Teléfono Ocio Hoteles

¿Necesitas reservar tus vacaciones? Con el Teléfono de Ocio Hoteles podrás reservar o gestionar tus reservas a través de la línea exclusiva para clientes de esta agencia de viajes y planearlas a tu gusto.

Teléfono Gratuito Ocio Hoteles

Para contactar con Ocio Hoteles, ya sea para reservar o para modificar o cancelar reservas hechas anteriormente, los clientes de este club de viajes cuentan con la siguiente línea telefónica:

  • Teléfono de Ocio Hoteles: 951 204 220
  • Dirección: C/ Jaén 9, 3ª planta of. 307 – 29004 (Málaga) 
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.

Atención al Cliente Ocio Hoteles

Ocio Hoteles se describe a sí misma como una agencia de viajes diferente a las demás, en sus palabras, un “club privado de viajes”. Para lograr esta diferenciación, prometen ofrecer la mejor atención al cliente posible, además de beneficios y ventajas en las reservas que se agenden en su plataforma.

El correo electrónico de esta agencia y el enlace para visitar su formulario de contacto los dejamos al final de esta publicación. Recuerda rellenar cualquiera de estos con tus datos personales y si tienes, con el número de tu reserva para llegar a una solución más rápidamente. Los mensajes dejados a través de estos canales suelen obtener una respuesta en menos de tres días laborables.

Hacerse socio y reservar online

Para realizar una reserva a través del sitio web de Ocio Hoteles, deberás ingresar un origen, un destino y unas fechas en el apartado llamado “Buscador de vacaciones”. Cualquier persona puede navegar entre las ofertas disponibles pero solo los socios de este club de viajes pueden hacer la reserva.

Las tarifas para hacerse socio son: 20 noches de hotel por 400 euros ó 40 noches de hotel por 600 euros. Ten en cuenta que las reservas de Ocio Hoteles suelen tener precios muy bajos comparados con su competencia, esto es alrededor de 40% de descuento.

Cancelaciones y modificaciones

Antes de proceder a cancelar una reserva, ten en cuenta que si lo haces con menos de 7 días de aviso en temporada alta o con menos de 4 días de aviso en temporada media y baja, el hotel podrá cobrarte mínimo una noche o máximo la totalidad de la reserva.

Además, cobra una tarifa de 6 euros por modificación o cancelación de una reserva.

Más Información

Las redes sociales de Ocio Hoteles publican los planes de vacaciones y escapadas con descuentos exclusivos para sus socios. Es importante estar al tanto de estas cuentas porque la mayoría de estos descuentos son “ofertas flash”, o sea que finalizan una vez se terminan los cupos disponibles que suelen ser muy pocos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *