Teléfono Northgate

¿Aún no tienes el Teléfono de Northgate? Consíguelo gratis en este artículo. Además, conoce todo sobre sus servicios y formas de contacto. Alquila un vehículo, viaja con el coche que prefieras, entre otros.

Ahora puedes llamar al Teléfono Gratuito Northgate

¿Necesitas ayuda? Solo tienes que marcar al Teléfono de contacto de Northgate, dejado a continuación, para resolver tus dudas. También, puedes solicitar el alquiler de un vehículo, presentar una queja y más.

  • Teléfono de Northgate: 900 923 900
  • Horario: Lunes a viernes de 7:30 a 15:00 horas.
  • Dirección: Polígono Industrial La Carpetania, Av. Isaac Newton, 3, 28906, Getafe, Madrid, España.

Resuelve de inmediato tus inquietudes con la Atención al Cliente Northgate

Como parte de sus servicios, está el sistema de ayuda de Northgate muy completo, tanto presencial como en línea. Si se habla de atención en persona, puedes visitar cualquiera de sus establecimientos y talleres. En estos, contarás con todo el equipo necesario para encontrar la solución a tus problemas relacionados con el alquiler de coches. Por otra parte, puedes llamar al número de atención al usuario dejado anteriormente. Este, está disponible de forma totalmente gratis en los horarios de asistencia indicados.

Ahora bien, cuando se trata de soporte al cliente por Internet, tienes varias opciones a elegir. La primera de ellas es un chato sistema de mensajería en línea implementado en su sitio web. A través de él, serás asesorado casi de manera inmediata, por su personal de asistencia. Como segunda opción tienes un formulario de contacto, en el cual especificarás todas tus preguntas e inquietudes sobre los servicios cuyas respuestas deseas conseguir. Para finalizar, sin necesidad de acudir a algún centro de ayudao personal de la compañía, puedes leer la sección de ayuda. En esta, encontrarás artículos en línea que responden a consultas como:

  • ¿Cómo y dónde adquiero un coche?
  • ¿Poseen planes de financiamiento?
  • ¿Cuáles son los servicios de garantía?
  • ¿Qué trámites son llevados a cabo para el alquiler de sus vehículos?

Vehículos para tus viajes de ocio o negocios

Con esta compañía, podrás conseguir un coche para moverte hacia donde quieras y cuando quieras. Esto, con la garantía de recibir la seguridad y confianzaque todos necesitan al volante. Otras razones que existen para elegir alquilar coches con esta empresa británica se muestran en esta lista, donde se detalla todo sobre su servicio de alquiler de automóviles.

  • Renting flexible para particulares: Promociones, descuentos y ofertas, son publicadas constantemente en sus catálogos de ventas. Así, siempre tendrás la oportunidad, de alquilar un coche que se adapte a tus necesidades, a la vez que ahorras dinero en tus viajes. Además, la flota cuenta con todo tipo de coches provenientes de las distintas marcas más importantes en el país y el mundo.
  • Para empresas: Si eres una pequeña, mediana o grande empresa, tienes la oportunidad de alquilar automóviles a precios económicos y para todo tu equipo. Además, tus mercancías estarán seguras, viajando sin riesgos para tu carga y contando con la protección ante la pérdida del permiso de circulación, entre otros.
  • Talleres: Seguramente has necesitado al menos una vez, ayuda con talleres para vehículos. Ahora, puedes aprovechar de mantenimiento periódico, diagnósticos e incluso carga de aire acondicionado en cualquiera de sus establecimientos. También, podrás ser auxiliado por los mismos, llamando a su número de teléfono para la solicitud soporte y reparación inmediata.
  • Cita en línea: La nueva App móvil de Northgate te permitirá solicitar una cita por Internet para el taller más cercano. Esta incluye información detallada sobre todos los servicios que puedes pedir a la compañía.
  • Financiamiento: Tienes para elegir las cuotas y cantidad mensual, al momento de solicitar financiación para adquirir un vehículo. Además, estos cuentan con profesionales y especialistas en vehículos de todo tipo, incluido los industriales.

¿Cómo se define esta empresa?

Para aquellos profesionales, particulares y otras empresas, esta compañía es un gran aliado. Como parte del negocio de renting flexible en España, ha logrado satisfacer a todos sus clientes, ofreciéndoles una flota de más de 55.000 vehículos y variedad en la entrega de sus servicios.

Su modelo de negocio se ha extendido por todo el mundo, incluyendo su especialidad en el renting de vehículos industriales. Para la muestra de estos productos únicos ha utilizado su red de aproximadamente 10 centros de exposición. Por otra parte, gracias al esfuerzo de todo el equipo que conforma a la empresa, se han ganado la total confianza de empresas como Expertus, EIFFAGE Energía, ISASTUR, Loaner Services, entre otros.

Pide ya tu coche en la web

Utiliza los siguientes enlaces para ponerte en contacto con la empresa, a través de Internet. El link a su página web te dará acceso gratis a todos sus productos y servicios. Por otra parte, sus redes sociales, te mantendrán actualizado en cuanto a sus promociones únicas para ti y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *