarte a mejorar la rentabilidad y la eficacia de tus procesos. Están preparados para el nuevo outsourcing industrial, logístico y hostelero.
  • Centro Especial de empleo: Su centro especial de empleo ayuda a integrar en el mercado laboral a personas con diversidad funcional y en riesgo de exclusión, permitiendo a las empresas el cumplimiento eficaz de la Ley General de Discapacidad.

Acerca de Nortempo

Nortempo se dedica a la gestión de recursos humanos y soluciones para el empleo, con un capital 100% nacional. Por un lado, ayudan a desarrollar un plan de carrera a la medida de cada cliente para que pueda encontrar su trabajo ideal y a conseguir la empresa que sea más productiva. Mientras que por otro participan en los RRHH de las organizaciones, ayudándoles a encontrar empleados.

Por esta razón, desde 1991 conectan a empresas y profesionales para construir relaciones basadas en la confianza y crear valor compartido. Actualmente, la compañía española cuenta con  oficinas no solo en el país sino también en Colombia y Portugal. Se identifican con los objetivos de sus clientes, para darles respuestas especializadas a necesidades concretas.

Enlaces oficiales de la empresa

En el sitio web de Nortempo podrás encontrar toda la información sobre sus servicios de empleo. En este mismo sitio tienes la oportunidad de contratarlos si lo deseas. Por otro lado, puedes seguir a la empresa en sus redes sociales para estar enterado de las novedades. En estas además, serás atendido por agentes quienes te ayudarán a aclarar tus dudas.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.