Teléfono Novo Banco

Llama gratis al Teléfono de Novo Banco que te mostramos en este artículo. Al hacerlo, podrás contratar servicios financieros como seguros, créditos, cuentas bancarias, planes de ahorro e inversión, etc.

Teléfono Gratuito Novo Banco

Solicita el servicio de banca telefónica, al llamar a cualquiera de los números indicados en este apartado. De esta forma, puedes contactar con Novo Banco, siempre que necesites consultar el estado de tus cuentas, fondos de inversión y pensiones.

  • Teléfono de Novo Banco: 900 123 252
  • Sede central: 914 005 000
  • Oficina con cajero: 915 667 107
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
  • Dirección: Calle Príncipe de Vergara, 112, 6º planta, 28002, Madrid, España.

Atención al Cliente Novo Banco

Tener un control sobre las finanzas y seguros es muy importante para todo cliente, por lo cual, al contratar un servicio, se te asignará un asesor personal de Novo Banco. Este experto en banca privada, atenderá todas tus consultas e indicará de forma detallada, la información que necesites conocer. Contáctalo a través del servicio NBdirecto (por llamada telefónica), o por correo electrónico. De esta manera, podrás contratar un servicio financiero que se adapte a tus necesidades e intereses.

Por otro lado, a través del formulario de contacto, disponible en la página web de la compañía, podrás: enviar tus opiniones, quejas o sugerencias. Luego de esto, el equipo de atención al usuario te contactará para darle respuesta a tu solicitud. De esta forma, la empresa cumple con el compromiso de ayudarte y mejorar sus servicios.

Servicios bancarios

Esta banca privada ofrece a sus clientes particulares y empresas, servicios financieros tanto en Portugal, como en España y otros países donde opera. Entre los más destacados se pueden mencionar por ejemplo:

  • Tarjetas y cuentas: Puedes solicitar de acuerdo a tus intereses, tarjetas de crédito, débito o prepagadas. Cada una de estas cubren necesidades específicas, y te permiten llevar un control de tus finanzas a través de tu cuenta bancaria corriente.
  • Créditos: El banco ofrece diversas soluciones de crédito, para que puedas emprender un negocio o adquirir una propiedad. Algunas de estas soluciones son préstamos hipotecarios y de coche, microcrédito, casa eficiente 2020, etc.
  • Ahorro e inversión: Entre los servicios disponibles de esta categoría se encuentran depósitos, gestión discrecional de cartera, soluciones de renovación e inversión y otros.
  • Servicios de protección y seguridad: Si quieres proteger tus bienes y familia, puedes comprar cualquiera de los seguros disponibles actualmente. Algunos de los más importantes son por ejemplo, seguro de vida, médico, salud, hogar, coche, y muchos otros.

Esta empresa cuenta con una extensa red de bancos y cajeros distribuidos en toda España. Puedes acudir a cualquiera de las sucursales, para crearte una cuenta en la entidad financiera o solicitar cualquiera de los servicios disponibles. Mientras que, a través de los cajeros es posible sacar efectivo o hacer depósitos rápidamente. Por otro lado, es posible gestionar tus cuentas en la página web del banco. Desde allí, puedes darte de alta, consultar y cambiar datos, solicitar servicios financieros, etc.

¿Cómo se crea este banco?

Esta compañía de origen portugués, surge en el año 2014, con el objetivo de rescatar los activos y pasivos del Banco Espíritu Santo (BES), quien se encontraba en una crisis financiera. Por lo tanto, el personal de esta entidad, así como sus depósitos, sucursales, y demás servicios comienzan a formar parte de Novo Banco.

Posteriormente, se decide reinventar la imagen corporativa, añadiendo al logo una ave que simboliza la esperanza y compromiso de recuperar su liderazgo en el sector. Después de poco tiempo, Novo Banco publica ofertas de venta, como medida para tener accionistas. De esta manera, Lone Star Funds adquiere el 75% de las acciones del banco. Mientras que, el otro porcentaje lo mantiene el Banco Portugal, quien es el fundador de esta compañía. Hoy en día, se ofrecen principalmente finanzas y seguros.

¿Dónde puedo consultar mis cuentas?

Si prefieres consultar tus cuentas de forma personal y sin intermediarios, debes acceder al área personal de la página web del banco. En esta puedes darte de alta, contratar servicios o gestionar los productos contratados. Si necesitas dejar una sugerencia o queja al banco, es necesario rellenar el formulario de contacto que te indicamos. En cambio, puedes seguir al banco en sus redes sociales para conocer las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *