Teléfono Nuez Seguros

Puedes contactar con el Teléfono de Nuez Seguros de atención al cliente. Resuelve consultas con atención al cliente sobre seguros y coberturas, pólizas, autónomos empresas y particulares. Acceder al área de clientes, reclamaciones, dar parte al seguro, etc. 

Teléfono Gratuito de Nuez Seguros

Aquí te facilitamos los teléfonos de atención al cliente de Nuez Seguros, contacta con su equipo para resolver todas las dudas sobre seguros y pólizas, coberturas, dar parte al seguro. Reclamaciones y denuncias, etc.

  • Tel√©fono de Nuez Seguros: 910505012
  • Asistencia:¬†902101927 (atenci√≥n de lunes a viernes de 9:00 hasta las 17:30 horas)
  • Consulta sobre coberturas y p√≥lizas contratadas: 902444081 (disponible de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes)

Atención al Cliente Nuez Seguros

Nuez Seguros es otra de las marcas que forman parte de Línea Directa Aseguradora y que además cuenta con la garantía y respaldo de Bankinter. Nuez Seguros fue creada en 2012, siendo una empresa dedicada a la venta directa de los seguros de coche por medio de la línea telefónica, como por el canal web.

Cuenta con pólizas completas a precios competitivos, ofreciendo además la posibilidad de personalizar la cobertura, adaptándose de esta forma a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Coberturas de Nuez Seguros

Con Nuez Seguros cada cliente es libre de escoger los servicios que realmente necesita para su coche, de esta manera el cliente evita el pago de garantías que no le interesa.

Seguros de coche

Aqu√≠ podemos contar con diversos tipo de servicios para el veh√≠culo asegurado, remolcaje ampliado, adem√°s con la posibilidad de solicitar el veh√≠culo de sustituci√≥n; responsabilidad civil, defensa jur√≠dica y reclamaci√≥n de da√Īos, cobertura en caso de incendio, explosi√≥n o rayo, rotura de parabrisas y lunas, asistencia al conductor, cobertura por robo, asistencia en viaje en coche.

Seguro de moto

Incluye las mismas coberturas que el caso anterior, pero en relación a moto.

Otras coberturas

Dentro de las coberturas adicionales m√°s interesantes de Nuez Seguros tenemos:

  • Reparaci√≥n de emergencia, en caso de que sea posible:
  • Remolcado ampliado, con la posibilidad de que el cliente escoja el taller de su preferencia;
  • Gesti√≥n de multas, con la asesor√≠a y apoyo en todos los tr√°mites.

Una de las opciones más interesantes de Nuez Seguros es la valoración del vehículo, en caso de que decidas venderlo o como una ayuda para que puedas pasar la ITV.

Atención web de Nuez Seguros

As√≠ como puedes contactar con Nuez Seguros en la web oficial de la empresa, tambi√©n puedes solicitar informaci√≥n o reportar incidencias por medio del correo electr√≥nico: [email protected], desde all√≠ sus asesores te responder√°n en menor tiempo. Ingresa en Facebook, Twitter e Instagram y sigue a Nuez Seguros para que puedas comunicarte con sus asesores. El servicio de atenci√≥n al cliente de Nuez Seguros no solo es r√°pido, sino que se maneja con un alto grado de eficiencia, tanto por la l√≠nea telef√≥nica como por la modalidad online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *