Teléfono Novotel

Contacta con el número de Teléfono de Novotel y encuentra reservas de habitación o suites confortables. Solicita información acerca de los servicios y tarifas ofrecidas por esta cadena hotelera.

Recibe ayuda por medio del Teléfono Gratuito Novotel

Llama gratis al teléfono de Novotel y recibe una información más detallada de los servicios ofrecidos. Contacta con la empresa para conocer las tarifas de reservas para habitaciones, suites, resorts, ofertas especiales y mucho más.

Asesoría y Atención al cliente Novotel

Para obtener una ayuda más personalizada localiza el departamento de atención al cliente, en este encontraras los números telefónicos ofrecidos anteriormente. Asimismo, contarás con un equipo profesional dispuesto a ofrecerte información acerca de los servicios y tarifas para hacer de tu estadía más rápida, placentera y segura.

Cualquier queja, duda o información de servicios complementarios serán atendidas al momento de contactar con la atención al cliente Novotel. Asimismo, contarás con varias secciones de información, en las cuales podrás guiarte y resolver tus dudas. Algunas de estas dudas que se responden son:

  • ¿Cómo realizar mi reserva?
  • ¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?
  • Políticas de la empresa con respecto a mi reserva o servicios brindados
  • Políticas de reembolso luego de cancelar mi reserva
  • Datos personales a proporcionar para completar una reserva
  • Como hacerse socio Novotel
  • Como crear, actualizar o cancelar mi cuenta de socio

¿Deseas conocer los servicios de la empresa?

Escoger un hotel adecuado que se adapte a tus necesidades te permitirá disfrutar de tu estadía. Por lo tanto, es importante saber elegir qué empresa hotelera estas contactando. La cadena hotelera Novotel lleva años ofreciendo un servicio de calidad y confort a sus usuarios. Asimismo, cuenta con una gran variedad de ventajas y ofertas personalizadas adaptadas a tus estancias. Entre ellas se encuentran:

  • El lobby: Un espacio creado para la convivencia, en el que los usuarios pueden relajarse o divertirse tomando una bebida o disfrutando una rica comida única del hotel. Asimismo, encontraras ayuda para realizar un rápido check-in o check-out de manera online.
  • Habitaciones: Espacios amplios creados para el disfrute y confort ya sea solitario, acompañado o en familia. Asimismo, cuentan con cama LIVE N DREAM, wifi, pantalla plana.
  • Restaurantes: Disfruta de una propuesta gastronómica variada mientras disfrutas tu estancia en las instalaciones del hotel. Pues bien, cuentas con un equipo de cocineros profesionales y una extensa carta de platillos ya sea para disfrutar de un buen desayuno, platos nacionales e internacionales o bebidas.
  • In Balance by Novotel: Si deseas mantenerte en forma, relajarte o recargar energías durante tu estancia contaras con un equipo profesional para tus entrenamientos. De igual manera, en In Balance Spa podrás hacerlo contando así con la piscina y centros de relajación.
  • Meeting At Novotel: Pensado en tus reuniones de negocios o seminarios contarás con la mano experta de profesionales dispuestos a trabajar en base a tus necesidades. Asimismo, tendrás a disposición amplios espacios que cuentan con el mejor diseño y tecnología para un servicio único.
  • Novotel Store: Conoce la tienda exclusiva de Novotel y lleva a casa las camas LIVE N DREAM, almohadas, sabanas y mucho mas.

Otros servicios ofrecidos son: Family at novotel, newsletter, novotel suites, novotel resorts.

Infórmate sobre la historia de Novotel

Pertenecientes a la marca AccorHotels, se crea el primer Novotel en el año 1967 estando presente en 61 países con la cantidad de 471 hoteles de cuatro y tres estrellas. Representando esos nuevos valores y marcando la pauta de evolución y transformación de los hoteles en la actualidad. La nueva concepción de los espacios, diáfanos y abiertos, convierte al hotel en un hub social en el que las personas pueden interactuar en un ambiente polivalente. El espacio gastronómico Gourmet Bar by Novotel es uno de sus puntos de encuentro.

La transformación de la marca también pasa por la estética de sus establecimientos, que han sido dotados de un diseño intuitivo, natural y moderno. Las N’Room, de estilo modular, son uno de sus distintivos y actualmente cuentan con más espacio, un diseño de cama ecológico y confortable. Asimismo, la empresa está comprometida con el desarrollo sostenible. Entre ellas destacan Plant for The Planet, programa en el que se invita a los clientes a reutilizar las toallas para lograr ahorros en lavandería que se reinvierten en proyectos de reforestación.

Conoce los medios de contacto

Si deseas conocer los precios para tu reserva en el hotel visita la pagina web de Novotel. También te mostraremos otros medios de contacto para conocer todos los servicios ofrecidos por esta empresa.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *