Teléfono Oficina de Turismo Córdoba

¿Necesitas llamar al Teléfono de Oficina de Turismo Córdoba? Conoce todas las opciones que existen para contactar con este organismo. De esta forma, podrás conocer los monumentos, museos y actividades de entretenimiento que te ofrece esta ciudad. 

Llama al Teléfono Gratuito Oficina de Turismo Córdoba para conocer información de tu interés

Utiliza los siguientes números de teléfono para llamar a la Oficina de Turismo Córdoba siempre que quieras viajar a la ciudad de vacaciones. Su personal de atención al cliente responderá tus preguntas, te ayudará a reservar mesas en restaurantes, guías turísticos, entradas para museos, etc.

  • Teléfono de Oficina de Turismo Córdoba: 957 201 774
  • Centro de Recepción de Visitantes (CRV): 957 469 707
  • Plaza de las Tendillas: 957 471 577
  • Dirección: Calle Rey Heredia, 22, 14003, Córdoba, España.

Entérate aquí cómo solicitar Atención al Cliente Oficina de Turismo Córdoba

Este organismo público tiene como propósito fomentar el turismo de Córdoba, por lo que te da a conocer todas las opciones de actividades de entretenimiento y visitas que puedes hacer en tu paso por la ciudad. Para ello, cuenta con diferentes puntos de información físicos a los cuales puedes acudir, así como una página web informativa. A través de estos, conocerás los museos, restaurantes, hoteles y demás sitios que puedes visitar. También te permiten hacer reservas para que no tengas que preocuparte por estos trámites luego.

Si les envías un correo electrónico o rellenas su formulario de contacto, podrás hacer consultas, notificar incidencias o solicitar servicios rápidamente. De esta forma, puedes planificar tus vacaciones en la ciudad desde tu hogar.

¿Cuáles opciones de turismo hay en Córdoba?

La gran variedad de opciones que ofrece el sector turístico en Córdoba, atrae anualmente a miles de viajeros de todas partes. Si estás pensando en viajar para allá de vacaciones, puedes conocer todas las actividades recreativas en las cuales es posible participar, a través de la página web de su oficina de turismo. En esta también puedes solicitar servicios para organizar tus salidas mientras estés en la ciudad.

  • Reservas online: Tendrás la oportunidad de reservar en línea mesas de restaurantes, entradas para museos, hoteles y otros sitios de alojamiento. De igual manera, podrás alquilar coches por días para trasladarte hasta donde quieras, incluyendo puestos de aparcamiento. Otras opciones turísticas a las que tendrás acceso, son las fiestas y eventos de todo tipo en la ciudad, y si lo prefieres puedes solicitar guías turísticos y organización de visitas, para que no tengas que preocuparte por nada. Todo esto es posible ya que en este portal se incluyen todas las empresas del sector, para garantizarte una experiencia de viaje única.
  • Plano- mapa desplegable de la ciudad: Puedes descargar un mapa de Córdoba en el idioma de tu preferencia, para aventurarte con tu familia o amigos. En este se incluyen 80 puntos destacados que son ideales para visitar, junto con sus breves descripciones. El plano está disponible en español, japonés, inglés, francés, holandés, ruso, italiano, chino y alemán.

¿Qué hace la Oficina de Turismo Córdoba?

Esta es una organización turística de la ciudad, encargada de la información y gestión de actividades de turismo. Por lo que, todo lo relacionado con estas, es posible encontrarlo en sus puntos físicos o su sitio web oficial. Su propósito desde su creación, siempre ha sido fomentar el turismo de Córdoba y por lo tanto, del país, razón por la cual trabaja en conjunto con todas las compañías hoteleras, museos, restaurantes y otras.

Se encuentra conformada por tres oficinas físicas, el Centro de Recepción de Visitantes (CRV), el Punto de Información Turística Plaza de las Tendillas y la Oficina de Información a la Carta. Mientras que cuenta con un sitio web único informativo, a través del cual se publica datos de interés sobre iglesias, patios, museos, calles y plazas, conjuntos escultóricos y otros sitios turísticos. Este espacio también permite a los usuarios descargar folletos, manuales de congresos y eventos, mapas de la ciudad, y reservar servicios.

Contacta a través de Internet

Para contactar con esta organización a través de Internet, cuentas con los siguientes hipervínculos que te indicamos aquí. El primero de ellos es el sitio web, donde verás este formulario de contacto así como otros formularios específicos para hacer reservas o solicitar servicios. También cuentas con el correo electrónico y las redes sociales de la Oficina de Turismo de Córdoba para enviar consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *