Teléfono O2

¿Aún no cuentas con servicios de fibra óptica? Llama al Teléfono de O2 para consultar los servicios que tiene disponibles. Conoce las soluciones de Internet para móviles y mucho más.

¿No sabes qué servicio contratar? Llama al Teléfono Gratuito O2

Ante cualquier dudaque puedas presentar al momento de escoger sus servicios, solo necesitarás contactar con O2. El personal de atención de la empresa estará disponible para responder a todas tus inquietudes sobre tarifas y servicios.

  • Teléfono de O2: 1551
  • Horario: Lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.
  • Dirección: Calle Jordán, nº 11, 2º, 28010, Madrid, España.

Soporte de asistencia y Atención al Cliente O2

A la hora de contratar nuevos servicios de Internet es común que existan dudas sobre la compañía a la que se cambie, ya sea porque están tranquilos con su velocidad de navegación o bien no confían en la instalación. Para esto, la atención al usuario de 02 dispone de personal capacitado para despejar tus dudas y darte toda la información que necesitas.

Lo mismo sucede si es la primera vez que contratas este servicio tan indispensable para el mundo moderno. Solo necesitarás llamar a 02 a través del teléfono de contactodejado anteriormente para solicitar información detallada sobre sus productos y servicios. Otra manera de contactarles es escribiendo a su correo electrónico, el cual estádisponible para todos sus usuarios. También tienen un formulario de contacto en su página donde puedes facilitarles todos los datos necesarios para que investiguen tu problema con tu servicio de Internet. Además de esto, en dicha web tienes un centro de ayuda que a través de contenido en línea responde preguntas relacionadas con:

  • Portabilidad y activación
  • Envíos, tarifas y bonos
  • Facturación
  • Roaming y extranjero
  • Todo acerca de sus servicios y seguridad
  • Aplicación móvil Mi O2

Fibra y móvil para España

Cuando de velocidad rápida de Internet se trata, una de las mejores opciones para ti es contratar un servicio de fibra óptica. Este nuevo producto te permitirá navegar con tranquilidad y sin demoras. La cobertura de fibra O2 está disponible en muchas ciudades del país y, sus clientes los han escogido por poseer un servicio ético, sencillo y de calidadpara el consumidor. Por lo tanto, serán una gran opción si deseas instalar fibra óptica en tu hogar. Esta compañía también ofrece otros servicios cómo:

  • Servicios de Internet para móvil: Encuentra tarifas móviles adaptadas a las necesidades de cada persona. Podrás contar con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, así como mensajes ilimitados y más. Además, ofrecen planes de 10 a 30GB en navegación por Internet. Como punto extra, en caso de que los datos móvilesde tu tarifa se agoten, podrás continuar navegando sin coste a 64kps.
  • Televisión para el hogar: Esta marca aunque no ofrece directamente servicios de tv para el hogar. Aunque trabajan con Movistar + Lite y lo recomiendan en su catálogo de ventas. Por un precio muy competitivo disfrutarás de humor, series, documentales, deportes, películas, programas infantiles y mucho más. Canales populares cómo FOX, TNT, TCM, Antena 3, Disney y más, se encuentra dentro de esta tarifa.
  • Fibra + Fijo + Móvil: Si lo prefieres, ya puedes conseguir todos los servicios en 1 de fibra óptica, fijo y móvil a precios accesibles. Como parte de los beneficios de este paquete se encuentran la instalación gratis con router HGU incluido. También,podrás contratar hasta 4 líneas móviles adicionales de 30GB y la red de fibra y cobertura telefónica. Este plan es una excelente opción si quieres tener todos los servicios en 1.

Más sobre esta marca de telecomunicaciones

O2 España es una marca comercial que pertenece a la multinacional de telecomunicaciones Telefónica. Desde sus inicios en 2018 ha ofrecido servicios de teléfono fijo, fibra y 5G por todo el país español. También, se encuentra operando en otros países de Europa como Reino Unido y Alemania.

El director de esta empresa es Pedro Serrahima,el cual fue exdirector de Pepephone, otra compañía que presta servicios de fibra y móvil a España. Al día de hoy la marca tiene más de 350.000 mil clientes confiando en la instalación de sus servicios. Su eslogan hace referencia al oxígeno y en la promoción de sus productos de internet y telefonía, hablan sobre respirar, tener paz y no preocuparte por problemas con el contrato de sus planes y paquetes de fibra óptica.

Visita su web y otros enlaces

El pago de planes de Internet y datos móviles pueden ser realizados en la página web de O2. De esta manera, no necesitarás moverte de donde estés para contratar sus servicios. Las redes sociales que te mostramos aquí están disponibles para que contactes con la compañía y te enteres antes que otros de descuentos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *